Vitinha

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Holaradiola

#201Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 2:07 pm
Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 1:51 pm
LeonKennedy escribió: Jue Jul 10, 2025 3:53 am Pero de seguir así por un buen tiempo, el portugués muy lejos no va a quedar del croata.
Niego la mayor. Estás intentando comparar a una leyenda con un jugador de 25 años que ha hecho una temporada y media interesante.

En 2035 no estará ahí. Puedo garantizarlo. ;)
En realidad Modric con 25 años ni eso .
Y para mí Modric no solo es el mejor centrocampista que he visto en el Madrid , si no en el mundo del fútbol, si exceptuamos a uno con unas condiciones que no son de este mundo , Zidane .

Vitinha si tiene 10 temporadas como ésta será uno de los mejores centrocampistas de la historia

Su 2025 está a la altura de las mejores temporadas de Modric .
El mejor centrocampista del mundo sigue siendo Don Andrés.
rick8

#202Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Jul 10, 2025 2:21 pm
Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 2:07 pm
Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 1:51 pm
LeonKennedy escribió: Jue Jul 10, 2025 3:53 am Pero de seguir así por un buen tiempo, el portugués muy lejos no va a quedar del croata.
Niego la mayor. Estás intentando comparar a una leyenda con un jugador de 25 años que ha hecho una temporada y media interesante.

En 2035 no estará ahí. Puedo garantizarlo. ;)
En realidad Modric con 25 años ni eso .
Y para mí Modric no solo es el mejor centrocampista que he visto en el Madrid , si no en el mundo del fútbol, si exceptuamos a uno con unas condiciones que no son de este mundo , Zidane .

Vitinha si tiene 10 temporadas como ésta será uno de los mejores centrocampistas de la historia

Su 2025 está a la altura de las mejores temporadas de Modric .
El mejor centrocampista del mundo sigue siendo Don Andrés.
Para los cUlerdos así será... Para mi tuvo 2 buenas temporadas, después medianías y al final de la carrera se arrastraba..
_Jesus_

#203Mensaje

Para mi es Fabián con sus arrancadas y subidas arrastra todo, luego Vitinha entra por sorpresa y más liberado de rivales.
Gareth_Bale

#204Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Jul 10, 2025 2:21 pm El mejor centrocampista del mundo sigue siendo Don Andrés.
Sin quitar méritos a Iniesta, con 33-34 años estaba en el Vissel Kobe.

Hay niveles.
CR7CR9

#205Mensaje

Ni Vitinha es tan bueno ni los nuestros tan malos, solo está en un equipo bien entrenado con los automatismos bien sabidos y ayer era una pachanga contra nosotros. 85%-15% la posesion la primera parte y aun asi tampoco hizo nada del otro mundo.
Capa

#206Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 10, 2025 2:52 pm Para mi es Fabián con sus arrancadas y subidas arrastra todo, luego Vitinha entra por sorpresa y más liberado de rivales.

Vitinha( 40 millones ) es que se ofrece a todo el mundo y está en todos lados , tiene un movilidad tremenda , descargando el balón casi siempre al primer toque y con rapidez . Para mí es el jugador clave del PSG

Es como Chumino ( 100 millones ) pero al revés .
_Jesus_

#207Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 3:00 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jul 10, 2025 2:52 pm Para mi es Fabián con sus arrancadas y subidas arrastra todo, luego Vitinha entra por sorpresa y más liberado de rivales.

Vitinha( 40 millones ) es que se ofrece a todo el mundo y está en todos lados , tiene un movilidad tremenda , descargando el balón casi siempre al primer toque y con rapidez . Para mí es el jugador clave del PSG

Es como Chumino ( 100 millones ) pero al revés .
Si lo vi jugar en la Premier y te aseguro que su nivel era muy flojo. Para mí Vitinha tiene la suerte de que Fabián es el primero en ir a la guerra como yo digo y luego aparece Vitinha con espacios dejado por su compañero. Es obvio que la clave del Psg son ellos y luego los chispazos de los atacantes.
Gareth_Bale

#208Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 10, 2025 3:04 pm Si lo vi jugar en la Premier y te aseguro que su nivel era muy flojo. Para mí Vitinha tiene la suerte de que Fabián es el primero en ir a la guerra como yo digo y luego aparece Vitinha con espacios dejado por su compañero. Es obvio que la clave del Psg son ellos y luego los chispazos de los atacantes.
Tienen muchas claves. También son capaces de activar el modo "presión extenuante" durante ciertas fases del partido (ayer no fue necesario). Es un modo sospechoso. Uno ha visto a Lance Armstrong ganar siete Tours de Francia seguidos y ya desconfía, claro...
_Jesus_

