Capello cuenta con Ronaldo, como cuenta con Raúl, con Guti... Otra cosa es que vengan con dinero y el presidente decida venderlos, porque ahora no hay nadie insustituible en el Madrid, como en el barça puede ser Ronaldinho, por ejemplo. Yo creo que si la oferta es muy buena, no hay nadie intransferible en el Madrid para Capello, pero eso no quita que no cuente con ellos.
Quien nos vendria muy bien seria cristiano ronaldo qe veo que la banda derecha no esta muy bien que digamos porque beckan no ta muy bien q digamos y cicinho ta un poco nervioso x su suplencia..
Beckham es intocable, y más teniendo a Ruud arriba que coge todos los balones que le llegan por alto. Además, si no está beckham, no esperemos que nos abra el juego gente como Diarrá o Emerson, que aunque no son cojos, ya sabemos para que han venido y no es a distribuir.
Tener a un jugador como becks, que da esos pases es un lujo que no podemos desaprovechar y que solo nosotros tenemos el privilegio de disfrutarlos.
Pues haber si mejora su rendimiento..Ahora con Diarra y emerson en el centro Beckham jugara pegado a la banda que es donde mejor rinde..lo que pasa es que el se va al centro al ver que ya no desborda a NADIE..
No es así. Beckham se va al centro a hacer funciones de organizador. En el Trofeo Bernabeu se vió como se iba al centro por ordenes de Capello, ya que este le aplaudia. Yo cuando no está Becks hecho mucho de menos sus cambios de banda que desatascan el juego y su entrega. De todas formas siempre se dice que David no desborda, y yo me pregunto: Si la finalidad de un extremo es hacer un regate para avanzar hacía la portería contraria y luego centrar a un delantero, y Beckham puede hacerlo sin moverse del sitio, ¿Para qué queremos que regatee?.
No desvirtuemos, por favor. Aunque el tema Kaká está algo ligado al de Ronaldo el tema a tratar en este hilo es sobre los Pros y contras de traer a Kaká este año y no para hablar de la banda derecha del Madrid...
GRACIAS A TODOS!
Tanto kaka..preferiria mil veces que lo que se lleva hablado de kaka lo icieran de cesc..el gran olvidado..saldria mas barato que kaka y si que valdria y mucho la pena su fichaje..