Mundial de Clubes | PSG 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
unde

#141Mensaje

Tácticamente es un partido de mierda para plantear si eres DT. Sus laterales están en muy buen estado y por el medio 3 medios TOP.
_Jesus_

#142Mensaje

unde escribió: Mié Jul 09, 2025 5:09 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 1:46 pm
Cross escribió: Mié Jul 09, 2025 1:33 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 12:43 pm En TikTok y en muchas partes nos dan por muertos, yo alucino. Y yo tengo la sensación es que vamos a ganar y de hecho nos hemos tocado demasiado los eggs toda la temporada y físicamente estamos por encima del resto, veo al Psg físicamente muy por debajo del nivel físico de mayo.
A mi pesar te diría que reces para que no nos caigan más de 5
Entiendo que el Madrid ha sido un desastre con Ancelotti en esta última temporada y que el PSG es el actual campeón, pero hace un año el campeón era el Madrid y hace 3 también volvimos a ganar. Y ganamos Champions contra un City muy top y posiblemente el equipo que mejor ha jugado al fútbol en los últimos años, y con equipazos a su mejor nivel : Bayern, Chelsea, Liverpool y el propio Psg. Y el equipo de Luís Enrique gana la Champions sin estar el Madrid, City, Chelsea y cía. Y veo que ellos son los mejores y bla bla, pero si hay un club con amor propio y orgullo es el Madrid, y con Alonso estamos recuperando lo somos.
Realmente tanto no importa las CL que hemos ganado porque era un equipo completamente diferente.
Ellos mantienen un once igual o parecido al que ganó la última CL y el nuestro, no. Y encima estamos empezando de 0 con varios jugadores y recién conociéndose.
Por ese lado no nos conviene comparar.
Veamos que el Madrid ganó la Champions hace un año y sólo hay 3 bajas. Luego me reitero que hombre por hombre si quieres podemos hacer una comparativa y el Madrid gana. Luego quitando la temporada pasada y el estado actual, yo no veo al Psg de mayo y por suerte tampoco el Madrid de la liga pasada, incluso físicamente he visto a los nuestros muchísimo mejor y es normal cuando han estado un año de vacaciones.
Mister White

#143Mensaje

MKG escribió: Mié Jul 09, 2025 4:34 pm
Por el retraso del vuelo, no hubo rdp de Xabi.
Os dejo la de Luis Henríque
Como escapa a la ultima pregunta sobre Mbappe, jaja.
Le veo muy seguro de su equipo pero consciente de que puede perder también. Creo que nos pilla algo pronto este partido y sin Huijsen sufriremos para sacar la pelota, pero opciones tenemos.
Mister White

#144Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 5:17 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 12:43 pm En TikTok y en muchas partes nos dan por muertos, yo alucino. Y yo tengo la sensación es que vamos a ganar y de hecho nos hemos tocado demasiado los eggs toda la temporada y físicamente estamos por encima del resto, veo al Psg físicamente muy por debajo del nivel físico de mayo.
Entiendo que el Madrid ha sido un desastre con Ancelotti en esta última temporada y que el PSG es el actual campeón, pero hace un año el campeón era el Madrid y hace 3 también volvimos a ganar. Y ganamos Champions contra un City muy top y posiblemente el equipo que mejor ha jugado al fútbol en los últimos años, y con equipazos a su mejor nivel : Bayern, Chelsea, Liverpool y el propio Psg. Y el equipo de Luís Enrique gana la Champions sin estar el Madrid, City, Chelsea y cía. Y veo que ellos son los mejores y bla bla, pero si hay un club con amor propio y orgullo es el Madrid, y con Alonso estamos recuperando lo somos.
Realmente tanto no importa las CL que hemos ganado porque era un equipo completamente diferente.
Ellos mantienen un once igual o parecido al que ganó la última CL y el nuestro, no. Y encima estamos empezando de 0 con varios jugadores y recién conociéndose.
Veamos que el Madrid ganó la Champions hace un año y sólo hay 3 bajas. Luego me reitero que hombre por hombre si quieres podemos hacer una comparativa y el Madrid gana. Luego quitando la temporada pasada y el estado actual, yo no veo al Psg de mayo y por suerte tampoco el Madrid de la liga pasada, incluso físicamente he visto a los nuestros muchísimo mejor y es normal cuando han estado un año de vacaciones.
Sus laterales son mejores, su centro del campo es el mejor actualmente. Su delantera es peor (pero mas en forma) y sus centrales casi que también (sin Pacho), Curtois es el mejor portero del mundo. Creo que aunque vamos funcionando como equipo la inspiración individual será clave, porque son los mejores ahora mismo.
Luxemo

#145Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 09, 2025 5:20 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 5:17 pm

Sus laterales son mejores, su centro del campo es el mejor actualmente. Su delantera es peor (pero mas en forma) y sus centrales casi que también (sin Pacho), Curtois es el mejor portero del mundo. Creo que aunque vamos funcionando como equipo la inspiración individual será clave, porque son los mejores ahora mismo.
Sin Tchouameni liberado al faltar Huijsen a ver quien le roba un balón a Fabian-Vitinha-Neves cuando se pongan a tocar y si presionamos ahí tendremos dos autopistas con Nuno y Hakimi que son los laterales más en forma del mundo actualmente.

