Mundial de Clubes | PSG 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
boomboomCarroll

#761Mensaje

chamberi escribió: Mié Jul 09, 2025 10:10 pm Es insoportable para mí perder con el PSG de los jeques y Luís Enrique. Lo toleraría si fuese un Liverpool, un Arsenal, un Bayer, pero perder ante un PSG no lo puedo soportar.

Me come la rabia.
Pues acostúmbrate porque tienen el dinero por castigo. Pueden fichar lo que les dé la gana aunque se equivoquen. El fútbol ha cambiado y los equipos de plástico han llegado para quedarse.

El domingo, final de plástico Chelsea - PSG
chamberi

#762Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jul 09, 2025 10:11 pm
chamberi escribió: Mié Jul 09, 2025 10:10 pm Es insoportable para mí perder con el PSG de los jeques y Luís Enrique. Lo toleraría si fuese un Liverpool, un Arsenal, un Bayer, pero perder ante un PSG no lo puedo soportar.

Me come la rabia.

Yo estuve mucho peor el día de la vuelta del Arsenal que hoy la verdad.Son el mejor equipo del mundo y nosotros con nuevo entrenador ,sin los dos fichajes y habiendo sido el 2o de España y cuarto finalista de champions dando pena
Yo lo digo por el ascoequipo del PSG, si es por juego ya ni hablo.
BlancoPorSiempre

#763Mensaje

Prácticamente les servimos en bandeja dos goles, y eso es demasiado contra este equipo. Demasiado regalo contra este rival. Ya después era irrecuperable
eltiolavara

#764Mensaje

El planteamiento no me ha gustado nada o al menos lo han hecho realmente mal los jugadores.
Si Gonzalo es el punta, ¿que cojones hace en la presión por detrás de los otros dos?
Luego lo de Vinicius y Mbappé, no han tocado un balón pero es que no sabían ni que hacer presionamos no lo hacemos y cuando lo hacían a velocidad de tortuga.

Luego el medio... Me ha recordado al del año pasado. Tchouameni que de central algo había hecho en el medio es cremación cero, Guler está "verde" para partidos de este tipo si no le ayudan los compañeros y Bellingham va más perdido que un pato en un garaje...

Y luego... los centrales regalando goles y con un miedo a sacar el balón jugado... Hace falta mínimo otro central. Huijsen es otro nivel comparado con estos dos.
Y para finalizar... a mi no me gusta Fran García pero no lo estaba haciendo mal...hasta que ha jugado contra un equipo en convicciones y encima en defensa de cuatro. En defensa es malisimo, a mi con su velocidad no se me va ni uno del Psg pero el hace internacional hasta el más malo.

Resumen: Faltan varios fichajes, trabajar en pretemporada y prepararse para jugar este tipo de partidos que al final son donde te juegas los títulos. De nada vale jugar bien contra equipos "buencillos".

Y el que no esté a gusto, que traiga el dinero y se vaya. Y que defienda con la mirada, al banquillo.
jmiguel77

#765Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jul 09, 2025 10:09 pm Vini y Mbappe juntos solo pueden jugar en un 4-4-2 o 3-5-2. En un 4-3-3 es INVIABLE. Por otro lado, Chumino es lento y combina mal. Arda no puede dirigir el equipo, tiene que jugar más arriba y Bellingham más abajo. Ceballos debe dirigir en un 4-4-2. Falta INTENSIDAD a lo bestia. Hoy tiene que dar un golpe sobre la mesa y sentar a Vini o a los 2 al descanso.
Si tenemos que depender de Ceballos para dirigir el equipo, es porque estamos en la mi3rd4
rreder

#766Mensaje

Y la realidad es que, tienen a dos laterales que son lo mejor en su posicion, un centro del campo que sea mea en el nuestro de cualquier forma, y una delantera que es funcional, con unos roles muy claros, todo lo contrario a la nuestra.

