5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#9521Mensaje

Vía libre para su operación. Volverá en octubre. En principio debe volver a un gran nivel.
Mister White

#9522Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jul 10, 2025 12:36 am Vía libre para su operación. Volverá en octubre. En principio debe volver a un gran nivel.
Este tio no es diferencial. Otra mentira mediatica.
_Jesus_

#9523Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 12:32 am
_Jesus_ escribió: Mié Jul 09, 2025 11:36 pm No me aporta nada y nunca sale jugando rápido, como mediocentro no vale nada. Creo que debería de jugar de 9 como su primer año y confío en Mastantuono. Ojalá él argentino sea su relevo y por lo que he visto es un pibe que te juega rápido al primer toque, y también sabe medir los tiempos y cuando hay salir en velocidad con la pelota.
Yo también creo que con su disparo a puerta, su llegada y sus recursos, sería más provechoso cerca del área contraria. Y además, qué cogno, cada vez que marca gol y hace su celebración absorbe la energía del público y del rival por las palmas de las manos.
Yo atrás hay días que si, pero muchos que no y creo que su mejor sitio es haciendo de Benzema. Ahí puede bajar y jugar con los medios, puede proteger la pelota para la subida de los extremos y luego tiene tiro.
Gareth_Bale

#9524Mensaje

¿ "Vacaciones, operación, recuperación" / "Operación, vacaciones, recuperación" ?

Elija su opción... :oops:
Caravan

#9525Mensaje

Es una sombra de lo que fue en los 6 primeros meses en el Madrid. Tanta fiesta y tanta salida nocturna le han causado estragos a nivel físico y mental. En una temporada parece que ha envejecido 10 años.

Espero que Xabi y el club lo puedan redirigir o se convertirá en otro Sneijder o James
forzainter

#9526Mensaje

Mister White escribió: Jue Jul 10, 2025 12:37 am
Berto69 escribió: Jue Jul 10, 2025 12:36 am Vía libre para su operación. Volverá en octubre. En principio debe volver a un gran nivel.
Este tio no es diferencial. Otra mentira mediatica.
Qué exageración... A Jude lo ponen en contexto y te mete números de delantero, es diferencial, sí, pero con lo suyo o sea no tiene el uno contra uno de Ronaldinho ni el pase filtrado de Zizou.
_Jesus_

#9527Mensaje

Creo que Mastantuono jugará por Bellingham, por características creo que lo puede hacer muy bien y no creo que lo haga peor que el inglés. Por lo poco que he visto, juega fácil muchas veces de primera, sale más rápido que Bellingham y en definitiva da otro ritmo.
fer-

#9528Mensaje

Las culpas se las llevan Vini o Mbappe sobre todo pero tela con el inglés. Vaya temporada se ha marcado. Ya le pueden meter caña cuando se opere porque es indecente que un tío con 21 años que debería estar comiéndose el campo, parezca cansado a los 20 min.
Gareth_Bale

#9529Mensaje

fer- escribió: Jue Jul 10, 2025 12:53 am Las culpas se las llevan Vini o Mbappe sobre todo pero tela con el inglés. Vaya temporada se ha marcado. Ya le pueden meter caña cuando se opere porque es indecente que un tío con 21 años que debería estar comiéndose el campo, parezca cansado a los 20 min.
Prueba a jugar con una armadura y más atado que la sandalia 'un romano a treinta y pico grados bajo el sol.

Cuando se recupere y vuelva, la crítica será más razonable y justa.
Capa

#9530Mensaje

Pero que lleva jugando con la armadura y a 30 ° desde Marzo del 2024 ?
Gareth_Bale

#9531Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 1:11 am Pero que lleva jugando con la armadura y a 30 ° desde Marzo del 2024 ?
La lesión se produjo en noviembre de 2023. Diría que la armadura no la lleva desde entonces, sino desde bastante después, pero no lo puedo asegurar.

Aguantó y fue importante para conseguir liga y Champions en la temporada 2023 - 2024. Concedámosle eso.
LeonKennedy

#9532Mensaje

Otro partido de mierd4 de Jei-LLud, y ya van...

