Llorente, Agüero, o Rooney.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Llorente, Agüero, o Rooney.

Llorente
19
53%
Agüero
10
28%
Rooney
7
19%
 
Votos totales: 36

Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Hoy ya se publica en prensa que alguno de estos tres será el fichaje estrella para el próximo año, y yo creo que será cierto. Son los tres que mejor encajarían en este Madrid, y se sabe que son del gusto de Mou. Pero cual preferís???

Yo a LLORENTE, sin duda. Es Español, joven, y buen rematador y cabeceador (que ahora no tenemos). Además es un tío prudente (tipo Xavi Alonso y Casillas) que cae bien a todo el mundo, y encima un filón comercial (sobre todo para las tías). Y encima es el más barato de los tres.

Luego iría AGÜERO. Un jugadorazo, joven y más que integrado en Madrid y en la liga española.

ROONEY es muy bueno, pero muy caro, y conflictivo. No me gusta.

Llorente + Borja Valero deberían ser los fichajes de la próxima temporada. Y punto. Y subir a dos canteranos, Jesse uno de ellos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

El que me supongo que esta ya amarrado es Llorente deahi los otros 2 el chico malo ... muy problematico no me gusta y el Kun no quiero que vista la blanca ese perro porque??? el dijo antes de vestirme de blanco me visto de azulgrana odio el blanco y sus derivados que mas queres que diga ......
por eso no quiero que venga.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Buri escribió:Hoy ya se publica en prensa que alguno de estos tres será el fichaje estrella para el próximo año, y yo creo que será cierto. Son los tres que mejor encajarían en este Madrid, y se sabe que son del gusto de Mou. Pero cual preferís???

Yo a LLORENTE, sin duda. Es Español, joven, y buen rematador y cabeceador (que ahora no tenemos). Además es un tío prudente (tipo Xavi Alonso y Casillas) que cae bien a todo el mundo, y encima un filón comercial (sobre todo para las tías). Y encima es el más barato de los tres.

Luego iría AGÜERO. Un jugadorazo, joven y más que integrado en Madrid y en la liga española.

ROONEY es muy bueno, pero muy caro, y conflictivo. No me gusta.

Llorente + Borja Valero deberían ser los fichajes de la próxima temporada. Y punto. Y subir a dos canteranos, Jesse uno de ellos.

Supongo que esto no es cierto, porque sino deja en evidencia a la parcela deportiva del madrid, que pasa, que se busca un nueve mediatico y punto??

Los 3 se parecen como un huevo a una castaña....
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Alexandre Pato, de aquí a las Antípodas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Rooney es mas un deseo del aficionado que una realidad. Espero que no se le fiche, seria contraproducente. Y entre Llorente y Aguero me quedo con el español pero veo a los dos igual de dificil.

Espero alguna sorpresa por parte de Pardeza y Mou, una joven promesa o algo asi.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Las jovenes promesas ya las tenemos. Ozil, Di Maria, Canales, P. Leon, Garay, Marcelo, Materos, Morata... ufff por primera vez nos sobran.

Hay que traer gente contrastada y con experiencia para pulir huecos en la plantilla. Rooney a sus 25 años ya tiene 7 años de experiencia al maximo nivel. De Rossi daría seriedad en la media cancha.

Llorente y Javi Martinez son lo más parecido a gente joven que nos vendría bien en el equipo y que nos solucionen problemas.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

David_RM escribió:Rooney es mas un deseo del aficionado que una realidad. Espero que no se le fiche, seria contraproducente. Y entre Llorente y Aguero me quedo con el español pero veo a los dos igual de dificil.

Espero alguna sorpresa por parte de Pardeza y Mou, una joven promesa o algo asi.

Fichar a Rooney es dar un salto de calidad, tan alto como el que se dió con el fichaje de CR. Lo que yo lo veo inviable, por el alto coste, y que el madrid no se puede permitir, creo, que dejarse ahora 100M en un solo jugador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

hal2814 escribió:Las jovenes promesas ya las tenemos. Ozil, Di Maria, Canales, P. Leon, Garay, Marcelo, Materos, Morata... ufff por primera vez nos sobran.

Hay que traer gente contrastada y con experiencia para pulir huecos en la plantilla. Rooney a sus 25 años ya tiene 7 años de experiencia al maximo nivel. De Rossi daría seriedad en la media cancha.

