Konate es una roca. Y si te refieres a Stiller, lo que necesitamos en el medio es generar juego.Carlosp86 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:12 pmpero si ese no defiende una mierda tampoco,q ue se deje la pasta y fiche a mcallister y se dejen de una vez de mediocridades a precio de oro
Yo creo que acabaremos jugando con un 3-5-2 en el que el medio defensivo (Tchouameni) se convierta en el tercer central, Arda/Valverde + organizador (fichaje) en el medio y Bellingham de mediapunta por delante de ellos, que es su posición ideal. Y con Camavinga y Brahim de alternativas para el mediocentro y la mediapunta respectivamente. Las bandas para los carrileros y arriba Vinicius y Mbappe, con oportunidades para Endrick, Gonzalo y Mastantuono. Y si sale uno, que sea Vinicius._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:24 pm Reitz es un perfil Modric porque siempre estaba atrás para pedir la pelota y salir jugando, además también trabaja muchísimo en defensa. Luego Ederson es porque sigo pensando es que Valverde tiene que jugar por fuera y Ederson por dentro es un cañón de jugador. Además Bellingham otro que cada me asquea más y como medio no me sirve, ojalá Mastantuono la rompa y que el inglés se opere o que juegue de 9 como su primer año. Y Vini o Mbappé, uno sobra porque uno puede ser un vago pero los 2 no, así que venta.
A día de hoy está configurado así la plantilla y yo también creo que Mbappé entrará por Gonzalo, y jugaremos como los partidos anteriores. Pero el Madrid ahora mismo con la baja de Modric y tal, yo creo que debería hacer todo lo posible por fichar a un perfil cómo Rocco Reitz. No podemos estar con Güler, Valverde y Tchoumeni en la media, se necesita más y lo mismo me sucede con Bellingham, espero que Mastantuono lo rompa y meta una marcha más a la pelota porque el inglés hace que juguemos muy lento.Zell escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:38 pmYo creo que acabaremos jugando con un 3-5-2 en el que el medio defensivo (Tchouameni) se convierta en el tercer central, Arda/Valverde + organizador (fichaje) en el medio y Bellingham de mediapunta por delante de ellos, que es su posición ideal. Y con Camavinga y Brahim de alternativas para el mediocentro y la mediapunta respectivamente. Las bandas para los carrileros y arriba Vinicius y Mbappe, con oportunidades para Endrick, Gonzalo y Mastantuono. Y si sale uno, que sea Vinicius._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:24 pm Reitz es un perfil Modric porque siempre estaba atrás para pedir la pelota y salir jugando, además también trabaja muchísimo en defensa. Luego Ederson es porque sigo pensando es que Valverde tiene que jugar por fuera y Ederson por dentro es un cañón de jugador. Además Bellingham otro que cada me asquea más y como medio no me sirve, ojalá Mastantuono la rompa y que el inglés se opere o que juegue de 9 como su primer año. Y Vini o Mbappé, uno sobra porque uno puede ser un vago pero los 2 no, así que venta.
zam escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:57 pm Falta otro central. El problema es que tenemos 3 prejubilados que se van a quedar.
Falta un LI titular.
Falta un MC creativo y con piernas de primer nivel. Y que se vaya curtiendo Guler entre ese rol y el enganche.
Falta saber que hacemos con el entuerto de la zona de ataque.