Se critica porque salta a la vista que no es un lateral diferencial, no es un tio de 50 kilos y si encima te encuentras con que Fran esta rindiendo bien... si estuviesemos hablando de un Marcelo la gente no criticaria 50 , 60, o 70 y mucho menos la excusa sería Fran García.
Hellbeast23 escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 2:15 pm
Se critica porque salta a la vista que no es un lateral diferencial, no es un tio de 50 kilos y si encima te encuentras con que Fran esta rindiendo bien... si estuviesemos hablando de un Marcelo la gente no criticaria 50 , 60, o 70 y mucho menos la excusa sería Fran García.
Y a quién fichamos? Pues oye, si Fran está tan bien que vayan a por Miguel y solucionado.
A mí Carreras no me da de comer, creo que sería un buen fichaje pero tb creo que es un poco caro.
Pues por lo qué yo sé, va a venir Álvaro Carreras y se hará entre esta semana y la próxima.
El Madrid no tiene ya ni intención de negociar nada con el Benfica.
Pagará la cláusula y se acabó.
Ya no se fían del Benfica y sus mafias de dirigentes.
Y no van a esperar ya más.
El Madrid no va a dejar tirado al chico y tiene un compromiso con él y prometió que lo ficharía.
Es el lateral que quiere el club, y es la opción 1 , 2 ,3...no hay más.
Lo quiere el club y Xabi aún más.
Los que hablan de Miguel Gutiérrez, decirles que el club no lo ha contemplado, ni estaba en los planes y se va ir sino pasa nada raro al Napoles.
De ahí sacará el Madrid el 50 %.
Opinión impopular: creo que le ayuda su "presencia física", un careto que da bien en las fotos, vaya. Me parece que el Madrid le ve como "el futbolista español que quedará bien en las campañas de publicidad del club".
Acepto votos negativos, pero si luego siempre es de los tres que aparece en todas las campañas de marketing, también me lo reconocéis, ¿eh?
Gareth_Bale escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:25 pm
Opinión impopular: creo que le ayuda su "presencia física", un careto que da bien en las fotos, vaya. Me parece que el Madrid le ve como "el futbolista español que quedará bien en las campañas de publicidad del club".
Acepto votos negativos, pero si luego siempre es de los tres que aparece en todas las campañas de marketing, también me lo reconocéis, ¿eh?
¿Te ha hecho tilín, eh? Yo no le pongo ni cara. Pero ser guapo y bien hecho, te da muchos puntos en la vida.
Si tuviera menos de 18 años ya tendríamos fotos aquí hasta de sus crestas ilíacas.
Bueno, Mendy ni lo vamos a vender, ni ceder, ni va a arreglar porque tiene el mejor representante de la historia que logra que siga jugando en el RM con su nivel estratosférico de paquetismo y le ha conseguido una renovación de CUATRO años teniendo la edad que tiene y lo malo que es. 3 años más de sueldo, olvidaros de otra cosa.
Y si Carreras fue pedido de Xabi, poco más que hablar.
unde escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:39 pm
Bueno, Mendy ni lo vamos a vender, ni ceder, ni va a arreglar porque tiene el mejor representante de la historia que logra que siga jugando en el RM con su nivel estratosférico de paquetismo y le ha conseguido una renovación de CUATRO años teniendo la edad que tiene y lo malo que es. 3 años más de sueldo, olvidaros de otra cosa.
Y si Carreras fue pedido de Xabi, poco más que hablar.
Yo tengo cada vez más claro que Mendy va a jugar de central zurdo suplente y Fran/Carreras de lateral. Y más claro aún que Camvinga no va a jugar ahí, ni de broma.
degas escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 3:38 pm
¿Te ha hecho tilín, eh? Yo no le pongo ni cara. Pero ser guapo y bien hecho, te da muchos puntos en la vida.
Algo tiene...
No me hagáis caso. Puede que sean las miniaturas de YouTube.
Igual al ser heterosexual cambia un poco mi visión, pero creo que tenemos un equipo más de guapas que de guapos. Que esto va por gustos, pero tenemos a feos por un tubo.
Algo tiene...
Igual al ser heterosexual cambia un poco mi visión, pero creo que tenemos un equipo más de guapas que de guapos. Que esto va por gustos, pero tenemos a feos por un tubo.
Los hombres por lo general son más guapos que las mujeres. Lo que pasa es que el pelo largo disimula mucho y las curvas hacen el resto.
Yo cuando veo a una mujer, me la imagino con la cabeza rapada primero. Si se parece a un tío o es fea, no me acerco
Algo tiene...
Los hombres por lo general son más guapos que las mujeres. Lo que pasa es que el pelo largo disimula mucho y las curvas hacen el resto.
Yo cuando veo a una mujer, me la imagino con la cabeza rapada primero. Si se parece a un tío o es fea, no me acerco
Joder, vaya plan. Entonces, el truco es pensar en ella como un judío en Dachau y luego si eso. Te lo firma cierto pintor austríaco.
La frase "los hombres por lo general son más guapos que las mujeres", la niego completamente.
Algo tiene...
Joder, vaya plan. Entonces, el truco es pensar en ella como un judío en Dachau y luego si eso. Te lo firma cierto pintor austríaco.
La frase "los hombres por lo general son más guapos que las mujeres", la niego completamente.
abelguga escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 5:37 pm
Zidane quiso a Mendy
Ahora Xabi quiere a Carrreras
Fichajes petición del técnico, no hay más...
Solo esperemos que con Carreras igual logremos las Champions que con Zidane y Ancelotti, luego que se pire, no extender contrato en sus ultimos años buenos.
Xabi Alonso NO ha dicho que quiera a Carreras la capacidad de inventar de algunos está al nivel de los Tebas de internet.
Con el nivel de Fran Garcia y el contrato de Mendy que no hay manera de quitárselo de encima la mejor opción para el Real Madrid es repescar a Miguel Gutierrez.
Carreras no se va a mover del Benfica porqué nadie le quiere.
¿Nadie le ha preguntado a Luis "Pepe Viyuela" de la Fuente por Alvaro Carreras? Como no lo ha fichado el Real Madrid es capaz de convocarlo antes que a Gonzalo.
Luis Molowny escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 6:12 pm
Xabi Alonso NO ha dicho que quiera a Carreras la capacidad de inventar de algunos está al nivel de los Tebas de internet.
Con el nivel de Fran Garcia y el contrato de Mendy que no hay manera de quitárselo de encima la mejor opción para el Real Madrid es repescar a Miguel Gutierrez.
Carreras no se va a mover del Benfica porqué nadie le quiere.
No sabemos si lo ha pedido, pero tampoco puedes afirmar que no lo haya hecho. Aquí todos hablamos de oídas, no tenemos información por nuestra cuenta.
Yo ya empiezo a creer que viendo el nivel de Fran lo de Miguel es un buena opción. Aún así Carreras me parece superior y creo que si viene va a callar muchas bocas acostumbradas a ser calladas una y otra vez.