Mr Objetivo escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:27 pm
Que se esté comentando más de Xabi que de tito Floren tras ver lo que hay en el campo y en el banquillo, es digno de estudio.
Las cosas como son acaba de llegar y el PSG es un equipo hecho y derecho y campeón de Europa y si encima le añades dos errores graves de dos jugadores..
Igual esto es un órdago a florentimo
Si me dejas hacer, competiremos, si me obligas a poner a Vinicius y mbappe, será bochorno tras bochorno cada partido
Yorst escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:39 pm
Si me dejas hacer, competiremos, si me obligas a poner a Vinicius y mbappe, será bochorno tras bochorno cada partido
Pero si puede hacer lo que quiera ,nadie le obliga
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:41 pm
El once con ese sistema era un suicido y dejando espacios, lo suyo era como veníamos jugando.
Todo empieza con dos errores graves de Asencio y Rudiger. Yo creo que se hubiera perdido igual pero almenos habríamos visto un duelo más ajustado. A partir del minuto 10 ya los jugadores bajaron los brazos, no vimos nada de lo planteado por Xabi.
Excusas baratas, tiene todo el poder de elegir , lo que le falta es valor de poner lo que él quiera.
Excusas baratas, tiene todo el poder de elegir , lo que le falta es valor de poner lo que él quiera.
Lamentable Xabi Alonso, todo lo demás excusas.
Este sistema ya lo probó el primer partido y fue otro ridículo
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:41 pm
El once con ese sistema era un suicido y dejando espacios, lo suyo era como veníamos jugando.
Todo empieza con dos errores graves de Asencio y Rudiger. Yo creo que se hubiera perdido igual pero almenos habríamos visto un duelo más ajustado. A partir del minuto 10 ya los jugadores bajaron los brazos, no vimos nada de lo planteado por Xabi.
Yo como veníamos jugando le tenia muchísima fe y pensaba que le podíamos meter mano, pero cuando vi el 11 me imaginé lo peor y así está sucediendo. Porque jugar con 3 atacantes y siempre estando en inferioridad atrás es un suicidio.
Sabe que Vinicius y Mbappe son intocables .
y punto .
Aunque uno sea un meme y el otro un desgraciado .