esta plantilla necesita una limpia importante, nos apabulla cualquier equipo, tampoco se que puedes hacer como entenador cuando tus centrales son tullidos y no saben ni hacer un control o un pase.Centraltotal escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:01 pm No recuerdo un Madrid que se haya comido tantas goleadas en contra en la misma temporada.
Así no vamos hacer nada ni con Xabi ni con estos jugadores.
Hay que dar un toque de atención a la plantilla y cargarse 1 o 2 vacas gordas y con eso fichar lo que se necesita.
Se han aburguesado y se tocan las pelotas a 2 manos, ni luchan y les da igual todo.
El planteamiento ha sido un desastre total. Sobraba Vini o Mbappe y hacía falta Militao. 3-5-2 con Fortea y Valverde al medio. Los cambios, para llorar. He pasado vergüenza. Espero que Florentino haya tomado nota y haga LIMPIA DE VERDAD.
Luxemo escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:01 pmYo creo que el Barcelona va a ser el gran rival del PSG por la Champions.Flick tiene un año ganado respecto a Xavi y a Lamine-Raphinha que son como un millón de veces mejor que cualquier atacante nuestroasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:59 pm 4-0 para no desentonar con los del Atletico, la liga española actualmente es de muy bajo nivel es la realidad.
Porque si, si este PSG agarra al Farza, les cascan también 5-6, aunque aqui creo que si meten al menos 2.
pero que toque de atencionCentraltotal escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:01 pm No recuerdo un Madrid que se haya comido tantas goleadas en contra en la misma temporada.
Hay que dar un toque de atención a la plantilla y cargarse 1 o 2 vacas gordas y con eso fichar lo que se necesita.
Se han aburguesado y se tocan las pelotas a 2 manos, ni luchan y les da igual todo.
ni de coña, es muchisimo mejor su defensa que la nuestra a años luz diria yoJonathanMerengue escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:02 pmLuxemo escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:01 pmYo creo que el Barcelona va a ser el gran rival del PSG por la Champions.Flick tiene un año ganado respecto a Xavi y a Lamine-Raphinha que son como un millón de veces mejor que cualquier atacante nuestroasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:59 pm 4-0 para no desentonar con los del Atletico, la liga española actualmente es de muy bajo nivel es la realidad.
Porque si, si este PSG agarra al Farza, les cascan también 5-6, aunque aqui creo que si meten al menos 2.
Jaja pero si.la defensa deo farza es igual de floja que la del madrid con esa loca defensa alta, osea seria un 7x4 a favor del psg vs farza
No. Vamos a ser nosotros si hacemos las cosas bien y recuperamos a Vini para la causa y nos respetan las lesiones. Tened confianza. En tres semanas de entrenamiento se han visto cosas buenas y mejoras. Y faltan salidas y llegadas.Luxemo escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:01 pmYo creo que el Barcelona va a ser el gran rival del PSG por la Champions.Flick tiene un año ganado respecto a Xavi y a Lamine-Raphinha que son como un millón de veces mejor que cualquier atacante nuestroasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:59 pm 4-0 para no desentonar con los del Atletico, la liga española actualmente es de muy bajo nivel es la realidad.
Por eso mismo, vender 1 o 2 de los que se creen dioses y con eso fichar.Carlosp86 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:03 pmpero que toque de atencionCentraltotal escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:01 pm No recuerdo un Madrid que se haya comido tantas goleadas en contra en la misma temporada.
Se han aburguesado y se tocan las pelotas a 2 manos, ni luchan y les da igual todo., pero no quereis entrender que esta plantilla no tiene nivel, que no es solo actitud es nivel real
En ese sentido las 2 Champions que se han ganado en los últimos años le han venido muy mal a muchos de la plantilla que con 20 y pocos años ya se pensaban que se habían pasado el fútbolCentraltotal escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:01 pm No recuerdo un Madrid que se haya comido tantas goleadas en contra en la misma temporada.