Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#601Mensaje

Si sale por 20 millones lo ficho

Stiffmeister

#602Mensaje

El ucraniano tiene contrato hasta 2031, suerte con eso :lol:
Luis Molowny

#603Mensaje

El Bayern se interesa en Nkunku con la lesión de Musiala.
Blanco Polar

#604Mensaje

Recuerdo cuando una horda de madridistas "entendidos" pedían a Nkunku.
Y a Gnabry.
Pogba.
Chukwueze.
Verratti.
Joan García.
Mosquera.
Tah.
Kimmich.
Sterling.
Vlahovic.
Rashford.
Yoro.
Richarlison.
Dybala.
Antóio Silva.
Gonçalo Inácio.
Gonçalo Ramos.
Barella (hasta la final Champions).
Hummels.
De Bruyne viejo.

Que no digo que no. Que en manos de un buen entrenador quizás harían un papel digno, pero la relación precio/sueldo/rendimiento no sé yo.
Luxemo

#605Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jul 08, 2025 7:18 pm Recuerdo cuando una horda de madridistas "entendidos" pedían a Nkunku.
Y a Gnabry.
Pogba.
Chukwueze.
Verratti.
Joan García.
Mosquera.
Tah.
Kimmich.
Sterling.
Vlahovic.
Rashford.
Yoro.
Richarlison.
Dybala.
Antóio Silva.
Gonçalo Inácio.
Gonçalo Ramos.
Hummels.
De Bruyne viejo.

Que no digo que no. Que en manos de un buen entrenador quizás harían un papel digno, pero la relación precio/sueldo/rendimiento no sé yo.
De ahí me vale Kimmich el mejor del Bayern en el mundial te va a dar 3 años de muchísimo nivel.
Blanco Polar

#606Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jul 08, 2025 7:19 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jul 08, 2025 7:18 pm Recuerdo cuando una horda de madridistas "entendidos" pedían a Nkunku.
Y a Gnabry.
Pogba.
Chukwueze.
Verratti.
Joan García.
Mosquera.
Tah.
Kimmich.
Sterling.
Vlahovic.
Rashford.
Yoro.
Richarlison.
Dybala.
Antóio Silva.
Gonçalo Inácio.
Gonçalo Ramos.
Hummels.
De Bruyne viejo.

De ahí me vale Kimmich el mejor del Bayern en el mundial te va a dar 3 años de muchísimo nivel.
Si cobra más de 20 millones en el Bayern ¿Cuánto tendría que pagarle el Madrid? ¿Y cuántos años de contrato habría que ofrecerle?

Por eso digo lo de la relación precio/sueldo/rendimiento.
degas

#607Mensaje

Y a Gnabry.
Pogba.
Chukwueze.
Verratti.
Joan García.
Mosquera.
Tah.
Kimmich.
Sterling.
Vlahovic.
Rashford.
Yoro.
Richarlison.
Dybala.
Antóio Silva.
Gonçalo Inácio.
Gonçalo Ramos.
Hummels.
De Bruyne viejo.

De aquí me apunto a Gnabry fijo, Dybala y Vlahovic diría que sí, tendría que mirar y a Hummels probablemente al salir del Bayern la segunda vez. Nkunku podría ser, pero previa lesión, no me acuerdo.

Haber pedido a Pogba debería ser de cárcel*.

*No sé si lo llegué a pedir, la verdad.
redondo

#608Mensaje

degas escribió: Mié Jul 09, 2025 11:08 am
Y a Gnabry.
Pogba.
Chukwueze.
Verratti.
Joan García.
Mosquera.
Tah.
Kimmich.
Sterling.
Vlahovic.
Rashford.
Yoro.
Richarlison.
Dybala.
Antóio Silva.
Gonçalo Inácio.
Gonçalo Ramos.
Hummels.
De Bruyne viejo.

De aquí me apunto a Gnabry fijo, Dybala y Vlahovic diría que sí, tendría que mirar y a Hummels probablemente al salir del Bayern la segunda vez. Nkunku podría ser, pero previa lesión, no me acuerdo.

Yo de ahí a varios. Lo reconozco. Y a alguno lo seguiría pidiendo.

