MexicanoBlanco escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:09 pm
Quién crea que íbamos a ganar el día de hoy pues ... Es buen dinero el que ganamos y me quedo con eso
BWayne escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:00 pm
Igual el problema no era sólo de Carletto, igual es que había más problemas además de Carletto
Eso seguro. Pero Carletto pudo haber ganado Liga y Copa de no haber sido un cagón.
Que a Carletto nadie le puso una pistola en el pecho para mantener a Rodrygo y el 4-2-4, o a Rudiger lesionado.
Hoy nos estamos enfrentando al mejor equipo de Europa que lleva jugando a lo mismo y trabajando este concepto 2 años, que se dice pronto. Y lo cierto es su problema era el centro de la defensa y Mbappé. En cuanto lo han solucionado con millones y la marcha del divo, se han convertido en una máquina de picar carne.
Hay que tener paciencia, pero también hay que darle los mimbres al entrenador.
Honestamente, lo que más me preocupa es que no veo posible organizar un equipo con dos personajes como Vini y Mbappé en punta. Lo veo muy muy complicado.
Es el problema cuando empiezas a traer cromos, sin ningún sentido.
Este año lo mismo traemos un atacante como el Argentino y no un centrocampista orgsnizador.
LLeva poco tiempo en el equipo, tenia una decision dificil y se la ha pegado, ahora la clave es ver si rectifica rapido en el descanso y si aprende de este error.
Otro tema sería que no aprendiese y siguiese con vini-mbappe que no mezclan nada bien y con un centro del campo inexiste, eso ya pasó con Ancelotti
MexicanoBlanco escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:09 pm
Quién crea que íbamos a ganar el día de hoy pues ... Es buen dinero el que ganamos y me quedo con eso
dinero para gastare 50 en un carreras de la vida
Prefiero a carreras que a Fran de lateral o Raúl "el gritos" Ausencio
Yo la verdad es que trataría de vender a Vinicius simplemente porque NO jugamos con extremos y su aporte defensivo es nulo, además urge una pieza top mundial en el centro del campo, otro defensa (Konaté) como minimo
Para mí lo que haga al salir del descanso con el equipo me dirá todo lo que debo saber. Si tiene personalidad y quita a vacas sagradas o se acojona y cede ante las figuritas
xabimadrid escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:12 pm
Es que si los jugadores no corren...él no puede hacer nada .. salvo....quitarlos y que jueguen otros .. y eso solo lo hacía un tal José
Por eso ahora esta el descanso, si en el descansa no quita a alguno de esos que no corren.. entonces ahi si el problema es mas grave, si los cambia ya será un rayo de esperanza.
hitzeko escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:10 pm
La propuesta puede ser la mejor del mundo, que si tienes dos jugadores que regalan dos goles al campeón de Europa, se te cae todo el trabajo al suelo.
Los jugadores protagonistas ya no van a volver al partido y el resto va a ser incapaz de seguir el guion propuesto.
Es imposible.
Estamos a expensas de un gol y vivir de la épica de siempre.
No puedo reprocharle mucho a Xabi porque han regalado un 2-0 y ahí no puedes hacer nada por mucho que hayas trabajado el partido.
Eso lo sabe cualquiera.
Difiero bastante. Los dos primeros goles son errores individuales pero si tu sistema se basa en ser lo contrario a lo que suspuestamente eres...pues fracaso. Si sabes que los dos centrales no te dan salida de balón, joder, pon el 3-5-2 y lanza a los laterales. Mete un centrocampista más y deja de querer contentar a todos/no mojarte metiendo a tres delanteros y dejando al equipo totalmente roto.
Estoy decepcionado por el 4-3-3. Especialmente porque Vini y Mbappe no saben, no quieren, o no pueden presionar lo que necesitamos.
Pero regalar esos dos goles, de la forma tan absurda en que lo hicimos, precisamente sabiendo que el punto fuerte del PSG son la presión intensa de sus puntas, ha cambiado el guion del partido de forma radical.
Me da mucha pena, estaba enamorado de Xabi Alonso, pero esto es como cuando estás muy enamorado de una chica y de repente va y se tira un pedo, y te dice que si no te gusta que te aguantes.
Confío en que este segundo tiempo haga propósito de enmienda en lo que lo toca. Tener dos centrales que no estaban preparados para jugar este partido ha sido una mezcla de mala fortuna y mala praxis.
Berto69 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:16 pm
No puede señalar a nadie con un partido que está perdido y es medio pretemporada. Ya empezará a señalar cuando empiece la Liga.