Llorente y Javi Martinez son lo más parecido a gente joven que nos vendría bien en el equipo y que nos solucionen problemas.
Tienes razon, pero es que veo muy dificil fichar a un delantero aunque sea en agosto. A mi el que mas me gusta es Llorente de largo, pero veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

primero de rossi, despues que eligan al delantero que quieran.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

1) Llorente
2) Lateral Derecho
3) De Rossi

Con esos 3 vamos a tener un pedazo de equipo el proximo año.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

benosteles escribió:1) Llorente
2) Lateral Derecho
3) De Rossi

Con esos 3 vamos a tener un pedazo de equipo el proximo año.
Me sigue faltando uno o dos compañeros para Alonso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

El vestuario del Madrid cuenta con que Agüero fichará este verano

El Real Madrid ultima la búsqueda de un delantero de emergencia para contentar a su entrenador, Jose Mourinho, antes del cierre inminente del mercado de invierno. Sin embargo, en los despachos del Bernabéu se mueven ya pensando en el próximo verano. El primer objetivo es Sergio ‘Kun’ Agüero. En el vestuario blanco -que cuenta ya con los argentinos Gago, Garay, Higuaín y Di María- incluso dan por hecha la llegada del delantero rojiblanco a raíz de las conversaciones mantenidas por algunos dirigentes con miembros de la plantilla. El Madrid desea iniciar en junio los contactos con el Atlético y los representantes del futbolista.

Agüero firmó hace solo unas semanas su nuevo contrato con el Atlético. Prolongó su compromiso hasta junio de 2014, pero rebajó sustancialmente su cláusula de rescisión: de 60 a 45 millones de euros. Unas condiciones que hacen factible la operación. La intención del Madrid, no obstante, es alcanzar un acuerdo próximo a los 40 millones, lo que parece complicado teniendo en cuenta las enormes críticas que podría propiciar a los gestores del Atlético por parte de sus aficionados.

Agüero ha manifestado en varias ocasiones que nunca jugará en el Real Madrid. En cambio, sí lanzó un guiño a Messi cuando le preguntaron si jugaría en el Barcelona. La opción del Kun ha tomado fuerza en el Real Madrid frente a la de Fernando Llorente, que no obstante sigue gustando.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 73481.html

Pd: no me gusta ademas el mismo se a dicho que es antimadrilista porque ahora deberiamos recibirlo de buena manera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Giuseppe Rossi. Un crack.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

David_RM escribió:Giuseppe Rossi. Un crack.

1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
es un gran jugador lastima que el madrid no se fije en el. :(
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

steven2409 escribió:
David_RM escribió:Giuseppe Rossi. Un crack.

1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
es un gran jugador lastima que el madrid no se fije en el. :(
Mijatovic se fijo en él, pero a final Calderón y creo Shuster decidieron no traerlo y termino en el Villareal creo por ahi del 2007
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#16Mensaje

Creo que por el estilo de juego del Madrid de Mou nos conviene mas Llorente. Es un nueve que tiene excelente juego aereo (algo que nos ha faltado mucho) y juega de maravilla de espaldas al Marco. Con este, Benzema, el Pipita y (posiblemente) Morata, tendremos la delantera cubierta para rato
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Con Agüero no cambiamos para nada el perfil de delantero, Mou sabrá. Para mi que es Llorente, que instinto tiene este chaval en el área, que cabezazo a metido hoy, pero sobre todo si lo veis, fijaos en el moviiento previo en el área, antes del centro, esa capacidad no la tiene Karim ni entrenando un año con Mutten Roshi.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Bajo condiciones normales el fichaje tendria que ser Llorente que es el tipo de jugador que necesita el esquema de Mou.
En caso de no ser posible tendria que ser Rooney para dar ese salto de calidad que no se dio con Benzema.


Aguero es muy bueno e incluso infravalorado pero no es el que necesitamos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#19Mensaje

si sale benzema serian 2 los delanteros que tienen q venir..

para el esquema de mou son llorente y rooney, eso seria un equipazo.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

omarsinho escribió:si sale benzema serian 2 los delanteros que tienen q venir..

para el esquema de mou son llorente y rooney, eso seria un equipazo.
Y en el otro post pides a maicon, bale, silva y nose quien más! apaga la play!!!! ;)
Responder