La baja de Huijsen es muchísimo más importante que la de Pacho.Ya lo veréis hoy.Que no nos goleen y que salgamos ilesos del partido.Ya en Champions y avanzada la temporada será otra cosa
michael37

#146Mensaje

Ellos tienen eso que caracteriza a los grandes equipos: saben gestionar bien los momentos del partido y atraviesan un gran momento de confianza.

El Bayern les generó bastantes ocasiones; si nosotros estamos un poco más acertados arriba, podemos ponerles en muchos problemas.

Además, tienen varias bajas, como la de Pacho en defensa...

Veremos qué pasa, pero es uno de esos partidos que da gusto ver y jugar.
asgaroudfMAD

#147Mensaje

Muy ansioso ya porque empiece, lo unico que me mosquea es el horario y el campo, siento que será un partido muy lento y en espectaculo va a decepcionar a muchos, eso puede beneficiar al Madrid, porque una individualidad que es donde mejor estamos, podemos sacar ventaja.

Confió en que las condiciones del clima frenaran a sus dos laterales, así como su presión alta.
FlorenVeteYa

#148Mensaje

michael37 escribió: Mié Jul 09, 2025 5:47 pm Ellos tienen eso que caracteriza a los grandes equipos: saben gestionar bien los momentos del partido y atraviesan un gran momento de confianza.

El Bayern les generó bastantes ocasiones; si nosotros estamos un poco más acertados arriba, podemos ponerles en muchos problemas.

Además, tienen varias bajas, como la de Pacho en defensa...

Veremos qué pasa, pero es uno de esos partidos que da gusto ver y jugar.
Que yo recuerde tienen 2, y uno es suplente habitual. Igual me olvido de alguno.

Nosotros aún seguimos con Carvajal, Militao (hasta que no jueguen para mí son baja) Álaba, Mendy, Camavinga y Endrick. Y además Mbappe acaba de volver y no contamos con Mastantuono.

A veces se nos olvida que no podemos contar todavía con el 30% del equipo
j30madr

#149Mensaje

Lesionado trent
Pamarden

#150Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 09, 2025 6:31 pm Lesionado trent
Como que lesionado?
j30madr

#151Mensaje

Pamarden escribió: Mié Jul 09, 2025 6:35 pm
Como que lesionado?

en el entrenamiento ,no juega hoy
Cross

#152Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 09, 2025 6:37 pm
Pamarden escribió: Mié Jul 09, 2025 6:35 pm
Como que lesionado?

en el entrenamiento ,no juega hoy
Dicen que puede estar tocado
veletas

#153Mensaje

Se le ha aparecido la virgen. El destrozo que le podría haber inferido hoy Nuno le dejaría muy marcado. Centra muy bien, pero en los retornos defensivos es un paquete inconmensurable.
veletas

#154Mensaje

Casi que Lucas es más fiable que él por lo luchador que es el cafucas. La de pases atrás que da Trent, no he visto lateral menos incisivo y atrevido que él. Pero habrá que darle tiempo a ver si adquiere una mejor forma física y se atreve más en ataque. Hasta ahora lo que ha jugado me ha transmitido lo dicho.
Mister White

#155Mensaje

veletas escribió: Mié Jul 09, 2025 6:45 pm Casi que Lucas es más fiable que él por lo luchador que es el cafucas. La de pases atrás que da Trent, no he visto lateral menos incisivo y atrevido que él. Pero habrá que darle tiempo a ver si adquiere una mejor forma física y se atreve más en ataque. Hasta ahora lo que ha jugado me ha transmitido lo dicho.
Si juega Lucas, perdemos seguro.
Luxemo

#156Mensaje

c'est fini Trent lesionado y Lucas titular.Lo del inter en la final de la Champions quedará en anécdota
veletas

#157Mensaje

Pon a Trent en una defensa de 4 y ya verás, peor que Lucas!!! Como no sea que está en muy baja forma el inglés... Hasta ahora a Trent lo han puesto en defensa de 3 centrales con 2 carrileros, 2 delanteros en lugar del tridente y reforzando la media y defensa.
Capa

#158Mensaje

A mí me huele a borrada de Trent .
FlorenVeteYa

#159Mensaje

Si juega Lucas, me pego un tiro. Yo creo que no lo saca, además lleva 4 partidos sin jugar.

Pondrá a Fede y au, y en el medio Chumi con Guler, Jude y ya veremos si Modric o se atreve al 433 con los 3 de la gran duda.
veletas

#160Mensaje

Espero que Valverde sea el lateral/carrilero. Lucas ni de broma titular. Aunque Trent no me convenza nada su nivel salvo algún muy buen centro, sus retornos defensivos son físicamente una vergüenza.
Responder