#209Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 3:10 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jul 10, 2025 3:04 pm Si lo vi jugar en la Premier y te aseguro que su nivel era muy flojo. Para mí Vitinha tiene la suerte de que Fabián es el primero en ir a la guerra como yo digo y luego aparece Vitinha con espacios dejado por su compañero. Es obvio que la clave del Psg son ellos y luego los chispazos de los atacantes.
Tienen muchas claves. También son capaces de activar el modo "presión extenuante" durante ciertas fases del partido (ayer no fue necesario). Es un modo sospechoso. Uno ha visto a Lance Armstrong ganar siete Tours de Francia seguidos y ya desconfía, claro...
Si es curioso como el City en su momento no se de donde sacan esa energía, pero ayer literalmente Alonso regaló el partido.
LeonKennedy

#210Mensaje

BWayne escribió: Jue Jul 10, 2025 2:02 pm Es en este foro donde se está comparando a Modric, una de las grandes leyendas del fútbol ¿Con Vitinha?

Lo que hay que leer....

Habría que aprobar un examen de nivel mínimo para poder escribir en el foro, simplemente para evitar comentarios de este tipo.
Parafraseando al amigo Capa, me decís que la temporada que acaba de hacer Vitinha la hace el Modric de 2014 y te lo compro.

Y ni qué decir de ese Modric que desde 2019 ha ido cuesta abajo hasta llegar a la versión que vimos ayer.

Quizás Modric era más goleador y tenía mejor último pase, pero tampoco es que Vitinha tenga dos pies de madera. De hecho, el recorrido de Vitinha es más amplio porque muchas veces baja hasta la medialuna defensiva.

Modric es una leyenda y nadie le va a quitar ese lugar que lo tiene bien ganado. Ahora, que Vitinha haya tenido una temporada que recuerda un poco al mejor Modric, no es una mentira.
asgaroudfMAD

#211Mensaje

De lo bueno, es que al final Vitinha se podría llevar el balon de oro con justo merecimiento.

Dejando a los payasos de los Lamines y Pedris en el sofa, Dembele es bueno pero no es diferencial.

Vitinha lo merece más que todos esos.
JonathanMerengue

#212Mensaje

Estaba viendo que ese vitinha hasta los 22 años no era nadie, y a los 20 estaba en el b del porto creo y jugaba de casi un numero 10.

Osea puede ser que me equivoque, pero si el madrid ficha a ese chico de 18 años del porto ya que vitinha es imposible, y lo entrena para que sea en un año nuestro vitinha o lo pasen a ser. un medio interior como vitinha ya que su estilo de juego o fisico se parecen mucho siendo el ahorita un extremo o casi 10 como vitinha antes lo era.
JonathanMerengue

#213Mensaje

Estaba viendo que ese vitinha hasta los 22 años no era nadie, y a los 20 estaba en el b del porto creo y jugaba de casi un numero 10.

Y puede ser que me equivoque, pero si el madrid ficha a ese chico mora de 18 años del porto, y que lo entrenen para que sea en un año nuestro vitinha.

Osea que lo pasen a ser un medio interior como vitinha, ya que su estilo de juego o fisico se parecen mucho siendo el ahorita un extremo o casi 10 como lo era vitinha antes.
Blanco Polar

#214Mensaje

Nah, Vitinha NO TIENE FÍSICO, como Güler, un canario que no nombro, Arribas, Messi, Iniesta y tantos otros paquetes.
Manuel Ángel no tiene físico tampoco. Ni químico.
Nos gustan grandotes como un chumino de vaca.
FlorenVeteYa

#215Mensaje

JonathanMerengue escribió: Jue Jul 10, 2025 8:01 pm Estaba viendo que ese vitinha hasta los 22 años no era nadie, y a los 20 estaba en el b del porto creo y jugaba de casi un numero 10.

Y puede ser que me equivoque, pero si el madrid ficha a ese chico mora de 18 años del porto, y que lo entrenen para que sea en un año nuestro vitinha.

Osea que lo pasen a ser un medio interior como vitinha, ya que su estilo de juego o fisico se parecen mucho siendo el ahorita un extremo o casi 10 como lo era vitinha antes.
Lo dices como si Mora costara 20 millones y lo pudiéramos fichar y foguear tranquilamente.

Para empezar, no sabemos hacia donde va a evolucionar pero ahora mismo sería fichar a otro mediapunta para buscar reconvertirlo.

Y lo más importante, fijo que ya están pidiendo más de 70 por él.
JonathanMerengue

#216Mensaje

Se ficho al mastatouno por 50 millones siendo aun solo extremo, osea pagar 70 por este mora que si se le sabe guiar o formar puede ser nuestro vitinha con 7 años menos.

Y por eso yo creo que vale la pena hacer la apuesta ya que no existe otro vitinha en el mercado, o es que existe la esperanza en fichar a vitinha mas adelante jeje con el psg eso es imposible.
santiago90c

#217Mensaje

Es muy bueno y juega en un sistema y equipo que sabe lo que hace.
Responder