Sneijder el mejor fichaje con diferencia......

Las noticias de última hora.
Responder
neok
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

buenas soy nuevo en este foro ante todo daros la enorabuena por tener un sitio donde poder hablar de nuestro gran club...

mi primer post versa sobre mi gran debilidad de este año junto con higuain, y no es otro q Sneijder, este chico es un crack.... gran vision de juego, velocidad, desborde, cambios de orientacion y sobre todo gran disparo...algo de lo q adolecia el madrid de siempre, parecia q les cobraban algo por lanzar desde fuera del area.

el unico miedo q tengo es q el gran comejugadores q es nuestro club le eche a perder y eso no nos lo podriamos perdonar por es un CRACK, con las cualidades q tiene y la edad en poco tiempo sera de lo mejorcito del mundo

que os parece ¿?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Gran entrada en el foro. Comparto tu opinion, Sneijder es un gran jugador y lo mejor es q tiene 23 años
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

un crack

salu2^^
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Esque este año excepto por saviola y dudek todos los fichajes an sido acertados.....dudek ubiera subido un chaval canterano y en vez de saviola me ubiera traido otro delanteriyo mejor aunq fuera pagando ya q saviola fue gratis.............sneijder no lo abeis visto jugar nada yo e visto partidos suyos en ajax y no veas cuando se adapte mejor vereis ese chaval a sido un fichaje de lo mas acertado yo creo q despues de zidane el mejor fichaje
neok
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

por eso e abierto este post, yo le e visto jugar partidos en el ajax por eso hablo con conciencia.... tiene un llegada mortal, esta claro q la liga holandesa no es la española pero es q el año pasado metio en su liga 18 golitos, solo dos menos que huntelaar q es el delantero centro y creo q se fue hata los 30 en toda la temporada....creo q no esta nada mal para un medio ofensivo....
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Si tambien me gusta Drenthe! XD
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Sneijder jugo bastante bien, y la segunda parte estubo genial, lo mejor para mi aparte del gol, esos pases de 30-40 metros y perfectos. =D> =D>

Ojala que le coja gusto eso de marcarle al Atleti XD XD ya le marco hace unos 20 dias un golazo con el Ajax XD XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

pues ha sido un gran fichaje...pero no tiene mucha diferencia con el fichaje de drenthe, que hizo un partidazo ayer. y vamos a ver que tal lo hace robben, tenemos espectaculo fino por la banda izquierda jeje
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#9Mensaje

sneijder , es muy bueno. =D> =D> =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Ya te digo, el Patetico le va a hacer socio de honor XD
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

sneijder ayer hizo el mejor pase que vi en el partido. en la segunda parte, fue un balon que le mando raso a van nistelrooy entre 3 del atleti para dejarle solo contra leo franco (tuvo mala suerte porque se le echo un poco encima). el caso es que en 3 o 4 partidos vamos a poder hacer un combiano suyo en el youtube muy guapo jeje
~_GaBrY_~
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

sneijder es un pu.. crack sisip, desde q lo vi en youtube cuando lo quiso fixar el pateti ace un año o dos me parecio un jugador perfecto para las carencias del madrid eSq lo tiene todo!!! es un pu.. crack!!!!!!!!!!!!!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Sneijder es muy bueno, pero drenthe tambien lo es!!! ambos son jovenes y fichajes acertados... cuando juegue robben, y heinze de algo mas de seguridad atras... las cosas saldran mejor aun
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Excelente jugador siempre ma ha gustado,es una gran contratacion espero que siga triunfando aca...Es muy bueno
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

¿Qué se sabe de su lesión? Ayer lo cambiaron por un pinchazo en el muslo. XD XD XD
neok
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

nada sin problemas parece...se fue a amsterdam a un homenaje q le hicieron en el ajax en un partido de liga y parece q se reincorpora sin problemas a los entrenamientos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Sneijder y Drenthe
Los dos mejores fichajes que ha hecho el Real Madrid.
Son dos verdaderos CRACKS \:D/
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

neok escribió:buenas soy nuevo en este foro ante todo daros la enorabuena por tener un sitio donde poder hablar de nuestro gran club...

mi primer post versa sobre mi gran debilidad de este año junto con higuain, y no es otro q Sneijder, este chico es un crack.... gran vision de juego, velocidad, desborde, cambios de orientacion y sobre todo gran disparo...algo de lo q adolecia el madrid de siempre, parecia q les cobraban algo por lanzar desde fuera del area.

el unico miedo q tengo es q el gran comejugadores q es nuestro club le eche a perder y eso no nos lo podriamos perdonar por es un CRACK, con las cualidades q tiene y la edad en poco tiempo sera de lo mejorcito del mundo

que os parece ¿?
pienso k en unos dos años y no tiene lesiones ni cosas raras sera el mejor jugador del mundo y si no al tiempo.....
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Un gran fichaje, y para mi mas rentable que pagar una barbaridad por kaka. Pero para mi el gran fichaje es el entrenador. Los demas son peticiones suyas asi q por mi parte de acuerdo con todos.
Sneijder es buenisimo y por fin vemos un jugador que no le asusta tirar desde fuera... un gran acierto
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

XD Comparto la opinion de todos este jugador nos dará muchas satisfacciones ya me imagino clavándole un cañonazo a Valdes desde los 30 mts, y ver la cara de Puyo y Compañia..............¡¡¡¡ será genial ¡¡¡¡ \:D/ \:D/ \:D/
Responder