unde escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:50 pm
Lo que preocupa es que de un partido a otro parecemos un equipo de la MLS.
Es increíble el cambio, que alguien me explique, indiferentemente del PSG que está muy bien, que ha pasado.
Pues que han obligado al entrenador a sacar a las "estrellas"
Es increíble el cambio, que alguien me explique, indiferentemente del PSG que está muy bien, que ha pasado.
El invento de 11, perder a Fede en el medio, los 3 puntas cuando sabemos como andan Jude, Mbappe y Vini..
Capa escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:32 pm
Todos los que defendiais a Vinicius os toca tragar rabo y humillaciones .
A cascarla ahora .
este sujeto es patético, con tal de conseguir resultados con sus criticas al brasileño, no le importa celebrar la caida del equipo, un anti en toda la regla, este no ve los partidos por madridista, este ve los partidos por ver el mal estado de forma de un jugador y celebrar las derrotas.
vaya sujeto mas detestable.
Básicamente es el primer equipo serio que nos encontramos, y muchos jugadores están al 50% aún, a eso le sumas de que faltan 3-4 fichajes... tienes está mierda
El invento de 11, perder a Fede en el medio, los 3 puntas cuando sabemos como andan Jude, Mbappe y Vini..lo
dave_cobain escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:51 pm
Volvemos a ser el Madrid de Ancheloti, patapum pa arriba y a que suene la flauta. Nadie quiere el balon, NADIE
Si nuestros defensas hubieran dado bien el patapum para arriba en vez de hacer el idiota en el área cuando les presionaba el rival, no habríamos regalado 2 goles