Mundial de Clubes | PSG 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#1221Mensaje

bacaloasuper escribió: Jue Jul 10, 2025 1:48 pm
zam escribió: Jue Jul 10, 2025 9:04 am
bacaloasuper escribió: Jue Jul 10, 2025 8:47 am
zam escribió: Jue Jul 10, 2025 8:18 am Yo insisto. No es ni pretemporada. Es el final de una temporada larguísima, dura y malísima en juego y títulos. Con el equipo desfondado. Con un entrenador que llega nuevo heredando un grupo en negativo y queriendo cambiar cosas. No estábamos para competir este partido. Pero lo de Asencio y Rudiguer nos ha reventado del todo.

Se cierra una de las peores temporadas de la historia y a formatear.
El problema es que ni se han fingido competir. Había una oportunidad para rectificar parcialmente una temporada horrible ganando un título, aunque sea esté, pero el nivel de concentración y compromiso ni era mínima. Dos errores de simple falta de concentración, propios de jugadores con 8 años, de dos centrales y después ningún esfuerzo para cambiar la cosa. Solo se veía algo de orgullo cuando entraron Militao y Carvajal y los demás viejos. Joder, Militao tuve probablemente la mejor posibilidad de gol.

Pero si están fritos. Nos pensábamos que iban a llegar al Mundialito renacidos o que se yo.... Te pilla el mejor equipo del mundo, te fallan dos pavos de forma patética y se ponen 2-0 ¿esperábamos sacar fuerzas de donde no hay? Este final ha sido digno de la temporada. Ni actitud, ni ideas de juego y físicamente reventados. Bastante lejos se llegó.

Lo que es evidente es que Xabi no ayudó tampoco con un 11 descompensadísimo. A lo mejor esperaba otra cosa de algunos jugadores que ya va a ver como son...
Pero los del PSG no están fritos ...
El PSG sabe a que juega. Rotó durante la temporada. Se pasea en su liga. Y es mejor equipo que nosotros.
zam

#1222Mensaje

assvak escribió: Jue Jul 10, 2025 2:28 pm
zam escribió: Jue Jul 10, 2025 1:35 pm
ladecima10 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:07 am

El problema es que ni se han fingido competir. Había una oportunidad para rectificar parcialmente una temporada horrible ganando un título, aunque sea esté, pero el nivel de concentración y compromiso ni era mínima. Dos errores de simple falta de concentración, propios de jugadores con 8 años, de dos centrales y después ningún esfuerzo para cambiar la cosa. Solo se veía algo de orgullo cuando entraron Militao y Carvajal y los demás viejos. Joder, Militao tuve probablemente la mejor posibilidad de gol.

Pero si están fritos. Nos pensábamos que iban a llegar al Mundialito renacidos o que se yo.... Te pilla el mejor equipo del mundo, te fallan dos pavos de forma patética y se ponen 2-0 ¿esperábamos sacar fuerzas de donde no hay? Este final ha sido digno de la temporada. Ni actitud, ni ideas de juego y físicamente reventados. Bastante lejos se llegó.

Lo que es evidente es que Xabi no ayudó tampoco con un 11 descompensadísimo. A lo mejor esperaba otra cosa de algunos jugadores que ya va a ver como son...
ME CAGO EN MI p... MADRE que están fritos....

Si shittingham está frito, mete a guler de mediapunta y a Chema o Manuel angel en el medio desde el principio

Si mierdiius / ratappe está fritos nos los metas todos los partidos

Si craziger / cagancio estan fritos/subnormalizados, vas metiendo a aguado en dinámica

Si taa no está por lesión, haber metido a fortea en dinámica en defensa de 5

Joder, Alonso, para que te llevas a los canteranos, pedazo de imbecil?

Aquí nos jugábamos la imagen y el prestigio futbolistico que para el Madrid debe ser lo primero de todo. Es un torneo hay que jugarlo y se juega. COÑO!
¿Pero cómo vas a hacer eso con 3 semanas en el cargo? Tenéis unas perspectivas de la realidad bastante flipantes.

