Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
BWayne

#561Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jul 08, 2025 7:47 pm
BWayne escribió: Mar Jul 08, 2025 7:42 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 7:34 pm
BWayne escribió: Mar Jul 08, 2025 7:33 pm Redistribución de riqueza lo llaman en sus reuniones en petit comité....otros necesitan más el aumento del valor de sus jugadores y sacar grandes traspasos que el Real Madrid.

Sólo seleccionar jugadores del equipo político, corrupto y criminal (No hay manera pero vamos a seguir intentando pagar esas deudas), del Athletic de Bilbao (hay que financiar esa causa tan honorable), del Valencia (hay que pagar esas deudas), del Patético (hay que conseguir que su valor sea de €2000 millones, así lo pueden vender) y ya si eso, alguno del Villareal que la cerámica ha caído mucho en el mercado y no tienen ni para pipas.

No os lo toméis personalmente, como dicen para todo, es una cuestión de "interés nacional"
Hombre, pues del ATM no es que de acuerde mucho precisamente. De hecho yo diría que ha sido bastante injusto con Marcos y con Barrios.
A Barrios no le han seleccionado porque supone quitar a alguna de las leyendas del centro del campo del Varsa de la convocatoria (por ejemplo, el que no sabe jugar al fútbol Gabi)
+1 y lo mismo se puede decir de Marcos Llorente que es centrocampista aunque lo pongan de carrilero.

Luis Andamios Enrique se llevó a Ansu Fati lesionado y Luis del Varcelona y sus árbitros a Gavi sin apenas haber jugado tras romperse la rodilla y a Fermin que apenas juega.

Y coló a Mingueza en la defensa cuando es otro centrocampista y asi le fue a la selección.

Imagen

Por supuesto que colaron a Mingueza, muy sencillo de explicar, un jugador sobre el cual el Varsa tiene una opción del 50% del valor de una posible venta, que termina contrato en el 2026 y por el que esperaban una gran oferta de la Premier este verano, que aún no ha llegado. No está mal, oferta de 50-60 millones, 30 para el Celta, 30 para el Varsa.

Un genuino sistema de corrupción donde una federación y el entrenador de una selección nacional, les generan ingresos (ya que ellos son incapaces, sólo saben gastar)

Ojo a los acuerdos que estos tienen con Celta, Betis y demás

Todo huele muy mal, es el hedor y la pestilencia que suele traer la corrupción
Capa

#562Mensaje

Un jugador del Madrid para ir a la selección tiene que hacer la mili , sacarse el curso de suboficiales , luego el de oficiales O_o y subir como mínimo a Teniente Coronel.
Ganar tres champions , 4 ligas y 300 partidos en primera .

A los Gavi, Fermín , Cubarsí y compañía les vale con tener primero de la ESO.
asgaroudfMAD

#563Mensaje

Estos van convocando chavales de la masia apenas destacan, así les suben el valor de mercado al triple y con eso engañar a sus socios y a los que invierten en ellos.
Gareth_Bale

#564Mensaje

Han dicho por ahí arriba que el club recibe dinero por cada jugador convocado.

Aunque sean cuatro pesetas, es demasiado jugoso para Juan Laporta. :sisi:

Imagen
Última edición por Gareth_Bale el Mar Jul 08, 2025 8:38 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#565Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jul 08, 2025 8:22 pm Estos van convocando chavales de la masia apenas destacan, así les suben el valor de mercado al triple y con eso engañar a sus socios y a los que invierten en ellos.
Igual que no convocó a Joan García para hacerles un favor, creo que sí convocó a Gavi y Fermín por el mismo motivo. A alguien seguramente van a tener que vender este verano y hay que darles más visibilidad.

Sí están pidiendo 50 kilos por un suplente como Casado es en parte gracias al calvo corrupto.
FlorenVeteYa

#566Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 8:35 pm Han dicho por ahí arriba que el club recibe dinero por cada jugador convocado.

Bueno, es es auténtica calderilla creo
Gareth_Bale

#567Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 8:36 pm
Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 8:35 pm Han dicho por ahí arriba que el club recibe dinero por cada jugador convocado.

400 k por cada jugador convocado en la Eurocopa 2024, leo por ahí. Por esa cantidad multiplicada por x jugadores, Laporta sube en bicicleta el Galibier. :sisi:
Sabe que el seleccionador los va a cuidar como si fueran sus hijos, etc.
Luis Molowny

#568Mensaje

4,5 millones de euros de la UEFA, suma federación, patrocinadores.. de calderilla nada.