No entiendo por qué desde el minuto 10 del partido este jugador está parado en medio de la cancha con cara de cul0 y sacando la lengua como un perro bajo el sol.

¿Qué es lo que está pasando?

Lo de su hombro lesionado te lo puedo comprar pero solo hasta cierto punto. No podemos usar eso como excusa para justificar ese rendimiento paupérrimo, jugando con una desidia incomprensible como si las bolas le pesaran 20 kg cada una.

No es que esa cosa que lleva en el hombro fueran como las prendas que usaba Goku que pesaban una tonelada cada una. Ni tampoco es que fuese el único que juega bajo 30 grados, porque Fabián tiene casi 10 años más y corre el triple jugando bajo las mismas condiciones.

Al final voy a terminar creyendo eso que no quería creer, que Bellingham en realidad gusta de la noche más que de jugar el fútbol.

En cuestión de año y medio pasó de ser un potencial Zidane a la reencarnación de Prince Boateng.
abelguga

#9533Mensaje

"Pobre Vini no gano el balón de oro y le afecto mentalmente"

"Pobre Mbappe es que estaba enfermo del estomago"

Mientras tanto Bellingham que merecia el balon de oro tanto como Vini, que lleva jugando meses y meses requiriendo una cirugia pero que no paro por el bien del equipo y su compromismo... y que este si tiene que correr como obrero porque si no lo hace él se nota muchisimo... bueno pues a Jude si se le pega.

De los 3, quien tiene realmente una justificación de salud y fisica para no rendir a su tope es Bellingham. Los otros 2 sobre todo Vini no tienen pretexto.
degas

#9534Mensaje

Ya puede descansar porque lleva año y medio...
fer-

#9535Mensaje

La verdad que es curioso lo de Jude. Vino y se cascó medio año dónde parecía ser Zidane con gol. Corriendo como un animal. Luego ha tenido como un año dónde corría mucho aún pero cada vez con menos acierto en sus acciones. Y ahora lleva 6 meses que ni juega ni corre. No sé de dónde viene esa degeneración en su juego y su actitud pero exige un estudio urgente de que ha pasado. Ojalá sea que sólo necesite operarse, descanso y una buena carga de trabajo físico. Pero con 21 años y esas condiciones debería estar comiéndose el campo....es lamentable verle así.
j30madr

#9536Mensaje

Con otro entrenador no hubiera ido y ya estaría operado
Caravan

#9537Mensaje

fer- escribió: Jue Jul 10, 2025 9:45 am La verdad que es curioso lo de Jude. Vino y se cascó medio año dónde parecía ser Zidane con gol. Corriendo como un animal. Luego ha tenido como un año dónde corría mucho aún pero cada vez con menos acierto en sus acciones. Y ahora lleva 6 meses que ni juega ni corre. No sé de dónde viene esa degeneración en su juego y su actitud pero exige un estudio urgente de que ha pasado. Ojalá sea que sólo necesite operarse, descanso y una buena carga de trabajo físico. Pero con 21 años y esas condiciones debería estar comiéndose el campo....es lamentable verle así.
La degeneración en su juego viene de que está más centrado en la fiesta, las discotecas y las instagramers, que en el fútbol. Ahora mismo es una sombra del Bellingham de la primera temporada en el Madrid y de su versión del Dortmund
Josereal40

#9538Mensaje

Y este que pasa de puntilla o que..... partido nefasto de este otra vez y otra vez y otra vez
j30madr

#9539Mensaje

Josereal40 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:52 am Y este que pasa de puntilla o que..... partido nefasto de este otra vez y otra vez y otra vez
Está lesionado ,no tenía que haber ido al mundial para operarse

Pero este club no funciona
FlorenVeteYa

#9540Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 10, 2025 9:54 am
Josereal40 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:52 am Y este que pasa de puntilla o que..... partido nefasto de este otra vez y otra vez y otra vez
Está lesionado ,no tenía que haber ido al mundial para operarse

Pero este club no funciona
Ya podría estar medio recuperado de haberse operado a principios de mayo, cuando dijimos adiós a las opciones en liga.
Responder