No iba por ti. Hablo en general. Ojalá se salga y GANEMOS como dices. Ya ando nervioso por el partido.Walter escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 3:03 pmNo se a quien te refieres, yo digo que Mbappe marca mínimo 2 y no servirán por perder 3-2 serán 2 de los 3 /4 que le vamos a meter al pu.. PSG esta noche.Mister White escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 2:58 pm La prensa ha llegado a titular Mbappe vs PSG, y veo que los aficionados compran ese discurso. No entiendo nada. Yo prefiero ganar 1-0 con gol de Ruidger que perder 2-3 con doblete de Mbappe, como algunos del foro.
Espero que marque y sirva para ganar. Si no, segurié igual de descontento con su fichaje.
Vamos a ganar si o si.
Supongo que estas nervioso por el partido. Soy muy de Vini, y no hay quien le siente. Tranquilo. Deberías leer el sentido de lo que quiero decir. Tu idolo ha subido una foto con la camiseta del PSG en su IG, puedes adularle ahi.veletas escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 3:06 pm Qué nerviosos noto a los vinifans por el posible ostracismo de su estrellita y que Mbappé + Gonzalo acabe imponiéndose a corto/medio plazo como dupla ofensiva jaajaja, relegando a su Vini. Los que no comentan ya ni resuellan, al menos tienen un poco de dignidad y por omisión ya van reconociendo lo obvio, que nunca volverá a ser aquel jugador que en defensa se partía el pecho y en ataque era temido por su explosividad imparable, ahora ni una cosa ni la otra, muy claramente, por ego irrecuperable y marcada decadencia.
Lo mejor de tu comentario son las risas que te has echado. Espero que sean de verdad. No pienso entrar a debatir absurdeces. Lo que quiero es que gane el EQUIPO.veletas escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 3:15 pm Tu Vini viene haciéndose el harakiri durante prácticamente toda la temporada que recién acaba, desde casi comienzos de la misma. El último partido qué hizo??? Mbappé entra desde el banquillo y marca un golazo que deja a tu Vini temblando!! Gonzalo marcando cada partido, ¿y dices que nadie sienta al ficticius?![]()
![]()
Pero si lleva una temporada prácticamente entera a un nivel pésimo.
![]()
![]()
![]()
Entiendo tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo en que esos 20 minutos fueran buenos ni en que Vini esté haciendo tan mal torneo. Hoy no es días para experimentos y lo de Mbappe lo es.fer- escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 3:47 pm Esto no se trata de Vinilovers o de Mbappelovers....se trata de unas semifinales de un torneo importante dónde hay que elegir. lo mejor para el equipo. Lo que pase la próxima temporada ya se vera. Habrá una pretemporada y si ambos recuperan su mejor nivel serán titulares.
Ahora hay que elegir. Y es una duda lógica, Gonzalo está para seguir jugando mientras que los otros dos ofrecen dudas. Vini porque son ya muchos meses a bajo nivel y Mbappe porque se está recuperando aún de su enfermedad y sabemos que no va a ofrecer ninguna presión arriba. Así que yo decidiría entre los dos creo. Y no sé quién elegiría, probablemente Vini banquillo porque ya le toca un aviso y porque creo que el otro día en los 20 minutos que estuvieron juntos no vi mal el experimento Gonzalo-Mbappe. Qué ojo quizás era ya una prueba de Xabi.
Ellos funcionan muy bien como equipo. Vitinha es el mejor ahora mismo en su posición. Arriba somos mejores pero hoy toca currar o no se podrá notar esa diferencia._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 4:20 pm Analizando el 11 de cada equipo el Madrid supera al Psg. Solo Achraf mejora a Trent, Méndes a Fran y Vitinha con un Madrid estructurado en la media, hombre yo no creo que Valverde o Güler le tenga mucho que envidiar, y Kvara como Dembele ni de coña son mejores que Mbappé y Vini.
Si juegan los 2 titulares y curran en defensa, será dificil ganarnos.Mister White escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 4:24 pmEntiendo tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo en que esos 20 minutos fueran buenos ni en que Vini esté haciendo tan mal torneo. Hoy no es días para experimentos y lo de Mbappe lo es.fer- escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 3:47 pm Esto no se trata de Vinilovers o de Mbappelovers....se trata de unas semifinales de un torneo importante dónde hay que elegir. lo mejor para el equipo. Lo que pase la próxima temporada ya se vera. Habrá una pretemporada y si ambos recuperan su mejor nivel serán titulares.
Ahora hay que elegir. Y es una duda lógica, Gonzalo está para seguir jugando mientras que los otros dos ofrecen dudas. Vini porque son ya muchos meses a bajo nivel y Mbappe porque se está recuperando aún de su enfermedad y sabemos que no va a ofrecer ninguna presión arriba. Así que yo decidiría entre los dos creo. Y no sé quién elegiría, probablemente Vini banquillo porque ya le toca un aviso y porque creo que el otro día en los 20 minutos que estuvieron juntos no vi mal el experimento Gonzalo-Mbappe. Qué ojo quizás era ya una prueba de Xabi.
Que juegan más como equipo si es cierto, pero hombre por hombre somos mejores y yo creo que tenemos en la memoria el Madrid de la última liga y el PSG de mayo, pero hoy es otra historia. Este Madrid ahora es mucho más solidario y físicamente están muy fuertes, yo creo que por las últimas Champions y como lo ganaron, voy tenemos confiar en ellos.Mister White escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 4:26 pmEllos funcionan muy bien como equipo. Vitinha es el mejor ahora mismo en su posición. Arriba somos mejores pero hoy toca currar o no se podrá notar esa diferencia._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 4:20 pm Analizando el 11 de cada equipo el Madrid supera al Psg. Solo Achraf mejora a Trent, Méndes a Fran y Vitinha con un Madrid estructurado en la media, hombre yo no creo que Valverde o Güler le tenga mucho que envidiar, y Kvara como Dembele ni de coña son mejores que Mbappé y Vini.
Realmente tanto no importa las CL que hemos ganado porque era un equipo completamente diferente._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 1:46 pmEntiendo que el Madrid ha sido un desastre con Ancelotti en esta última temporada y que el PSG es el actual campeón, pero hace un año el campeón era el Madrid y hace 3 también volvimos a ganar. Y ganamos Champions contra un City muy top y posiblemente el equipo que mejor ha jugado al fútbol en los últimos años, y con equipazos a su mejor nivel : Bayern, Chelsea, Liverpool y el propio Psg. Y el equipo de Luís Enrique gana la Champions sin estar el Madrid, City, Chelsea y cía. Y veo que ellos son los mejores y bla bla, pero si hay un club con amor propio y orgullo es el Madrid, y con Alonso estamos recuperando lo somos.Cross escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 1:33 pmA mi pesar te diría que reces para que no nos caigan más de 5_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 12:43 pm En TikTok y en muchas partes nos dan por muertos, yo alucino. Y yo tengo la sensación es que vamos a ganar y de hecho nos hemos tocado demasiado los eggs toda la temporada y físicamente estamos por encima del resto, veo al Psg físicamente muy por debajo del nivel físico de mayo.