Vitinha

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
forzainter

#181Mensaje

centrocampista nivel España 2008-2012
boomboomCarroll

#182Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 12:24 am Debería ser BdO, pero imagino que se lo llevará Dembele que tampoco sería injusto.
Debería de ser BDO, Dembele no es nadie sin él
Caravan

#183Mensaje

El mejor centrocampista del mundo en la actualidad y tiene pinta que lo seguirá siendo en los próximos años.
_Jesus_

#184Mensaje

A mi me gusta más Fabián, pero esta claro que este año uno del Psg debe ser el ganador y seguramente sea Dembele.
madridistaaatope

#185Mensaje

hoy se ha jugado como el ha querido, a veces rápido a veces pausado, con Fabian hacen una pareja de MC fabulosa y nosotros no tenemos ni un puñetero MC porque jude es MO y guller ED
_Jesus_

#186Mensaje

Vitinha parecía un paquete en la Premier y con Luís Enrique se está saliendo.
unde

#187Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Jul 10, 2025 1:09 am hoy se ha jugado como el ha querido, a veces rápido a veces pausado, con Fabian hacen una pareja de MC fabulosa y nosotros no tenemos ni un puñetero MC porque jude es MO y guller ED
Nivel Modric (Vitinha) y Kroos (Fabian).
Les falta muchos años de este nivel para compararse, pero hoy por hoy están así.
Hadeskabir

#188Mensaje

• 112 PASSES vs Atleti
• 134 PASSES vs Botafogo
• 107 PASSES vs Seattle
• 118 PASSES vs Inter Miami
• 45 passes vs Bayern
• 105 PASSES vs Real Madrid
Gareth_Bale

#189Mensaje

unde escribió: Jue Jul 10, 2025 2:08 am
madridistaaatope escribió: Jue Jul 10, 2025 1:09 am hoy se ha jugado como el ha querido, a veces rápido a veces pausado, con Fabian hacen una pareja de MC fabulosa y nosotros no tenemos ni un puñetero MC porque jude es MO y guller ED
Nivel Modric (Vitinha) y Kroos (Fabian).
Les falta muchos años de este nivel para compararse, pero hoy por hoy están así.
Modric y Kroos dominaron desde 2013-2014 a 2024.

Sinceramente, no veo a Vitinha dominando la escena en 2035. Ni de lejos. Se hundirá mucho antes y no hay, ni habrá, comparación posible.
_Jesus_

#190Mensaje

Para mi la clave del Psg es Fabián, Vitinha va con espacios que va dejando el español y tocando muchas veces muy solo.
LeonKennedy

#191Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 2:57 amModric y Kroos dominaron desde 2013-2014 a 2024.

Sinceramente, no veo a Vitinha dominando la escena en 2035. Ni de lejos. Se hundirá mucho antes y no hay, ni habrá, comparación posible.
Modric quizás sí desde 2013-2014, pero Kroos no se asentó en el Madrid sino hasta 2016 donde se hizo innegociable. Kroos en el Bayern era importante pero no fue tan diferencial como lo llegó a ser aquí.

Después eso de que "dominaron hasta 2024" es verso. A partir de 2019, el croata y el alemán tuvieron un declive de nivel progresivo, tanto así que no fueron tan importantes en la temporada milagrosa de 2022.

Solo Kroos tuvo un "last dance" con un 2024 muy bueno. Modric nunca regresó del todo y solo dependía de sus grandes destellos de calidad que nunca perderá porque es buenísimo.

Vitinha no está al nivel todavía de Modric ni de cerca (no creo que se parezca a Kroos, por eso evito comprararlo), pero no tanto por calidad sino porque aún tiene que estar muchos años manteniendo ese nivel. Pero de seguir así por un buen tiempo, el portugués muy lejos no va a quedar del croata.
madridistaaatope

#192Mensaje

El mejor medio campo que yo recuerdo es Casemiro, Kroos, Modric cuando estaban los 3 en forma ,sólo comparable con Busquets, Xavi e Iniesta que hicieron historia con el barsa y la Selección Española (junto a Xabi Alonso)
abelguga

#193Mensaje

Es claro que la CKM marco un modelo y epoca... y yo estoy convencido que lo que hizo el PSG fue copiar y adaptarlo con lo que pudo encontrar

No son jugadores del mismo nivel o estatus que aquellos, pero tampoco tenian que serlo, no ibas a encontrar 3 iguales tenias que buscar tu formula con jugadores de calidad y lo hicieron .

A diferencia de nosotros con los Tchous fuimos en dirección totalmente contraria.
villamil

#194Mensaje

Lo que juega este chico es una barbaridad, mueve el equipo como quiere, a la velocidad que quiere.

Si nos volvemos a enfrentar en la 25-26, le pondría marcaje individual de Mateo Kovacic.
degas

#195Mensaje

¿Es el mejor jugador de 2025? Sí.

Pero es cierto que a su lado todo el Cristo corre como diablos, hasta Dembo. Así es más fácil brillar.
Capa

#196Mensaje

En el fondo me alegro que los Vitinha , Pedri , Fabián, etc... cada vez que tienen a un maula delante les sacan los colores .

Ayer se merendó a un centro del campo del Madrid compuesto por el sobrevaloradísimo Jude Bellingham( que cuela a su hermano en el autobús del Madrid ) y al maula por excelencia , transparente , insípido y mediocre de Chumino .
Gareth_Bale

#197Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Jul 10, 2025 3:53 am Pero de seguir así por un buen tiempo, el portugués muy lejos no va a quedar del croata.
Niego la mayor. Estás intentando comparar a una leyenda con un jugador de 25 años que ha hecho una temporada y media interesante.

En 2035 no estará ahí. Puedo garantizarlo. ;)
BWayne

#198Mensaje

Es en este foro donde se está comparando a Modric, una de las grandes leyendas del fútbol ¿Con Vitinha?

Lo que hay que leer....

Habría que aprobar un examen de nivel mínimo para poder escribir en el foro, simplemente para evitar comentarios de este tipo.
Capa

#199Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 1:51 pm
LeonKennedy escribió: Jue Jul 10, 2025 3:53 am Pero de seguir así por un buen tiempo, el portugués muy lejos no va a quedar del croata.
Niego la mayor. Estás intentando comparar a una leyenda con un jugador de 25 años que ha hecho una temporada y media interesante.

En 2035 no estará ahí. Puedo garantizarlo. ;)
En realidad Modric con 25 años ni eso .
Y para mí Modric no solo es el mejor centrocampista que he visto en el Madrid , si no en el mundo del fútbol, si exceptuamos a uno con unas condiciones que no son de este mundo , Zidane .

Vitinha si tiene 10 temporadas como ésta será uno de los mejores centrocampistas de la historia

Su 2025 está a la altura de las mejores temporadas de Modric .
Gareth_Bale

#200Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 2:07 pm Vitinha si tiene 10 temporadas como ésta será uno de los mejores centrocampistas de la historia
Es portugués. No es CR7. No estará ahí en 2035.

Ni vosotros podréis encontrar este mensaje en ese año, si es que el fútbol sigue existiendo para entonces. :meparto:
Responder