Lo de Mosquera, Rashford o Richarlison es jodido
Blanco Polar

#609Mensaje

redondo escribió: Mié Jul 09, 2025 11:33 am
Y a Gnabry.
Pogba.
Chukwueze.
Verratti.
Joan García.
Mosquera.
Tah.
Kimmich.
Sterling.
Vlahovic.
Rashford.
Yoro.
Richarlison.
Dybala.
Antóio Silva.
Gonçalo Inácio.
Gonçalo Ramos.
Hummels.
De Bruyne viejo.

Yo de ahí a varios. Lo reconozco. Y a alguno lo seguiría pidiendo.

Lo de Mosquera, Rashford o Richarlison es jodido
Personalmente, creo que Yoro fue el que más ilusión me hacía, pero me alegro por su desafortunada elección, porque en su lugar llegó Huijsen. Ambos me parecen muy buenos. Habrá que esperar un par de temporadas para comprobar si se asientan en la élite.
forzainter

#610Mensaje

Según Sky el Inter estaría interesada para variar el sistema del 3-5-2 al 3-4-2-1
FlorenVeteYa

#611Mensaje

Y a Gnabry.
Pogba.
Chukwueze.
Verratti.
Joan García.
Mosquera.
Tah.
Kimmich.
Sterling.
Vlahovic.
Rashford.
Yoro.
Richarlison.
Dybala.
Antóio Silva.
Gonçalo Inácio.
Gonçalo Ramos.
Hummels.
De Bruyne viejo.

Yo habré pedido a varios también de esa lista, es normal. No somos adivinos xd. Blanco Polar como siempre juega con las cartas marcadas porque él es de criticar a todos y así siempre acierta alguna vez.

Mirad en el hilo de Obrador, hay dos mensaje suyos seguidos con un mes de diferencia y en uno dice que es mejor que Miguel y un mes después ya parece que se está burlando de él. Eso sí que es fácil...

Yo de esa lista habré pedido a casi todos menos a Sterling, Kimmich, Ramos, Barella, Dybala, Richarlison y Gnabry. A Pogba claro que lo hubiera pedido hace 7-8 años, y volvería a hacerlo si estuvieramos en 2018.
Blanco Polar

#612Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 11:54 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 21, 2024 8:21 pm Le veo mejores condiciones que Miguel.
Seh.
FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 11:55 pm
Blanco Polar escribió: Vie Sep 27, 2024 10:13 pm Con Obrador titular 2-5 gana el Depor.
Pero 1 mes después, zasca en toda la mandíbula. Ya no recordaba que acababa de alabarle.

Así funciona este foro :facepalm:
Parece que no sabes en qué equipo juega Rafa Obrador o vas con retraso en comprensión lectora. :lol: :lol: :lol:
¿Te ha dolido el ZASCA? 8-)
Vuelve a por otro. :meparto:
FlorenVeteYa

#613Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jul 09, 2025 1:23 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 11:54 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 21, 2024 8:21 pm Le veo mejores condiciones que Miguel.
Seh.
FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 11:55 pm
Blanco Polar escribió: Vie Sep 27, 2024 10:13 pm Con Obrador titular 2-5 gana el Depor.
Pero 1 mes después, zasca en toda la mandíbula. Ya no recordaba que acababa de alabarle.

Así funciona este foro :facepalm:
Parece que no sabes en qué equipo juega Rafa Obrador o vas con retraso en comprensión lectora. :lol: :lol: :lol:
¿Te ha dolido el ZASCA? 8-)
Vuelve a por otro. :meparto:
Lo leí mal, pero sigues siendo un hater culerdo :fiesta: .
_Jesus_

#614Mensaje

Me encanta Nkuku y el bajón que ha dado, este al igual que Antony viene a España y se sale.
degas

#615Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 1:47 pm Me encanta Nkuku y el bajón que ha dado, este al igual que Antony viene a España y se sale.
Si no se hubiera roto los ligamentos sería muy top. Pero veremos cómo vuelve cuando tenga una temporada.
_Jesus_

#616Mensaje

degas escribió: Mié Jul 09, 2025 2:07 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 1:47 pm Me encanta Nkuku y el bajón que ha dado, este al igual que Antony viene a España y se sale.
Si no se hubiera roto los ligamentos sería muy top. Pero veremos cómo vuelve cuando tenga una temporada.
A mi personalmente me gustaba muchísimo y lo quería para el Madrid.
degas

#617Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 2:33 pm
degas escribió: Mié Jul 09, 2025 2:07 pm
A mi personalmente me gustaba muchísimo y lo quería para el Madrid.
No tiene malas piernas y tenía un buen regate.
Responder