Premio millonario de la UEFA al Barça por ceder sus internacionales

El club azulgrana percibe 4.427.692,75 euros por la Eurocopa-2024, su fase de clasificación y la Nations League 2020-21 y 2022-23
TOPOR

#569Mensaje

No había leído las declaraciones del impresentable este. Podía haber dicho que el jugador lo está haciendo bien y que lógicamente le van a seguir su evolución como otros muchos grandes jugadores españoles bla bla bla, y en vez de eso suelta el mierdas que tiene que hacer la mili cuando cualquier pipiolo que debuta con el farsa se lo lleva, pu.. sinverguenza :facepalm: . Pero vamos que se puede esperar de una "rata" que salió a comerle el culo a Rubiales y cuando vio que se hundía el barco renegó de él, igual que cuando le dieron continuidad iba de humilde y últimamente tras la conquista de los títulos va de agrandado y pasando facturas, nunca me ha gustado el falso este y no me parece trigo limpio.
FlorenVeteYa

#570Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Jul 08, 2025 8:41 pm

400 k por cada jugador convocado en la Eurocopa 2024, leo por ahí. Por esa cantidad multiplicada por x jugadores, Laporta sube en bicicleta el Galibier. :sisi:
Joder, estamos hablando de una Eurocopa y de máximo 3 millones xd. Eso es calderilla hasta para un club arruinado.
Gareth_Bale

#571Mensaje

Por tres millones, por cuatro y por dos, me voy a ahorrar decir lo que haría Laporta este verano. Lo daría todo. Ya me entendéis . :meparto:
MarquesRM

#572Mensaje

Retratado una vez más.
FlorenVeteYa

#573Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 9:45 pm Retratado una vez más.
Y retrasado.
Arg23

#574Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 9:46 pm
MarquesRM escribió: Mar Jul 08, 2025 9:45 pm Retratado una vez más.
Y retrasado.
Un paleto en toda regla.
pepex31

#575Mensaje

Con tal de atizar a los nuestros no tiene inconveniente en mentir como un bellaco. Campeón de la Eurocopa por el paupérrimo nivel que mostraron las favoritas y porque el árbitro del Alemania España no quiso pitar un penalti como una catedral. Por mi que no convoque a Gonzalo para el próximo mundial, no necesitamos que nuestros jugadores se revaloricen porque ya tenemos la plantilla mas valiosa a diferencia de otros clubes que andan en la ruina. Nos evitaríamos el desgaste del jugador de tener que jugar una competición más y nos pondríamos cómodos con palomitas esperando como la selección se la pega, lo cual sería más probable si lleva a Morata o a algún canterano random del Palancas. Pero no me hago muchas ilusiones, este personaje es antimadridista pero no tonto, si Gonzalo hace buena temporada irá al Mundial, ya que sabe que si se la pega su carguito estaría en peligro.
Luis Molowny

#576Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 9:11 pm

Joder, estamos hablando de una Eurocopa y de máximo 3 millones xd. Eso es calderilla hasta para un club arruinado.

Pide prestamos hasta que no los puedas pagar y que tus ingresos se vayan en intereses y ya me dirás a final de mes si 40 euros para ti son calderilla o no. Para el Varcelona y sus árbitros todo suma.

El Barça alquila el Camp Nou para partidos 'amateur' por 300 euros por jugador
FlorenVeteYa

#577Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jul 08, 2025 10:40 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 08, 2025 9:11 pm

Pide prestamos hasta que no los puedas pagar y que tus ingresos se vayan en intereses y ya me dirás a final de mes si 40 euros para ti son calderilla o no. Para el Varcelona y sus árbitros todo suma.

El Barça alquila el Camp Nou para partidos 'amateur' por 300 euros por jugador
Qué chaval puede pagar 300 euros por 2 horas? Puedes hacerlo si es tu cumpleaños o algo así xd, pero el resto del equipo?

Si me dices que son 100 pues aún aún...
Asllani

#578Mensaje

Luis de la Fuente es realmente Luis del Palancas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente

#579Mensaje

Buenos días reconozco que voy a contra corriente, pero si D. Javier Alonso, sigue sacando canteranos y revalorizándolos no deja de ser una bendición casi divina que jugadores como Gonzalo, Asencio, Fran García, Huijsen, etc... el año que viene no jueguen el mundial y tengan casi dos meses de vacaciones, no sólo disminuimos el riesgo de lesiones, sino que la mejor manera de recuperar jugadores del cansancio, el stress del deporte profesional de élite, y realizar esas pequeñas operaciones que nunca vienen bien en medio de la temporada, si en la N.B.A. la media de vacaciones es de más de 4 meses, por equipo, POR ALGO SERA. Le ruego pues, al charnego de mierda que tenemos como seleccionador que no lleve a ningún chaval del Madrid, yo se lo agradecería y si fuese presidente del club blanco se lo compensaría,
Saludos blancos
Stardust

#580Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jul 09, 2025 8:37 am Buenos días reconozco que voy a contra corriente, pero si D. Javier Alonso, sigue sacando canteranos y revalorizándolos...
De momento solo a Gonzalo. Pero lo importante no es sacarlo, es mantenerlo, dándole confianza y continuidad en la temporada. Así que ya veremos si más adelante se lo queda, le sigue dando cancha y apuesta por nuevos canteranos. De momento le aplaudo por lo de Gonzalo, algo que con Ancelotti no habría sucedido jamás. Pero esa valientía la quiero ver también más adelante, como decía. Hay que tener mucha personalidad, porque la presión del Real Madrid, las críticas de los medios, los egos del vestuario y la exigencia de resultados aprieta demasiado.
Última edición por Stardust el Mié Jul 09, 2025 9:08 am, editado 1 vez en total.
Responder