HUG0 escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 6:49 am
Se va de la peor manera posible, haciendo el ridículo en todas las competiciones, eso le pasa por no tener dignidad y no haberse ido antes
Tal cual dando lástima en el terreno de juego, al contrario q kroos.
HUG0 escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 6:49 am
Se va de la peor manera posible, haciendo el ridículo en todas las competiciones, eso le pasa por no tener dignidad y no haberse ido antes
Tal cual dando lástima en el terreno de juego, al contrario q kroos.
Eso sí con más dinero en el banco seguramente.
No era una cuestión de dinero, Modric podría haber conseguido un mejor contrato en otro sitio si se hubiera ido hace 1 o 2 años. No olvidemos que supuestamente se bajó el sueldo a la mitad hace dos temporadas.
Iba renovando y mirando al mundial de reojo, su objetivo era ese y no tener que moverse de ciudad pues por comodidad o cuestiones familiares.
El ritmo y estilo del fútbol italiano le va a venir bien, creo que allí va a jugar muchísimo.
Se va por la puerta de atrás y dándo una imagen penosa, nunca entenderé porque Florentino no le enseñó la puerta de salida hace años cuando ya se arrastraba por los campos, igual que si hizo otro jugadores veteranos
Yo me lo imagino así: la mujer le dijo bien claro que Madrid era la ciudad perfecta para toda la familia. Si te tienes que bajar el sueldo, te lo bajas, que como aquí en pocos sitios.
Te gusta la ciudad, te gusta el club, te gusta jugar al fútbol y te gusta competir.
El club es el que tiene que medir. Estoy seguro de que Modric ha disfrutado hasta el último minuto.
Robert39 escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 2:42 pm
Se va por la puerta de atrás y dándo una imagen penosa, nunca entenderé porque Florentino no le enseñó la puerta de salida hace años cuando ya se arrastraba por los campos, igual que si hizo otro jugadores veteranos
Modric jamás se ha arrastrado en un campo. Solamente era cuestión de administrar su cantidad de minutos y decidir en qué partidos podía ser de ayuda.
zam escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 2:54 pm
Saber irse no es fácil. Y él hubiera seguido un año más.
Al menos, así queda claro que ya era el momento.
Lo de Kroos está muy bien y me alegro por él, que parece buen tipo, pero nunca sabremos si le quedaba una, dos o más temporadas a nivel supremo. Que oye, para los aficionados, pues es una pena.
Hay jugadores que saben irse en el momento adecuado, CR7, Kroos, Zidane..
Y otros que no supieron dar ese paso y de leyendas terminan muy mal, Raul, Butrageño, Hierro y ahora Modric.
A ver si vamos aprendiendo a retirarlos a tiempo, preferible que se vayan como leyendas que son a dejarles una carga en muchos casos de repudio de los aficionados por no haberse ido a tiempo.
abelguga escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:56 pm
Su ultimo partido en Champions... humillación frente al Arsenal
Su ultimo clasico... humillación
Su ultimo partido definitivo jugando con el Real Madrid... humillación frente al PSG.
No se merecia esto Modric, debio irse con Kroos y Nacho por la puerta grande. No es justo que le toque la mierda de los jugadores que hay ahora.
A elegido el quando irse.
gloria eterna a Luka pero no le debemos nada y no es culpa nuestra que se vaya después de un 4-0 en contra, el deporte es así , ganas y muchas veces pierdes.