No cuela tus argumentos hoy porque has quedado retratado colega con tu mbappe así que...
Quiero que se largue mbappe así de claro lo digo quiero que se largue y lo vuelvo a repetir a todos los iluminados de este foro como por ejemplo el señor hitzeko.... mirad como juega el psg sin mbappe y mirad como juega el real madrid con mbappe.....
Este es de los mejores mensajes que he leido en este foro. Ya está bien con el cuento este. No vamos a ganar nada con este hdp.
Tira al hilo de Vinicius, que te vamos a arreglar el cuerpo.Josereal40 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:03 pmQuiero que se largue mbappe así de claro lo digo quiero que se largue y lo vuelvo a repetir a todos los iluminados de este foro como por ejemplo el señor hitzeko.... mirad como juega el psg sin mbappe y mirad como juega el real madrid con mbappe.....
Una verguenza total. Te dije que este era un equipazo. Me ilusione pero fue un espejismo. Tenemos un problema si Xabi no tiene la personalidad que requiere esta platilla. Mbappe es un un problema, es la realidad.
Mister White escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:04 pmEste es de los mejores mensajes que he leido en este foro. Ya está bien con el cuento este. No vamos a ganar nada con este hdp.
Contra el Espanyol no fue precisamente un crack.abelguga escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:05 pm PSG vs Real Madrid 4-0 Mundial de Clubes
Arsenal vs Real Madrid 3-0 Champions League
Barcelona vs Real Madrid 3-2 Copa del Rey
Barcelona vs Real Mdrid 4-2 Liga
Real Madrid vs Barcelona 0-4 Liga
Liverpool vs Real Madrid 2-0 Champions
El Factor Mbappe de la temporada![]()
![]()
no le ganamos a los grandes... huy pero no sea el Osasuna o el Espanyol porque ahi si Mbappe es un crack.
Mira veletas (nunca mejor dicho ) te firmo ahora mismo que se larguen vini y mbappe juntos te lo firmo ahora mismoveletas escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:06 pmTira al hilo de Vinicius, que te vamos a arreglar el cuerpo.Josereal40 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:03 pmQuiero que se largue mbappe así de claro lo digo quiero que se largue y lo vuelvo a repetir a todos los iluminados de este foro como por ejemplo el señor hitzeko.... mirad como juega el psg sin mbappe y mirad como juega el real madrid con mbappe.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Patetico que te cebes con mbappe que jugó el partido anterior un rato y marcó un auténtico golazo, cuando tu vini lleva jugando todo el mundialito y la temporada casi entera una auténtica basura de rendimiento.![]()
![]()