Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
MKG

#1041Mensaje

Jugará de titular o saliendo desde el banquillo, creo que el duelo Mbappé-Psg estará por encima de las tácticas y planes de Xabi.
Capa

#1042Mensaje

Luis de la Fuente: "¿Gonzalo? Como dicen en mi pueblo: 'hay que hacer algo de mili'"

Jaja. Tendrá cara .
Peberto

#1043Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 08, 2025 1:14 pm Luis de la Fuente: "¿Gonzalo? Como dicen en mi pueblo: 'hay que hacer algo de mili'"

Jaja. Tendrá cara .
Ni se esconden.
Gareth_Bale

#1044Mensaje

De la Fuente: "todavía no ha jugado un minuto en primera división".

Demuestra que no le interesa seguir a algunos jugadores. Gonzalo debutó en primera división en 2023.

Lo importante es haber jugado contra tu Athletic contigo en el palco de autoridades. La Copa del Rey, Juventus y Borussia Dortmund no cuentan. :sisi:
Joseslot2

#1045Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 1:20 pm De la Fuente: "todavía no ha jugado un minuto en primera división".

Demuestra que no le interesa seguir a algunos jugadores. Gonzalo debutó en primera división en 2023.

Lo importante es haber jugado contra tu Athletic contigo en el palco de autoridades. La Copa del Rey, Juventus y Borussia Dortmund no cuentan. :sisi:
Menos partidos llevaba Gabi y si lo convocó. Por eso la selección de la federación de Negreira no me representa.
Blanco Polar

#1046Mensaje

Duelo de NUEVES 9️⃣

Gonçalo, 65+15 millones de euros, 0 goles
Gonzalo, CERO euros, canterano, 4 goles
FlorenVeteYa

#1047Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 08, 2025 1:14 pm Luis de la Fuente: "¿Gonzalo? Como dicen en mi pueblo: 'hay que hacer algo de mili'"

Jaja. Tendrá cara .
Cumple ordenes, nada más. Lapuerta le habrá dicho que nada de tener un 9 del Madrid en la selección hasta que sea inevitable.
zam

#1048Mensaje

Jaja. Tendrá cara .
Pft, y algunos todavía culpan a Brahim....
FlorenVeteYa

#1049Mensaje

Es que puede decir lo mismo pero con más cariño y respeto. Pero no, lo hace con frialdad y distanciamiento. Solo le ha faltado reírse de él.

Es un sinvergüenza, menudo asco de personaje.
Blanco Polar

#1050Mensaje

El Barça es tendencia en todos los hilos de forolumbreras.com.

En cualquier tema los lumbreras acomplejados de mentalidad perdedora recuerdan al Barça, a sus jugadores, a sus directivos, a su spotifystadio en construcción, a sus árbitros...
Que si Arda es mejor que Pedri, que si Laporta ficha tigrinhos, que si Lafuente es culé, que si Yamal se rodea de mujeres como un José Luís de la vida, que si tal y pascual.
FlorenVeteYa

#1051Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jul 08, 2025 1:54 pm El Barça es tendencia en todos los hilos de forolumbreras.com.

En cualquier tema los lumbreras acomplejados de mentalidad perdedora recuerdan al Barça, a sus jugadores, a sus directivos, a su spotifystadio en construcción, a sus árbitros...
Que si Arda es mejor que Pedri, que si Laporta ficha tigrinhos, que si Lafuente es culé, que si Yamal se rodea de mujeres como un José Luís de la vida, que si tal y pascual.
Y luego siempre hay hilos donde aparecen culés infiltrados defendiendo a su club.
No te des por aludido xd :fiesta:
Blanco Polar

#1052Mensaje

Ya salió el primer lumbreras que se ha sentido aludido. 🤣
Berto69

#1053Mensaje

De la Fuente es un sinvergüenza, así de claro
Blanco Polar

#1054Mensaje

De la Fuente prefiere al 9 fallador de penaltis, al falso 9 de la Real y al 9 paquete Omorodión, ahora llamado Samu Aghehowa.
Mejor para el Madrid. Menos carga de partidos.
MarquesRM

#1055Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 08, 2025 2:11 pm De la Fuente es un sinvergüenza, así de claro
Es un impresentable
FlorenVeteYa

#1056Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jul 08, 2025 2:09 pm Ya salió el primer lumbreras que se ha sentido aludido. 🤣
Yo seré el primero, pero tú en casi todos los hilos sales a defender al Mafiaslona y a criticar al Madrid.

Casualidad! Cada uno tiene la fama que se ha ganado en este foro, y tú tienes la de culé infiltrado.
MarquesRM

#1057Mensaje

De la Fuente se ha quitado la careta, como otros
LaManoBlanca

#1058Mensaje

Luego salen los eruditos nacionalistas quejándose de que algunos Madridistas, con razón, pasamos de todo lo que tiene que ver con el fraude de la federación Española.
El ninguneo y la disidía en contra del Real Madrid parece ser parte de los estatutos, hablar bien del club o de cualquiera de nuestros jugadores está terminantemente prohibido, penado por muerte también de seguro, el miedo a las repercusiones de elogiarnos es palpable en ellos.
Personalmente, me da igual lo que ganen el calvo y sus sobrinos, tan igual como les da a ellos todo lo que tenga que ver con el Madrid. :mrgreen:
Peberto

#1059Mensaje

Está claro que si un joven de Barcelona hubiera destacado así en un mundial de clubes, el seleccionador "nacional" lo habría traído personalmente en su coche.
Stiffmeister

#1060Mensaje

Que siga llevando a Morata, y Gonzalo descansa en los parones.
Responder