La pasta hay que dejárselo en mediocentros ya sea Reitz, Larsson, Guerra o lo que sea, pero ahí no te lo puedes jugar con los Tchoumeni, Ceballos el pupas y cía. Luego Valverde a la banda como en las 2 Champions que se ganó, Bellingham de 9 y en la izquierda Mbappé o Vini.
Entre más rápido se acepte que las Champions que se ganaron en esta última etapa se ganaron con jugadores consagrados como Kroos , Modric , Bemzema , Courtois , etc sosteniendo al equipo y los Valverde , Vinicius y Rodrygo tuvieron la fortuna de que aquellos cargaban al equipo y solo tenían que brillar en momentos puntuales más rápido re hacemos la plantilla
Muchas veces se dijo que esos chicos se creyeron mejor se lo que eran y cuando tuvieran 5 años en la plantilla y tuvieran que cargar ellos al equipo no iban a poder y dicho y hecho .
Hay jugadores que tienen que bajarse de su nube y dejar de contar las 2 Champions y mejor pensar que si no trabajan como uno más no ganarán nada de nuevo
Y lo anterior no es tanto por Valverde por cierto … pero el forma parte de esa generación
Esto es muy fácil, en la izquierda Vini o Mbappé no hay más y de 9 Bellingham haciendo de Benzema que lo hizo de 10 en la Champions que ganó y Valverde por fuera en la banda derecha. Luego me da igual jugar con una línea de 3 centrales con 5, o bien en una media de 4 defensas y 4 medios. Lo que no tenemos podemos es jugar por dentro con Tchoumeni, Valverde y Güler, solo el turco tiene calidad para jugar ahí. Para mí hay que dejarse la pasta en 2 mediocentros como mínimo y en un central. Luego si jugamos con carrileros me vale Fran García y si es una línea de 4 me vale Mendy,
Te das cuenta de la mediocridad de esta plantilla cuando Valverde es indiscutible .
Un jugador que no pasaría de ser aprovechable( de rotación para dar descanso a los buenos ) en un equipo top y poco más .
Si pretendemos jugar a algo con éste , Chumino el insípido , más el sobrevalorado Bellingham es que alguno no ha visto fútbol los últimos 5 años .
Valverde no es nada mediocre, yo le he metido palos pero me subo a la moto Valverde, sacar a este tio del mediocampo hoy por hoy es cargarse al equipo.
Valverde hoy por hoy ha demostrado tener mejor fisico, vision de juego, pegada y nivel defensivo que cualquier otro medio del equipo incluyendo Bellingham
Su único problema, como siempre, es que además de jugar corre y trabaja, y mucho, a veces por dos.
Si a Guler le empezamos a ver correr y defender con el tiempo habrá alguno diciendo que es mediocre también.
Dicho eso, y aunque fuera el caso (que no lo es), dame un tio que sabe que es mediocre a uno que lo es y se cree lo contrario y decide no trabajar para el equipo, como alguno que tenemos en la delantera.
CR7CR9 escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:54 pm
Valverde no es nada mediocre, yo le he metido palos pero me subo a la moto Valverde, sacar a este tio del mediocampo hoy por hoy es cargarse al equipo.
Valverde hoy por hoy ha demostrado tener mejor fisico, vision de juego, pegada y nivel defensivo que cualquier otro medio del equipo incluyendo Bellingham
Valverde >>>> Belingham
Claro, si ahí está la virtud de Valverde, que sabe lo que puede dar y lo que no, y en lo que puede dar lo da 1000 veces
Otros no saben lo que pueden dar y les falta cojones para dar lo qu si pueden
Es que no es nada mediocre, cualquiera que entienda de esto sabe que Valverde en muchas cosas va sobrado, tiene vision de juego, pegada, buena conduccion...
Y siempre da la sensacion que juega con el freno de mano para contentar a las divas de arriba. A Valverde hay que decirle que se lo crea y darle las llaves de la media como cuando Carleto le dijo que metiese 10 goles si o si
A Valverde no hay que darle las llaves de nada .
Qué es mejor y más aprovechable que Jude el sobrevalorado y Chumino ? Por supuesto , eso lo sabe hasta mi vecina de arriba .
Pero en condiciones normales no debería pasar de ser un buen escudero de gente que sepa realmente jugar al fútbol y dominar el centro del campo.
Por ejemplo de un Kroos y Modric de hace un lustro .
Valverde a sido nuestro mejor mediocampista con diferencia en este torneo, y yo diria nuestro mejor jugador, excepto ayer cuando jugo de lateral
En el medio campo va sobrado fisicamente, pero tambien tuvo mucha conduccion, buenos pases y fue el jugador que mas rompia lineas en los partidos. Y como dijo otro forero, yo creo que hubo muchas ocasiones en las que podria haber sido mas chupon, y la jugada hubiese generado mas peligro y quizas hasta terminado en gol
Valverde tiene que jugar por fuera y por dentro un Ederson por ejemplo rodeado de un Reitz. Mastantuono por Bellingham y arriba Mbappé con Bellingham haciendo de Benzema.
Ayer Valverde fue de los mas destacados según la opinión generalizada
para mi personalmente, sin dejar de lado su aportación respecto al compromiso, esfuerzo (el número 1 ahí), fue uno de los principales problemas a la hora de la generación de juego. Aunque Xabi lo puso en la banda, él insistió una y otra vez en ser el jugador protagonista a la hora de iniciar el ataque. Y Valverde nunca puede ser un generador en un equipo que quiera controlar el juego, su mayor aportación debe ser la de finalizador. No sabe leer el juego ni filtrar balones, su futbol se basa en la mayoría de ocasiones en arreones y conducciones en plan "yo contra el mundo" acciones que tanta admiración causan en la mayoría de aficionados como perjuicios a la idea de que el equipo tenga control durante los partidos.
Lo único que voy a decir malo de Fede es que cuando las cosas salen mal, lo único que le sale para animar es hacer algunos movimientos de brazos y ya. No lo veo como lo que debería ser a esta altura: un líder. Y no creo que lo sea, por su personalidad que si bien es guerrero, necesita de otro al lado.
unde escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 3:55 pm
Lo único que voy a decir malo de Fede es que cuando las cosas salen mal, lo único que le sale para animar es hacer algunos movimientos de brazos y ya. No lo veo como lo que debería ser a esta altura: un líder. Y no creo que lo sea, por su personalidad que si bien es guerrero, necesita de otro al lado.
el lider del madrid debe ser el FUTBOL hasta que no entendamos eso .......