El tema aqui es que aun asi, el botafogo le planto cara, el bayern el otro dia le pudo ganar perfectamente y nosotros nos hemos puesto 2-0 abajo porque nuestros centrales son subnormales
BerT

#767Mensaje

rreder escribió: Mié Jul 09, 2025 10:12 pm La plantilla es dantesca, valverde tiene que estar en medio, seguimos pagando el papelon del lateral.

Fran garcia es un suplenton, doue le tiene de hijo, la superioridad fisica de hasta risa.

De los centrales mejor ni hablo, el otro día había alguno diciendo que la baja de huijsen no era tan sensible, que va, solo hace falta que vuelva alaba para completar el circo. :sisi:

Y después lo de mbappe y vinicius que es un pu.. drama, sin mas, ni se entienden, ni saben presionar, la anarquia pura y dura.
valverde en el medio si solo sabe conducir el balón??

NECESITAMOS GENTE DE TOQUE EN EL MEDIO
Blanquiazul

#768Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 09, 2025 10:11 pm Tampoco seamos catastrofistas. Tenemos muchas bajas, entrenador nuevo, jugadores muy quemados, faltan fichajes etc.

Ya comenté que si había que perder era mejor hacerlo a lo grande, a ver si los que mandan se ponen las pilas. Hace falta más calidad en el campo.

Me da pena la imagen, porque parece una de esas palizas cualquiera que hemos recibido este año con Ancelotti en el banquillo. Alonso puede equivocarse pero no debe permitir esta desidia en el campo.
Esperemos que tenga más huevos que Ancelotti y no haga las alineaciones por nombre.
Tuan41

#769Mensaje

Yo creo que Alonso acabará haciendo un equipazo, en los otros partidos he visto algunos brotes verdes en muy poco tiempo. Pero esperar que fuéramos rival para el mejor equipo probablemente de los últimos cinco años era demasiado prematuro. Eso sí, se podía haber competido un poco más. Veremos si arregla cosas y se hace una segunda parte digna.
Hellbeast23

#770Mensaje

Como no puedes hacer cambios despues de un 3-0
unde

#771Mensaje

Llegan 6 de ellos vs 4 de nosotros. El 4to gol al caer.
JonathanMerengue

#772Mensaje

Espero.maximo un 5x0 pero no 6 o 7 goles que alli si seria la peor goleada del madrid en su historia
Carlosp86

#773Mensaje

diferencia de equipos primera jugada y karasvelia defendiendo en el pu.. lateral, entendeis que es imposible competir cuando el rival hace eso y tu tienes a literalmente 4 o 5 que se tocan los huevos
Última edición por Carlosp86 el Mié Jul 09, 2025 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#774Mensaje

Vaya centro del meme .
Blanco Polar

#775Mensaje

El jeque debe estar excitado, junto a Flo e Infantino.
Mbappé ni siente ni padece.
thewelshdragon

#776Mensaje

rreder escribió: Mié Jul 09, 2025 10:14 pm Y la realidad es que, tienen a dos laterales que son lo mejor en su posicion, un centro del campo que sea mea en el nuestro de cualquier forma, y una delantera que es funcional, con unos roles muy claros, todo lo contrario a la nuestra.

El tema aqui es que aun asi, el botafogo le planto cara, el bayern el otro dia le pudo ganar perfectamente y nosotros nos hemos puesto 2-0 abajo porque nuestros centrales son subnormales
Y como bajan a defender los tres, como persiguen al lateral hasta el borde de su área. Y si están cansados en el minuto 60, sale otro.
Y el cuarto
Blanquiazul

#777Mensaje

como desespera Belli.
No hace nada y es muy lento
Hellbeast23

#778Mensaje

Somos un chiste
Capa

#779Mensaje

balón que pierde Vinicius es ocasión clara del PSG.
Mister White

#780Mensaje

Jude siempre se libra pero menudo nivel. Casi el cuarto :facepalm:
Responder