Hellbeast23 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:43 pm
A mi como aficionado me molesta que en el minuto 70 no se intente por lo menos demostrar que se puede competir y aunque sea meter 1 o 2 goles.
Es nornal, pero Alonso pensará que un 0-3 ni tan mal y que ya podemos ir mejorando. La diferencia de nivel es el que es.
A mi como aficionado me molesta que en el minuto 70 no se intente por lo menos demostrar que se puede competir y aunque sea meter 1 o 2 goles.
Es nornal, pero Alonso pensará que un 0-3 ni tan mal y que ya podemos ir mejorando. La diferencia de nivel es el que es.
Puestos a perder prefiero que nos pinten la cara mas y se refuerce el equipo y se condene planteamientos como el de hoy.
Pues yo tenía expectativas de quizás, con algo de suerte, ganar el partido pero luego del minuto 7 estar todavía 3-0 es un regalo.
Mister White escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:43 pm
Hoy a Xabi le van a caer palos merecidos. Ha venido a hacer experimentos en el peor partido y ha colocado fatal al equipo.
si pero demasiados vicios heredados que no se pueden cambiar en 20 días
Mister White escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:43 pm
Hoy a Xabi le van a caer palos merecidos. Ha venido a hacer experimentos en el peor partido y ha colocado fatal al equipo.
si pero demasiados vicios heredados que no se pueden cambiar en 20 días