¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
zz-zidane

#9301Mensaje

Yo creo que necesitamos un creador, enzo me encanta pero bruno fernandes también y habría que saber exactamente el sistema de juego porque depende mucho de cómo vayamos a jugar, vini sobra y mucho ..condiciona a todo el equipo y su estado de ánimo minimiza al resto de jugadores
zz-zidane

#9302Mensaje

Yo creo que necesitamos un creador, enzo me encanta pero bruno fernandes también y habría que saber exactamente el sistema de juego porque depende mucho de cómo vayamos a jugar, vini sobra y mucho ..condiciona a todo el equipo y su estado de ánimo minimiza al resto de jugadores
F_Redondo_5

#9303Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Jul 10, 2025 1:42 pm Vini y Jude con que recuperen frescura son top 10 mundial no jodamos, ahora queremos vender a media plantilla para traer medianías.
El problema es que vemos los nombres Mbappe, Vini y Jude y pensamos que son top 10 mundial (incluso top3 podríamos pensar). Pero si intentas ser objetivo Jude lleva un año y medio siendo un jugador normal, vamos que si te le encuentras en cualquier otro equipo a este nivel ni te fijas en él para el Madrid. Mbappe, es bota de oro y su temporada no está mal, pero yo al menos esperaba más de él sobre todo contra equipos grandes (me refiero a mas trascendencia en el juego colectivo, un líder, la reencarnación de R9+CR7, en definitiva, más calidad) y de momento no va para futuro balón de oro, sino más bien al contrario parece que sus mejores años pasaron (espero equivocarme). Y de Vini, su calidad este año ha sido muy intermitente, no solo con el Madrid, también con Brasil. Y condiciona a los demás con sus luchas internas.

También es cierto que estos 3 son el menor problema del equipo, pero son los que se supone que tienen que marcar las diferencias. Pero vamos hay otras cosas más urgentes que corregir sobre todo en la defensa y en la media. Si no tocas el balón o no sabes lo que hacer con él cuando lo tienes, los de arriba tienen pocas opciones.

Lo que estoy totalmente de acuerdo, es que lo que venga, tiene que ser para mejorar. Eso está claro.

Y luego hay otra cosa, hay entrenadores que sacan lo mejor de los jugadores, que los hacen mejores. Creo que Luis Enrique ha sabido sacar la mejor versión de muchos jugadores, que ahora parecen supercracks mundiales y hace un año alguno ni se conocía y otros eran decentes o normalitos (ahora parece que todo el PSG se merece el balón de oro: Vitinha, Fabian, Dembelé....). Esa es tarea de Xabi también.
_Jesus_

#9304Mensaje

Enzo Barrenechea del Aston que estuvo cedido en el Valencia me vale, como buen argentino tiene amor propio y trabaja muy bien. Otro que no me canso de decir es Reitz es como un Gatusso en defensa por como curra y luego técnicamente es muy bueno, siempre pide la pelota. Por delante lo tengo muy claro un tío con físico y muy bueno con el balón es Ederson del Atalanta. También hay chicos jóvenes como Hugo Larsson y un crío de Holanda que se llama Tygo Land que tiene una pintaza muy de crack.
_Jesus_

#9305Mensaje

Es un proyecto, pero perfecto para ir trabajando con el y con esa edad fijo que viene con ganas de creer.
Capa

#9306Mensaje

zz-zidane escribió: Jue Jul 10, 2025 2:18 pm Yo creo que necesitamos un creador, enzo me encanta pero bruno fernandes también y habría que saber exactamente el sistema de juego porque depende mucho de cómo vayamos a jugar, vini sobra y mucho ..condiciona a todo el equipo y su estado de ánimo minimiza al resto de jugadores
Ni Enzo ni Bruno son creadores . Yo entiendo por creador aquel que enlaza el juego entre la defensa y el centro del campo ;
Xabi , Rodri , Busquets , Redondo , Zubimendi , Guardiola , Makelele etc.....
_Jesus_

#9307Mensaje

Un mediocampista que suba, que rompa líneas, que filtre balones y salgamos jugando desde atrás. Eso con los medios que tenemos es imposible y el único es Güler pero el resto no saben lo que es un balón.
MarquesRM

#9308Mensaje

El Madrid necesita un centrocampista que no le queme el balón, que no pierda balones y que soporte la posible presión que hacen equipos tipo PSG, Chelsea, Barcelona, Arsenal, etc....
FlorenVeteYa

