ramones escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 9:39 pm
Me gusta mucho Obrador. Pero Carreras ya ha jugado con Benfica y tiene experiencia. Además es mejor defendiendo.
Me gustaría conservar alguna opción por Obrador y sería una gran operación.
Yo creo que esa operación se habrá hecho para acercar posturas, poder conseguir el fichaje a plazos y quizás pagar un pelín menos.
El valor de Obrador es demasiado bajo ahora mismo como para que compense perder todos sus derechos.
Hasta qué punto estaríamos cuestionando lo caro que es si se llamase Alvarinho Jr. Carreiras? Seguramente tendría mucho más pase que por ser canterano y español porque somos así.
Dicho esto, sigo preguntándome el por qué se está dispuesto a pagar 50 millones por un jugador con una temporada buena en una liga menor como la portuguesa. Me falta información, así que algo se me escapa.
chamberi escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 9:55 pm
Hasta qué punto estaríamos cuestionando lo caro que es si se llamase Alvarinho Jr. Carreiras? Seguramente tendría mucho más pase que por ser canterano y español porque somos así.
Dicho esto, sigo preguntándome el por qué se está dispuesto a pagar 50 millones por un jugador con una temporada buena en una liga menor como la portuguesa. Me falta información, así que algo se me escapa.
Sería igual de caro e inadecuado para el Real Madrid si se llamara Samuel Dahl al menos a día de hoy para ser titular en el Real Madrid y costara 50 millones.
chamberi escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 10:10 pm
Nunca entenderé la renovación de Mendy. Quiero pensar que si no es por el empecinamiento de Ancelotti no estaría aquí.
Mala gestión del club porque ya se veía que el dottore no daba más de sí.
Y hasta los 33 tacos.
A los jugadores de 30 les renovamos un máximo de un año pero a los de 29 rotísimos les damos contratos largos
ramones escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 9:39 pm
Me gusta mucho Obrador. Pero Carreras ya ha jugado con Benfica y tiene experiencia. Además es mejor defendiendo.
Me gustaría conservar alguna opción por Obrador y sería una gran operación.
A mí Obrador siempre me gustó en la cantera y creo que con la progresión adecuada puede ser un gran lateral izquierdo. Es de la generación de Balde y el nuestro siempre me pareció mejor. Pero tampoco sería el primero que se queda en el salto a profesional. Veremos su progresión pero en Portugal puede dar la sorpresa.
Carreras es un apellido ideal para un carrilero que tire del carro, carreta, carroza, carruaje o carretilla corriendo por su carril o carretera (misma raíz 'kers' de origen en alguna protolengua).
Por dar la brasa.