Lo normal es esto, que se muera con los que deben sacarlo adelante. Cuando Xabi tenga SU equipo, entonces le exigimos. Ahora mismo le ha quedado un equipo en tenguerengue y canteranos sin experiencia y queremos que se coman el marrón ante el PSG... tenemos unas cosas....
A ver Zam que la alineación de ayer es un esperpento.
Puedes llevar en el cargo 3 semanas, 3 días o 3 años.
Si a eso le juntas que tus dos centrales hacen lo que hicieron y encima regalas dos goles pues ya el desastre consumado.
Pero que la alineación no tiene ningún sentido.
Como no sé a qué delantero dejar fuera pues los pongo a los tres, no me jodas....
Yo de Xabi esperaba coherencia y cojones.
Y ayer no me demostró ni una cosa ni la otra.
Pongo a las vacas sagradas y como no puedo quitar a Gonzalo porque con el Mundial que está haciendo no lo puedo quitar pues desmonto el sistema que me estaba funcionando y que sea lo que Dios quiera.

Pero eso es otra cosa. Que la caga con el 11. Pero pedir que jueguen chavalines a comerse el marrón de unos titulares porque andan fritos es absurdo.
MarquesRM

#1223Mensaje

zam escribió: Jue Jul 10, 2025 2:40 pm
bacaloasuper escribió: Jue Jul 10, 2025 1:48 pm
zam escribió: Jue Jul 10, 2025 8:18 am Yo insisto. No es ni pretemporada. Es el final de una temporada larguísima, dura y malísima en juego y títulos. Con el equipo desfondado. Con un entrenador que llega nuevo heredando un grupo en negativo y queriendo cambiar cosas. No estábamos para competir este partido. Pero lo de Asencio y Rudiguer nos ha reventado del todo.

Se cierra una de las peores temporadas de la historia y a formatear.

Pero los del PSG no están fritos ...
El PSG sabe a que juega. Rotó durante la temporada. Se pasea en su liga. Y es mejor equipo que nosotros.
Y tienen mejor entrenador
zam

#1224Mensaje

Bueno, si se deja a Alonso trabajar dos años tomando decisiones, podremos comparar.
MarquesRM

#1225Mensaje

zam escribió: Jue Jul 10, 2025 2:44 pm Bueno, si se deja a Alonso trabajar dos años tomando decisiones, podremos comparar.
Luis Enrique puede tener margen porque la Liga de Granjeros la ganan aunque ni se presenten.

Aquí venimos de humillaciones del Barsa y Arsenal.

El que piense que este proyecto es de cocción lenta está tan desubicado como Alonso.
zam

#1226Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jul 10, 2025 2:47 pm
zam escribió: Jue Jul 10, 2025 2:44 pm Bueno, si se deja a Alonso trabajar dos años tomando decisiones, podremos comparar.
Luis Enrique puede tener margen porque la Liga de Granjeros la ganan aunque ni se presenten.

El que piense que este proyecto es de cocción lenta está tan desubicado como Alonso.
Pues aporte soluciones usted. Y se las mandamos a Floper.
MarquesRM

#1227Mensaje

zam escribió: Jue Jul 10, 2025 2:51 pm

Tendremos que estar atentos a los imprevistos que le arreglen la alineación como con Ancelotti.

Azar. Flor. Que lo llamen como quieran.

Hemos elegido a un profesional de eso. 732 partidos remontados para ganar la Bundesliga con el Leverkusen.
degas

#1228Mensaje

Si matamos a Alonso antes de que empiece la temporada por un partido de 5, igual los tontos no son el presidente o el entrenador.

Que existe esa duda razonable.

Por otro lado, ¿perdimos por qué Mbappé y Vinicius no presionaron?
TOPOR

#1229Mensaje

degas escribió: Jue Jul 10, 2025 4:15 pm Si matamos a Alonso antes de que empiece la temporada por un partido de 5, igual los tontos no son el presidente o el entrenador.

No, perdimos porque el equipo es peor de lo que pensamos bueno piensa el presidente :roll: . Ni un pu.. fichaje de centrocampistas cuando se te han ido con un año de diferencia Kroos y Modric, posiblemente dos de los mejores centrocampistas de nuestra historia y los intentamos suplir con medias puntas de 20 y 17 años, o con maulas digo musculo, un plan sin fisuras :sisi: .
fer-

#1230Mensaje

Alonso no está desubicado de ninguna manera. Ha llegado y se ha comido el marrón. Punto. Ha hecho cosas interesantes en 4 partidos y contra el mejor equipo de Europa hemos hecho el ridículo. Algo colaboró Xabi con una alineación en la que no supo gestionar la baja de sus dos defensas nuevos. Pero no darle a Xabi al menos una pretemporada y 2-3 meses de trabajo para juzgarlo es de perturbados. Está bien la crítica, yo soy el primero que tiene poca paciencia pero coño, al menos una pretemporada hay que darle. Habrá tomado nota de lo que ha visto y sino en unos meses no ha mejorado esto, pues a darle caña.
assvak

#1231Mensaje

zam escribió: Jue Jul 10, 2025 2:41 pm
assvak escribió: Jue Jul 10, 2025 2:28 pm
zam escribió: Jue Jul 10, 2025 1:35 pm
ladecima10 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:07 am

ME CAGO EN MI p... MADRE que están fritos....

Si shittingham está frito, mete a guler de mediapunta y a Chema o Manuel angel en el medio desde el principio

Si mierdiius / ratappe está fritos nos los metas todos los partidos

Si craziger / cagancio estan fritos/subnormalizados, vas metiendo a aguado en dinámica

Si taa no está por lesión, haber metido a fortea en dinámica en defensa de 5

Joder, Alonso, para que te llevas a los canteranos, pedazo de imbecil?

Aquí nos jugábamos la imagen y el prestigio futbolistico que para el Madrid debe ser lo primero de todo. Es un torneo hay que jugarlo y se juega. COÑO!
¿Pero cómo vas a hacer eso con 3 semanas en el cargo? Tenéis unas perspectivas de la realidad bastante flipantes.

Lo normal es esto, que se muera con los que deben sacarlo adelante. Cuando Xabi tenga SU equipo, entonces le exigimos. Ahora mismo le ha quedado un equipo en tenguerengue y canteranos sin experiencia y queremos que se coman el marrón ante el PSG... tenemos unas cosas....
A ver Zam que la alineación de ayer es un esperpento.
Puedes llevar en el cargo 3 semanas, 3 días o 3 años.
Si a eso le juntas que tus dos centrales hacen lo que hicieron y encima regalas dos goles pues ya el desastre consumado.
Pero que la alineación no tiene ningún sentido.
Como no sé a qué delantero dejar fuera pues los pongo a los tres, no me jodas....
Yo de Xabi esperaba coherencia y cojones.
Y ayer no me demostró ni una cosa ni la otra.
Pongo a las vacas sagradas y como no puedo quitar a Gonzalo porque con el Mundial que está haciendo no lo puedo quitar pues desmonto el sistema que me estaba funcionando y que sea lo que Dios quiera.

Pero eso es otra cosa. Que la caga con el 11. Pero pedir que jueguen chavalines a comerse el marrón de unos titulares porque andan fritos es absurdo.
Para mi lo que es absurdo es llevarse a varios chavales al Mundial (sacar alguno de ellos de la selección) para luego no ponerlos ni un minuto.
zam escribió: Jue Jul 10, 2025 2:51 pm

Es que igual el problema es Floper y no Xabi o Carletto.
No pueden ser tan ignorantes los dos como para no ver que la pareja Mbappe-Vini es una ruina.
Yo no le pedia a Xabi ganar este Mundial. El PSG esta muy por encima niestro ahora mismo en todo. Le pedia valentia y meritocracia. Y si se pierde, se pierde.
david09

#1232Mensaje

Entiendo que Florentino tenga sueños húmedos en tener a dos tipos como Vinicius y Mbappé en plantilla pero si seguimos así de mal saliendo goleados en champions, liga contra farsa , mundial de clubes , se va a llegar un momento que de tanta mala imagen se va perdiendo el interés de estos dos en parte del público y podría bajar popularidad y venta de camisas , marketing, hasta ahora hemos visto un Madrid ganador pero tenemos una temporada horrible y se inicia otra con poca esperanza
Rebel

#1233Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jul 10, 2025 4:18 pm
degas escribió: Jue Jul 10, 2025 4:15 pm Si matamos a Alonso antes de que empiece la temporada por un partido de 5, igual los tontos no son el presidente o el entrenador.

