Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Blanco Polar

#2641Mensaje

Si Enzo y Caicedo hubieran costado 10 millones cada uno y solo cobraran 2 kilos se podría decir que son buenos futbolistas.
¿Son mejores o peores que el dúo Tchouamevinga? Y yo qué sé!

La relación coste/rendimiento no puede obviarse.
Centraltotal

#2642Mensaje

Moisés Caicedo es muy top, está en todos los sitios y tiene mucha calidad.

Encima le tira el Madrid.
degas

#2643Mensaje

80 kilos el cavacepas de Caicedo. No vale ni 2.
Bircenguetorix

#2644Mensaje

Luego algunos dirán que los "equipos europeos" son los mejores...hoy Enzo, Caicedo y Joao Pedro resolvieron. Un argentino, un ecuatoriano y un brasileño.
degas

#2645Mensaje

Cannobio es el Forlán en talla XS.

Lo dicho:

Cualquier mediocentro de 2 RFEF > Caicedo
Última edición por degas el Mar Jul 08, 2025 10:56 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#2646Mensaje

El campeón sale del partido de mañana, yo al Chelsea lo veo muy lejos del Psg y del Madrid. Ahora lo flipante es el City que lo tenían muy fácil y no han llegado a la final.
Berto69

#2647Mensaje

Chelsea a la final
abelguga

#2648Mensaje

Chelsea salvando al fútbol
degas

#2649Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 08, 2025 10:55 pm El campeón sale del partido de mañana, yo al Chelsea lo veo muy lejos del Psg y del Madrid. Ahora lo flipante es el City que lo tenían muy fácil y no han llegado a la final.
Más flipante es que el Inter palmara contra esta banda.
_Jesus_

#2650Mensaje

degas escribió: Mar Jul 08, 2025 10:56 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 08, 2025 10:55 pm El campeón sale del partido de mañana, yo al Chelsea lo veo muy lejos del Psg y del Madrid. Ahora lo flipante es el City que lo tenían muy fácil y no han llegado a la final.
Más flipante es que el Inter palmara contra esta banda.
También, pero yo creo que el Inter venía tocado de esa final y luego de los brasileños el mejor es el Palmeiras, lo del Fluminense es por los cruces y un pésimo Inter.
boomboomCarroll

#2651Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Jul 08, 2025 10:52 pm Luego algunos dirán que los "equipos europeos" son los mejores...hoy Enzo, Caicedo y Joao Pedro resolvieron. Un argentino, un ecuatoriano y un brasileño.
Para mí es más bueno Palmer
Bircenguetorix

#2652Mensaje

El Chelsea este año aspira a todo, tiene un plantillón, y puede ganar la Premier y la Champions, no me extrañaría lo más mínimo que gane el Mundial de Clubes, Maresca está haciendo un trabajo esplendido, por fin son muy sólidos atrás, con una defensa de nivel, el centro del campo es top y adelante no sabes a cuál poner porque son a cuál mejor.

Ahora mismo te diría que tienen la mejor plantilla de toda la Premier.
Bircenguetorix

#2653Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Jul 08, 2025 11:00 pm
Bircenguetorix escribió: Mar Jul 08, 2025 10:52 pm Luego algunos dirán que los "equipos europeos" son los mejores...hoy Enzo, Caicedo y Joao Pedro resolvieron. Un argentino, un ecuatoriano y un brasileño.
Para mí es más bueno Palmer
Sí, pero hoy las estrellas fueron otras. ¿De eso hablamos no?
Blanco Polar

#2654Mensaje

El mejor del Chelsea, el Cucu. Está on fire el tío.
ricRLR

#2655Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jul 08, 2025 11:19 pm El mejor del Chelsea, el Cucu. Está on fire el tío.
El mejor del Chelsea es Enzo, papito.
Márquenlo en la final porque los puede arruinar
michael37

#2656Mensaje

degas escribió: Mar Jul 08, 2025 10:37 pm
michael37 escribió: Mar Jul 08, 2025 10:26 pm El Chelsea y sobre todo Caicedo y Enzo han gestionado el partido a su ritmo.
No sé cuál de los dos me parece más malo. Tuercebotas.
Lo han hecho bien, Maresca está haciendo un buen trabajo en un equipo q tenía una planificación caótica.
LeonKennedy

#2657Mensaje

Desde que Maresca asumió el mando del Chelsea, este se ha convertido en un equipo bastante competitivo.

No ha estado extento de hacer partidos desastrosos, como cuando perdió contra el Brighton o el Bornemouth en la Premier. Pero como ya vimos en la final de la Conference League, cuando tienen que tomar un partido seriamente, lo hacen completamente.

Es un equipo de lo que se podía llamar "jugadores normalitos". Ni Cucurella, James, Enzo, Caicedo, Gusto, Nkunku o cualquiera de esos jugadores es lo que uno llamaría "top". El único que entraría en esa denominación es Cole Palmer, y tampoco es que esté al nivel de Mbappe, Bellingham o Vinicius.

Sin embargo, sin tener mega estrellas, es capaz de competir muy seriamente y ya están en la final del Mundial de Clubes. Cualquiera que pase en la otra semifinal, sea Madrid o PSG, va a ser favorito pero el Chelsea le pondrá las cosas difíciles.

Maresca demuestra la importancia de un buen DT en un equipo.
unde

#2658Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Jul 08, 2025 11:01 pm El Chelsea este año aspira a todo, tiene un plantillón, y puede ganar la Premier y la Champions, no me extrañaría lo más mínimo que gane el Mundial de Clubes, Maresca está haciendo un trabajo esplendido, por fin son muy sólidos atrás, con una defensa de nivel, el centro del campo es top y adelante no sabes a cuál poner porque son a cuál mejor.

Ahora mismo te diría que tienen la mejor plantilla de toda la Premier.
Hoy ganaron porque el rival era el Fluminense.
Aún así, si no fuera por dos golazos de un jugador nuevo (otro más y van...), iban 0 a 0 con Cucurella salvandola bajo linea.
Sigue siendo un equipo mediocre.
degas

#2659Mensaje

Esto ya es lo que me faltaba. Falta decir que lo del Chelsea tiene mucho mérito cuando tiene 50 jugadores en plantilla y el FPF pasándoselo por el .....

Maresca es un mediocre que metió al Chelsea en Champions de milagro. El 11 titular está lleno de mantas como Chabolah, Sánchez, Caicedo o Enzo. Entre todos ellos, no hacen uno. Después de 1000 millones y haber violado todas las reglas económicas posibles, ¿de qué estamos hablando? No es el mejor equipo de la Premier, ni el segundo, ni el tercero. Es el más tramposo, en eso sí que tiene mérito.
unde

#2660Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 08, 2025 10:56 pm Chelsea salvando al fútbol
City, Chelsea, PSG y Barcelona.

El cuarteto de pasarse las reglas por donde no cabe el sol. Por diferentes motivos pero todos en la misma línea.

Cuando pierden es un buen día para el fútbol.

Más Liverpool, Real Madrid y Bayerns.
degas escribió: Mié Jul 09, 2025 12:36 am Esto ya es lo que me faltaba. Falta decir que lo del Chelsea tiene mucho mérito cuando tiene 50 jugadores en plantilla y el FPF pasándoselo por el .....
No, que solo tienen 46 O_o

5 porteros
9 centrales, 3 LI, 3 LD
4 pivotes, 5 medios y 3 medio ofensivos
7 extremos y 6 delanteros

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder