Honor a los aficionados que han ido alli, estamos jugando en casa, una pena que semejante banda de muertos no sepa hacer ni un partido competitivo.
Rudiger y asensio, asquerosos. Los de arriba, otra muestra mas de que no hay por donde coger lo de mbappe de nueve con vinicius, y encima es que el unineuronal no sabe ni bajar una pelota, ni fajarse con un central.
Todo el trabajo que ha hecho gonzalo en este torneo y hoy lo ha sacrificado para ponerlo no se exactamente donde, para eso mete a ceballos y por lo menos refuerzas al media
Última edición por rreder el Mié Jul 09, 2025 10:01 pm, editado 1 vez en total.
BWayne escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:59 pm
Sinceramente, no recuerdo un sólo partido (llevo viendo al equipo bastantes años) en el que hayamos tenido apenas 22% de posesión
No hemos hecho absolutamente nada en estos 45 minutos
Al menos sólo nos han metido 1 gol (Los otros 2 se los hemos regalado)
Porque normalmente no te encuentras como rival a un equipazo así empezando un proyecto nuevo a los 5 partidos....
Mr Frost escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:59 pm
Que no, que no hay ningún entrenador que arregle la metedura de pata de Florentino con los fichajes de las pasadas temporadas.
Totalmente de acuerdo. Mismas carencias que el año pasado. Florentino dimisión ya hdlgp
Ha fallado casi todo y con estrépito.
Desde errores individuales absolutamente impropios de jugadores profesionales al más alto nivel, hasta la nada absoluta desde el punto de vista colectivo.
zam escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:59 pm
Ganar no, pero este ridículo......
Yo ya dije que en caso de no ganar por lo menos competir y hoy no hemos competido, ninguna diferencia si el equipo hoy lo hubiese entrenado Ancelotti .
Hoy se podía, y en lógica, se debía perder pero por lo menos competir un pu.. desastre, es que paso de ver la 2 parte toda la ilusión que me había generado me la han quitado en 25 minutos
A ver, es cierto que el equipo estaba muerto en mayo. Que los 2 fichajes para cubrir carencias graves se nos han caído. Que Rudiguer y Mbappe están. pero a un nivel paupérrimo....
Pero esos dos regalos nos han destruido. Y el 11 de Xabi olía a suicidio. De aquí se aprende, espero, que para eso estamos ahora mismo.
Mr Frost escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:59 pm
Que no, que no hay ningún entrenador que arregle la metedura de pata de Florentino con los fichajes de las pasadas temporadas.
Ahora estamos pagando la basura de planificación deportiva que hemos hecho entre 2020-2024. En cuanto se han ido apagando/yendo jugadores como Benzema, Casemiro, Kroos, Modric, Carvajal, Ramos... a la mierda todo.
Lo de Xabi Alonso me ha decepcionado, por su falta de valentía de no atreverse a sentar a ninguno de los 3 de arriba para mantener sus ideas por el debate que había, debilitando con ello al equipo y condicionando nuestras opciones ante el rival menos indicado para salir con el 4-3-3, por los jugadores que tenemos.
No me explico como se ha dejado envenenar por lo externo. Tado el torneo con 2 arriba para equilibrar y protegernos atrás, y de repente, al traste con todo y vuelta a las andadas, repitiendo el mismo error que Ancelotti.
Última edición por Stardust el Mié Jul 09, 2025 10:02 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:55 pm
Ah, que alguno pensaba que íbamos a ganarle al PSG después de una temporada infausta y un entrenador un mes en el puesto.
A optimistas no os gana nadie.
Yo no pensaba ganar, pero tampoco ir 3-0 al descanso. Y no generar nada de peligro.
Hombre, un equipo que lleva todo el año presionando cero, ¿qué esperabais? ¿Un cambio tremebundo en dos días?
No sé, la verdad. El PSG lleva un gol encajado en todo el torneo.
seamos claros, no solo son mejores, es que además ellos juegan con cada jugador donde tiene que jugar y haciendo lo que tiene que hacer, nosotros en cambio cada uno va a su bola y hace lo que le sale de la polla y por si esto fuera poco regalamos dos goles.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 9:58 pm
Si bien no creamos nada, también tuvimos mucha mala suerte en conceder eso dos primeros goles….esos fallos pasan una vez cada mucho tiempo