No, perdimos porque el equipo es peor de lo que pensamos bueno piensa el presidente :roll: . Ni un pu.. fichaje de centrocampistas cuando se te han ido con un año de diferencia Kroos y Modric, posiblemente dos de los mejores centrocampistas de nuestra historia y los intentamos suplir con medias puntas de 20 y 17 años, o con maulas digo musculo, un plan sin fisuras :sisi: .
Yo ceeo que esa es la clave, dejaros de presión etc, Ronaldo no presionaba una mierda pero tenía a dos tíos top que le ponían el balón en el pie..

Ayer falló l defensa. Rudiguer y Asencio cometieron dos errores garrafales en 10 minutos. Imposibles de superar ante el rival y porque dimos una plantilla en reconstrucción..la defensa está para defender Lis delanteros para meter goles

Ahora nos superan muchas plantillas de Europa , seamos realistas.

Ni Xabi puede hacer milagros en 3 semanas, los jugadores siguen con los mismos vicios de antaño, les Falta garra y esfuerzo.

El fútbol son ciclos.venimos de una época dorada muy difícil de repetir, tengamos paciencia, aunque veo complicado ganar grandes títulos así, para mí el error nas grave es no cubrir el centro del campo, se te van Krosd y Modric y los suples con chavales con cero experiencia, sin fichar un tío top en esa posición.

No nos veo favoritos a nada, me temo que será una temporada muy sufrida.

Tenemos varios ex futbolistas en plantilla que más que sumar restan. Mientras no consigamos librarnos de alguno y empezar a encajar piezas .
…Aakaba, Mendy, rudiguer, chumino, etc

Repito ayer no es perder, es que te encajen 4 goles y no seas capaz de meter ni uno, ls imagen del club en usa ( si se pretendía hacer mercado allí) deja muy mal sabor de boca, el beneficiado en todos los sentidos de este torneo será el psg.
fer-

#1234Mensaje

Algunos de los problemas que hablamos quizás se corrijan con una buena pretemporada. El equipo ha estado tan mal todo el año que es posible que en parte sea por una preparación física lamentable que han arrastrado toda la temporada. No digo que sea el único problema, pero quizás sí uno de los importantes. Sí en Agosto el equipo tiene una pretemporada exigente, buena, dónde físicamente se ponen a tono puede haber un efecto Flick perfectamente, dónde todos van pareciendo mejor porque andan como motos.
degas

#1235Mensaje

Esto lo vi y me quise pegar un tiro en las bolas.
FlorenVeteYa

#1236Mensaje

degas escribió: Jue Jul 10, 2025 6:03 pm

Parece que tb es culpa de Mbappe esa jugada xd. Y de la corrupción de tu PSOE. Él tiene la culpa de todo el mal en el mundo
veletas

#1237Mensaje

Vini haciendo una de las suyas. :facepalm: :facepalm: O_o O_o O_o
rreder

#1238Mensaje

ves estas cosas y uno solo puede pensar que esta gente ha bebido 10 cubatas el dia antes.

Como lo de rudiger que le pega mal porque le da con el otro pie antes, esto lo ves en pachangas de verano de ex-futbolistas

La culpa es de xabi alonso, que le dijo a mbappe que sacase en corto con vinicius en los corners
veletas

#1239Mensaje

La culpa de Xabi por no tener los eggs de salir como los 5 partidos anteriores con el 3-5-2 y dar banquillazo a Vini, saliendo de inicio con la dupla Mbappé-Gonzalo y un mediocampista más. Pero ese fallo de Vini es que vamos, es de IQ bajísimo, de ser un... mejor me callo.
degas

#1240Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 6:07 pm

Parece que tb es culpa de Mbappe esa jugada xd. Y de la corrupción de tu PSOE. Él tiene la culpa de todo el mal en el mundo
¿El PSOE tiene la culpa de todo el mal en el mundo? Bueno, puede ser. No te lo discuto. Pero aquí Vinicius, bastante mal.
Responder