Mis estadísticas se confirman una vez más.

Las noticias de última hora.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

El Madrid gana, con goles de Raúl (como siempre digo goles decisivos contra equipos grande) y de Sneijder ( el único fichaje que he apoyado como bueno). El holandés no estuvo del todo acertado, pero lo hizo bien (no entiendo como algunos lo han votado como al mejor del partido). Raúl es que lo hizo todo directamente bien, fue el mejor, marcó un golazo, luchó más que nadie, no había manera ni de irse de él ni de quitarle el balón, y llevó una vez más al equipo hacia la victoria, grandísimo.

Se confirma también mi teoría de que Robinho contra el Recreativo de Huelva puede hacer el papel, pero contra un equipo grande es un patata, y ayer lo demostró con creces, perdimos hasta 7 ocasiones de gol clarísimas en contraataques porque el brasileño perdía los balones intentando hacer el gilipollas, porque no tiene otro nombre. Es un trompo directamente. Ojala se vaya prontito.

Si seguimos así...la gente va a tener que reconocer las cosas :-$
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

No deja de ser tu opinion, una mas como la de cualquier forero.
A muchos, entre los q me incluyo, les ha gustado el partido de Robinho, y menudas sobradas q te metes ya desde el titulo "...se confirman una vez mas", y lo de "Sneijder, el unico fichaje q he apoyado como bueno...". Me parece curioso, no se...
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Robinho tuvo un mal partido pero decir q es malo el mejor jugador y maximo goleador de la copa america........ [-X [-X [-X [-X [-X [-X

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

feranswer84 escribió:No deja de ser tu opinion, una mas como la de cualquier forero.
A muchos, entre los q me incluyo, les ha gustado el partido de Robinho, y menudas sobradas q te metes ya desde el titulo "...se confirman una vez mas", y lo de "Sneijder, el unico fichaje q he apoyado como bueno...". Me parece curioso, no se...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

antuan_21 escribió:
feranswer84 escribió:No deja de ser tu opinion, una mas como la de cualquier forero.
A muchos, entre los q me incluyo, les ha gustado el partido de Robinho, y menudas sobradas q te metes ya desde el titulo "...se confirman una vez mas", y lo de "Sneijder, el unico fichaje q he apoyado como bueno...". Me parece curioso, no se...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

pues yo apoyo a andy la verdad es q robinho no le mete miedo ni a mi hermana ese tio es un patata pero bueno
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

100%realmadrid escribió:
antuan_21 escribió:
feranswer84 escribió:No deja de ser tu opinion, una mas como la de cualquier forero.
A muchos, entre los q me incluyo, les ha gustado el partido de Robinho, y menudas sobradas q te metes ya desde el titulo "...se confirman una vez mas", y lo de "Sneijder, el unico fichaje q he apoyado como bueno...". Me parece curioso, no se...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#8Mensaje

Robinho ,no es tan malo, unas veces salen las cosas mejor que otra.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

puffff lo k me faltaba por leer, k robinho jugo mal?!! dios k partido viste colega! el primer tiempo k hizo no se lo recuerdo desde akel dia de cadiz...

raul jugo k te cagas, pero lo mas seguro es k no le salga otro partido asi hasta k juguemos con farsa o valencia, por k es asi... tu opinion ya la sabemos andy, si es k eres todo un medium xDxDxDxD


p.d: puyol colega tas obsesionado con robinho, por algo sera... (en otro post dijiste k jugo bien, no t aclaras maxo) :P


salu2^^
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Bueno amigo Andy, Raúl, es un brillante jugador e hizo un gran partido, pero tendrás que reconocer conmigo que está pelín mayor, no puede con los 90 minutos. Creo que Raúl empieza a estar ya para puesto directivo, igual que en su día lo hicieron con Butragueño. Espero que no te enfades conmigo, el comentario te lo hago con todo el respeto del mundo, que por otra parte, sabes que te tengo.

Robinho también falló ayer y bastante pero me parece que es un gran jugador. Sneijder y Drenthe muy buenos fichajes junto con Pepe.

Bajo mi punto vista, ayer vimos a un Equipo muy distinto al que hemos estado viendo en los partidos anteriores, Gracias a Dios y, si mejoramos un poco tendremos posibilidades de llevarnos la 31ª, ¿no te parece?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

No me parece nada elegante Andy, sacar pecho por algo cuando aún, realmente, no se ha visto nada.
En lo de Robi sí te doy la razón 8-[ , pero es algo de lo que hemos hablado mucho ya. Y sobre Sneijder, también creo que es un gran fichaje, pero sin desmerecer a los Pepe, Robben, Drenthe...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

feranswer84 escribió:No deja de ser tu opinion, una mas como la de cualquier forero.
A muchos, entre los q me incluyo, les ha gustado el partido de Robinho, y menudas sobradas q te metes ya desde el titulo "...se confirman una vez mas", y lo de "Sneijder, el unico fichaje q he apoyado como bueno...". Me parece curioso, no se...
Respecto a lo de Raul NO VOY A ACER COMENTARIOS mientras que en lo de Robinho estoy de acuerdo con FER

