Está sentenciado lo siento.
Su Mundial a sido desastroso y hoy error imperdonable que a matado el partido que no había ni empezado.
Lo peor es que no parece mentalmente fuerte porque después de ese error a seguido fallando y siendo un muñeco en las mano de Kvara.
JonathanMerengue escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:17 pm
Lo de asensio son fallos logicos de su edad como faltas agarrones tontos o mal control contra un dembele que es rapido, pero lo de rudiger es algo amateur o acaso no ven ese fallo como ni un pase facil bien puede hacer y por eso callo ese 2 gol y vs el.farza junto a lucas fue de los culpables en esas goleadas.
En serio sigues defendiendo a ASSencio?
Para mi puede ser buen 3 o.4 central y se demostro la.temporada pasada que.fue nuestro mejor central, y mientras ese rudiger esta loco y fallos de amateur siendo.ya un jugador.viejo
Lo que no sé es por qué se le ha renovado. El club debería haber sido mucho más cuidadoso en eso hasta esperar el juicio porque no es de recibo tener a un condenado entre sus filas llegado el caso.
Con esto no quiero decir nada más que está imputado y no me explico como el Real Madrid no ha esperado al menos a qué haya sentencia.
Su nivel estaba claro pero creo que el chico siempre va muy sobreactuado en los gestos y muecas.
De todas maneras, cuando se le vio pese a su buen momento ya veías que no valía, pero aún así, es que era muy raro que un jugador que no contaba para nadie como destacable, de repente fuese un diamante.
Dije en su momento que esto podía ser un poco como aquel Casillas que era suplente de Aranzubia en la selección y de repente tiene una oportunidad y destaca contra todo pronóstico... pero de esos salen pocos.
Normalmente si con 21 ó 22 años no destacas en las inferiores, es por algo. Y por algo también fue que llegó a la selección, lo vieron y lo devolvieron.
Ancelotti lo ponía como bien decíais, porque no tenía más, porque sino hubiese puesto a Tchouameni todas las veces antes. Y el por qué es claro.
Lo de asensio son fallos logicos de su edad como faltas agarrones tontos o mal control contra un dembele que es rapido, pero lo de rudiger es algo amateur o acaso no ven ese fallo como ni un pase facil bien puede hacer y por eso callo ese 2 gol y vs el.farza junto a lucas fue de los culpables en esas goleadas.
Para mi puede ser buen 3 o.4 central y se demostro la.temporada pasada que.fue nuestro mejor central, y mientras ese rudiger esta loco y fallos de amateur siendo.ya un jugador.viejo
Y como nos fue la temporada pasada me puedes recordar?
Muy mal, muy mal.
No sé qué le pasa, la temporada pasada siempre estaba concentrado y no concedía un balón al rival y ganaba prácticamente todos los duelos.
Ahora de repente empiezan los errores tontos, fallos de concentración, etc.
Tendrá algo que ver el tema del juicio en el que está imputado, que eso le pueda desconcentrar?
Sigo creyendo que hay que intentar recuperarlo, al que ya veo que va de capa caída es a Rudiger, pero Asencio es un chaval con toda ma carrera por delante y hay que intentar recuperarlo para la causa.
Con Tchouameni y Rudiger cojo ningun central lo va a hacer bien. Si además no hay centro del campo porqué Xabi Alonso tenía que poner a Mbappe si o si pues el resultado es el esperado.
madridista991 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:23 pm
Muy mal, muy mal.
No sé qué le pasa, la temporada pasada siempre estaba concentrado y no concedía un balón al rival y ganaba prácticamente todos los duelos.
Tendrá algo que ver el tema del juicio en el que está imputado, que eso le pueda desconcentrar?
Sigo creyendo que hay que intentar recuperarlo, al que ya veo que va de capa caída es a Rudiger, pero Asencio es un chaval con toda ma carrera por delante y hay que intentar recuperarlo para la causa.
Si no quiere jugar al futbol que lo diga. No es noraml lo que ha hecho en todos los partidos.
Muy mal, muy mal.
Con Ancelotti había un equipo que sabía a que jugaba con Xabi Alonso corren como pollos sin cabeza con una defensa suicida adelantada y una presión alta que no sabe aplicar.
Y como nos fue la temporada pasada me puedes recordar?
Un desastre gracias sobretodo a los.errores de lucas, o ese tronco loco rudiger que en la mayoria de goles en contra fueron culpables como en.las goleadas culerdas.
MexicanoBlanco escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:23 pm
Lo que yo veo es que quieren meter con calzador y a la fuerza jugadores de la fábrica que no valen nada y eso nos va a perjudicar.
En este foro es así. Y Asencio siempre fue un jugador muy limitado.
Muy mal, muy mal.
Con Ancelotti había un equipo que sabía a que jugaba con Xabi Alonso corren como pollos sin cabeza con una defensa suicida adelantada y una presión alta que no sabe aplicar.
Con carleto la.temporada pasada se jugo.defensa adelantada con ese tronco de rudiger en el medio.sin pensar, y por eso el.farza nos.goleo varias veces, osea con carleto se jugaba igual.presionando arriba sin saber hacerla