Drenthe, chaval, ya te has dado cuenta.

Las noticias de última hora.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Drenthe respecto a su debut, reconocía que "NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE HE SENTIDO EN EL MOMENTO DE PONERME ESTA CAMISETA.SOLO PUEDO SENTIR RESPETO.".
=D> , grande Drenthe, si, señor.

Imagen
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#2Mensaje

Este chaval triunfara, no hay mas que ver el buen partido que hizo ayer, tiene potencia y habilidad, dara que hablar
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

yo creo que fue de los mejores del partido. no profundizaba por la izquierda pero se metia por dentro del campo, haciendo paredes tremendas y robando buenos balones, vaya crack! y esos pases que le daba a robinho? bueno, y robinho controlandolo todo, un espectaculo jaja.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Un gran señor Drenthe, ya lo creo. Y buenísimo jugador, ayer en el partido había momentos que era como Dios, estaba en por todas partes. Buen fichaje, igual que sneijder y pepe, ya veremos robben
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

jugadores como drenthe es lo que nos hacia falta, que ganas le pone en cada jugada y luego es habil con el balon, fisicamente es un portento. si señor muy buen fichaje
Imagen
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

ami me parece k sera el nuevo"3" del madrid para otros 10 maños!!!

vaya crack!! tiene k ser titular, y de lateral izkierdo!!
salu2^^
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

yo lo veo mas ofensivo q un latral pero ayer defendio muy bien la camiseta

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Buen fichaje!
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#9Mensaje

Pensaba que tenia carencias defensivas, pero ayer hizo un señor partido en el lateral, espero que siga mejorando
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

pipitaorejudo escribió:sigo pensando que tiene un futuro mu negro [-o< =D>
drenthe va a ser un maqui, mejor que agüero. tiene mucho mas fisico y es mas rapido que el
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Este chico va a ser el gran acierto de la temporada, y solo Snaijder podrá hacerle frente para éste premio.
Jovencísimo, vale para muchas posiciones, muy completo, y no se vosotros, pero yo veo que ya tiene a la grada en el bolsillo, porque es un tipo que entra a todas, le pone huevos, entra sin miedo, no para de correr, tiene calidad, y luego se las lleva todas, si no es por su regate espectacular, es por aplastamiento. Si le pulen bien, será de los mejores del mundo en pocos años. Y con 20 añitos únicamente, madre mía.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

A su fuerza, entrega, pegada y rapidez, tambien se le une otra de sus virtudes... tiene un gran regate!!! aun no lo hemos podido ver porq ha estado mucho de lateral, y no como extremo, q es donde de verdad rinde... pero esperen a q lo vean en el uno contra uno.... de verdad es un gran fichaje, ademas q se ve un tipo humilde, con ganas de agradar.. en fin, el, robben y sneijder ilusionaran al madridismo.
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

ultra4ever escribió:A su fuerza, entrega, pegada y rapidez, tambien se le une otra de sus virtudes... tiene un gran regate!!! aun no lo hemos podido ver porq ha estado mucho de lateral, y no como extremo, q es donde de verdad rinde... pero esperen a q lo vean en el uno contra uno.... de verdad es un gran fichaje, ademas q se ve un tipo humilde, con ganas de agradar.. en fin, el, robben y sneijder ilusionaran al madridismo.

A él lo que le gusta es correr la banda, tipo Roberto C. cuando se incorpore Robben ¿dónde le colocamos?, a Drenthe no le gusta defender y si encuentra su banda cubierta, no sé si rendrá igual que ayer. XD XD XD
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

pues yo me inventaria algo, no se, de mediocentro... o lo pongo de extremo derecho a el o a robben, pongo a robinho de segundo delantero, q se yo... pero en cierto modo se ficho a heinze porq drenthe no es lateral... ya veremos q pasa, lo unico q se es q este chaval tiene pinta de crack :D
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#15Mensaje

este chaval impulsa al madrid al ataque por las bandas y es letal en el uno contra uno y en la rapidez...triunfara bastante en el madrid.
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

nasri_zizou escribió:este chaval impulsa al madrid al ataque por las bandas y es letal en el uno contra uno y en la rapidez...triunfara bastante en el madrid.

Es un todoterreno con tracción en las dos ruedas y muchísimos caballos. El defensa se lo tendrá que pensar bien cómo entrarle y no salir dañado. Es una fuerza de la naturaleza este huracán Drenthe. XD XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

Es un gran jugador va ser un crack si es que ya no lo es, ese juega con el corazon. Vas a triunfar gracias a Dios eres del madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

El mejor fichaje que ha echo este año el Real Madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

el_oraculo escribió:El mejor fichaje que ha echo este año el Real Madrid
No saques a sneijder.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#20Mensaje

junto a sneijderque para mi es el nuevo beckham del madrid...y habra que ver a robben que dicen que tambien es letal por la banda izquierda...
Responder