#9309Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 10, 2025 3:13 pm Un mediocampista que suba, que rompa líneas, que filtre balones y salgamos jugando desde atrás. Eso con los medios que tenemos es imposible y el único es Güler pero el resto no saben lo que es un balón.
Rocco :fiesta:
FlorenVeteYa

#9310Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 10, 2025 3:15 pm El Madrid necesita un centrocampista que no le queme el balón, que no pierda balones y que soporte la posible presión que hacen equipos tipo PSG, Chelsea, Barcelona, Arsenal, etc....
Pues que nos vendan a Fabián, Vitinha, Pedri, Rice...
_Jesus_

#9311Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 5:20 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jul 10, 2025 3:13 pm Un mediocampista que suba, que rompa líneas, que filtre balones y salgamos jugando desde atrás. Eso con los medios que tenemos es imposible y el único es Güler pero el resto no saben lo que es un balón.
Rocco :fiesta:
Tíos que no les quemen el balón y sepa que ritmo poner en el partido, cosa que no tenemos.
degas

#9312Mensaje

Yo lo que quiero es que Mbappé y Vinicius presionen. Si no lo van a hacer, venta.
Luis Molowny

#9313Mensaje

Mbappe, Tchouameni y Mendy fuera ya.

Alaba también.

Rudiger de suplente y si en enero hay oferta de Arabia y el Real Madrid puede prescindir de él adiós y gracias.

Ceballos al Betis.

Ederson, Konaté, Marc Guehi y Rocco Reitz al Real Madrid.

Vinicius Gonzalo
Bellingham Ederson Valverde
Fran Garcia Diin Hausen Konaté Guehi Trent
Courtois
_Jesus_

#9314Mensaje

degas escribió: Jue Jul 10, 2025 5:55 pm Yo lo que quiero es que Mbappé y Vinicius presionen. Si no lo van a hacer, venta.
Por mucho que presionen y corran tenemos un agujero atrás, acuérdate de la BBC que ganaron al Bayern y la diferencia es que había un mediocampo con 2 tíos que sabían lo que había que hacer. Uno cuando era necesario sobar la bola lo hacía y cuando tenía que salir en conducción para romper líneas también te lo hacía y generaba posesiones largas como cortas en el momento oportuno (Modric). Luego Kroos si tenía que dar un pase en largo y romper el mediocampo rival, pues te lo hacía y siempre estaba de apoyo para sus compañeros y un Casemiro haciendo el trabajo sucio. Hoy no tenemos nada de eso y es nuestro gran problema.
Pamarden

#9315Mensaje

Hoy con mas calma creo que necesitamos si o si minimo 3 fichajes, y si lso de arriba no presionan y se van a tocar los huevos venta. Contando con Carreras, harian falta minimo un medio centro y otro central.
Veremos que fichamos, queda mucho mercado por delante.
FlorenVeteYa

#9316Mensaje

Pamarden escribió: Jue Jul 10, 2025 6:03 pm Hoy con mas calma creo que necesitamos si o si minimo 3 fichajes, y si lso de arriba no presionan y se van a tocar los huevos venta. Contando con Carreras, harian falta minimo un medio centro y otro central.
Veremos que fichamos, queda mucho mercado por delante.
Eso mínimo. Yo creo que llegarán esos 3 y au.
Blanco Polar

#9317Mensaje

El forerío arregla todo con fichajes. :lol:
Teniendo en el gallinero a Vini y Kyli juntos ya se puede fichar a la reencarnación de Maradona, que va a dar lo mismo.
Carlosp86

#9318Mensaje

degas escribió: Jue Jul 10, 2025 5:55 pm Yo lo que quiero es que Mbappé y Vinicius presionen. Si no lo van a hacer, venta.
NO LO VAN A HACER es que aún estamos con eso, de verdad y seguro que el club piensa que si lo van a llegar a hacer y NUNCA VAN A PRESIONAR no nos entra en la cabeza :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Carlosp86

#9319Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 10, 2025 3:15 pm El Madrid necesita un centrocampista que no le queme el balón, que no pierda balones y que soporte la posible presión que hacen equipos tipo PSG, Chelsea, Barcelona, Arsenal, etc....
MCALLISTER y BRUNO
Carlosp86

#9320Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 10, 2025 3:09 pm

Es un proyecto, pero perfecto para ir trabajando con el y con esa edad fijo que viene con ganas de creer.
buena pinta, me recuerda bastante a de jong en esos videos
Responder