A mi robinho me gusto y conozco a mas gente que tb...l "unico" jugador k no me gusto fue Ramos [Es wenisimo pero no me gusto]su banda era un coladero y Agirre nos izo un favor kitandole...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Creo que Calderón lo está haciendo fatal. Pero me gustraría que a partir de ahora con su comportamiento me lleve la contraria.
Pienso que Schuster no tiene experiencia para entrenar al Madrid. Aunque estoy deseando que con sus hechos me quite la razón.
Creo que Robben o Pepe han sido fichajes demasiado caros. Pero ojala que su rendimiento los haga baratos. Y me desmientan.
También pienso que Raul ya no está para ser titular. Pero me alegré cuando anoche se la ganó para el próximo partido.
Así podría seguir hasta mañana..... Pero es solo una reflexión que nos puede servir a todos. Aunque no trato, ni mucho menos, de dar lecciones de buen Madridista a nadie. Porque cada uno es muy libre de sentir al Madrid como le dé la gana.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

Andy eres el tipico ejemplo de madridismo pesimista.... juzgas a robinho por perder 3 balones ayer, y q me dices de todo lo bueno q hizo?? q me dices de la recta final de la temporada, en la q fue de los mejores???

Tus estadisticas o como kieras llamarlas me saben a m13rda, es solo tu opinion y no representas al resto del madridismo.
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Las estadísticas se podrán valorar cuando acabe la Liga y se pueda hacer el estudio con datos... todo lo de ahora son conjeturas. Llevamos un sólo partido de liga y ya sabemos como va a terminar... Tenemos la bolita mágica??
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

ultra4ever escribió:Tus estadisticas o como kieras llamarlas me saben a m13rda
Tampoco creo q haya q pasarse eh, respeto ante todo

Saludos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

El tema me ha dejado asombrado... :-s
Por que deberia ser todo lo contrario y animarlo aque siga jugando como ayer.
El partido que yo vi ayer, precisamente Robinho fue uno de los mejores del partido =D>
Es verdad que puede ser muy chupon, y sobran muchas bicicletas y pasarla antes y desmarcarse!! y que debe pasar antes al 1º toque.
"Y Que debe trabajar de vez en cuando mas en equipo..."
PERO ES QUE ESO ES LO QUE PRECISAMENTE HIZO AYER ROBINHO
"No paro de presionar al contrario, no paro de dar pases al primer toque y despues buscarse un hueco, tuvo alguna que otra oportunid de marcar..."

y para mi ayer realizo un buen partido jugando por la banda derecha, donde no suele jugar mucho!! pero si sigue jugando asi en esa banda... que se la den para el solitoooo... =D>
Espero que shuster le diga que siga jugando como ayer... =P~
Y sobre Raul (Sin Palabras) :rey:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

Robinho hizo un gran partido, no se pq dices eso, en lo de Raul estoy de acuerdo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Carmen, Hitzeko y Gorky no os teneis que preocupar nunca de lo que digais de mí, sé que siempre lo haceis con todos los respetos hacia mi persona. Fer también lo suele hacer, aunque a veces no me entiende y pienso que es una lástima porque también lo respeto y sé que él intenta hacer lo mismo conmigo.

Quisiera decir que saco pecho por 2 razones:

- En primer porque no llevo un partido de Liga que confirmen esas estadísticas, sino la Liga anterior y un partido de esta contra nada más y nada menos que el Atlético en plena crisis en lo que a juego se refiere.

- En segundo, porque aquí la gente no tiene reparo en defender que Raúl es un "matao" o Robinho un "Crack", así que... por qué no voy a poder yo hacer lo mismo opinando exactamente lo contrario después del partido de ayer?? Me explico, si ayer el Madrid hubiera perdido, los posts de Raúl hoy serían muy distintos y nadie hubiera dicho nada sobre los títulos.

He hablado con respeto hacia todo el mundo, y siendo objetivo pues las estadísticas han defendido mi subjetividad, así que no veo porque iba a ser malo ser en este caso prepotente (en realidad puedo aseguraros que no lo soy, más bien soy cabezón pero no prepotente).

PD: Robinho hizo un partido pésimo, nadie puede decir lo contrario. De hecho la asistencia del Gol de Raúl la tuvo que dar una vez más Sergio Ramos porque como ya dije Robinho no sabe ni centrar. Yo sólo le ví perder balones, el único que le ví no perder fue uno en el que le hicieron falta y se levantó rápido y se zafó del defensa. Pero eso para mí no dice nada, 1 regate en todo un partido [-( Robinho no necesita apoyo, necesita quitarse pajaritos de la cabeza.

PD2: No soy pesimista, pero tampoco iluso. Opino desde mi punto de vista lo que creo que es mejor para el Madrid, y para mí está claro que Robinho no hace ningún bien.

PD3: Una vez más gracias a Puyol.
Última edición por Andy el Lun Ago 27, 2007 12:35 am, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

muy bien dicho andy =D> =D> eres un crack aqui un cule te apoya yo sigo diciendo que robinho se podria ir a ayudar a beckham
Responder