7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
UnknownProtocol

#51101Mensaje

fer- escribió: Jue Jul 10, 2025 4:54 pm
UnknownProtocol escribió: Jue Jul 10, 2025 4:03 pm Está a un nivel horroroso de cuando arrancó su carrera en el Madrid, con la diferencia que antes al menos se mataba defendiendo y presionando al rival.

De buena fuente me dicen que Xabi quiso darle una oportunidad en el Mundial para ver cómo reaccionaba y que ha salido muy decepcionado de lo que vio, tanto así que ahora mismo se debate si la venta tiene que ser la de Vini antes que Rodrygo.
Yo al Vinicius de 18-19 años le defendía y le defenderé siempre. Con esa edad ya se echaba el equipo a la espalda y no paraba de intentarlo, de desbordar, de bajar a defender....tenía una actividad de locos. Y mucha personalidad. Con sus fallos a la hora de decidir que le hacían ser un meme en ocasiones pero no se le podía pedir más.

Ahora mismo es todo lo contrario, una indolencia, una dejadez, una falta de orgullo, una falta de compañerismo....aparte de ser la máquina de perder pelotas que era antes. Esto no lo aguanta el personal otro año. En 2 meses igual, se lo come el Bernabéu. La gente esta muy quemada.
De acuerdo, creo que todos estamos más o menos en el mismo barco.

A veces me hago la pregunta y supongo que muchos de vosotros también: ¿y si lo de Vinicius entre el 2022 y el 2024 fue un espejismo donde dio un rendimiento MUY por encima de su verdadero potencial? ¿y si éste es el nivel verdadero de Vinicius?

Tengo la sensación de que este chico se fundió físicamente y ahora parece que estuviese totalmente acabado. No sé si es que pilló demasiada musculatura, pero ha perdido velocidad de forma alarmante, y ha empeorado su lectura de juego, cosa que solo debería mejorar con la edad.

No tengo una explicación coherente a todo lo ocurrido.

De Rodrygo sí tengo claro algo, no tiene la misma fortaleza mental que debería exigírsele a un jugador del Madrid. También es cierto que es un jugador "menos" problemático.

Quizá la solución pase por vender a ambos y fichar un delantero centro top.

Es un puzzle jodido el que le ha tocado resolver a Xabi.
hitzeko

#51102Mensaje

Su problema claramente es psicológico, porque técnica no le falta.

Imagen
FlorenVeteYa

#51103Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Jul 10, 2025 5:05 pm
fer- escribió: Jue Jul 10, 2025 4:54 pm
UnknownProtocol escribió: Jue Jul 10, 2025 4:03 pm Está a un nivel horroroso de cuando arrancó su carrera en el Madrid, con la diferencia que antes al menos se mataba defendiendo y presionando al rival.

De buena fuente me dicen que Xabi quiso darle una oportunidad en el Mundial para ver cómo reaccionaba y que ha salido muy decepcionado de lo que vio, tanto así que ahora mismo se debate si la venta tiene que ser la de Vini antes que Rodrygo.
Yo al Vinicius de 18-19 años le defendía y le defenderé siempre. Con esa edad ya se echaba el equipo a la espalda y no paraba de intentarlo, de desbordar, de bajar a defender....tenía una actividad de locos. Y mucha personalidad. Con sus fallos a la hora de decidir que le hacían ser un meme en ocasiones pero no se le podía pedir más.

Ahora mismo es todo lo contrario, una indolencia, una dejadez, una falta de orgullo, una falta de compañerismo....aparte de ser la máquina de perder pelotas que era antes. Esto no lo aguanta el personal otro año. En 2 meses igual, se lo come el Bernabéu. La gente esta muy quemada.

A veces me hago la pregunta y supongo que muchos de vosotros también: ¿y si lo de Vinicius entre el 2022 y el 2024 fue un espejismo donde dio un rendimiento MUY por encima de su verdadero potencial? ¿y si éste es el nivel verdadero de Vinicius?

Tengo la sensación de que este chico se fundió físicamente y ahora parece que estuviese totalmente acabado. No sé si es que pilló demasiada musculatura, pero ha perdido velocidad de forma alarmante, y ha empeorado su lectura de juego, cosa que solo debería mejorar con la edad.

De Rodrygo sí tengo claro algo, no tiene la misma fortaleza mental que debería exigírsele a un jugador del Madrid. También es cierto que es un jugador "menos" problemático.

Nadie tiene un espejismo de 3 años seguidos xd. A no ser que luego se dé a la buena vida, pero en ese caso seguiría sin ser un espejismo.

Un jugador puede "engañar" 1 año, pero no 3.
fer-

#51104Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Jul 10, 2025 5:05 pm

Sí, el equipo está para tomar decisiones duras. Perder se puede perdonar. Pero la imagen que se ha dado y la falta de profesionalidad y compromiso que ha habido no. Es el típico año que te tienes que cargar a varias vacas sagradas sí o sí. Las que diga el entrenador. Lo malo es que no queda ni un crack en el mercado por lo que te la juegas a desarrollar jóvenes y ver que sale de los Endrick-Guler-Mastantuono-Bellingham, etc. Wirtz era el fichaje probablemente y quitarse a los brasileños. Pero ya no hay opciones.

Por lo demás comparto tu opinión, creo que Rodrygo no tiene mentalidad para el Madrid y ha sido devorado por ello aún dándole el puesto de titular siempre. Y me temo que Vini está sufriendo una crisis física importante, no sé si definitiva, temporal o no....pero se le ve con 3-4 marchas menos y claro pierde su principal versión así.
FrankDux

#51105Mensaje

Algo me dice que no hay ni un solo club grande europeo que quiera oir hablar de Vinicius. Su mercado tiende a cero más allá de Arabia.
rreder

#51106Mensaje

Creo seriamente que no hay nadie al mando en el club, que clase de mente humana cree que es buena idea renovar a vinicius a día de hoy? Su rendimiento ahora mismo es de ex-futbolista, cual es el plan, renovarle 5 años y comertelo con patatas cuando no sea ni titular?

Me espero cualquier cosa de esta gente, ya renovaron a gente como vallejo en su momento.
asgaroudfMAD

#51107Mensaje

rreder escribió: Jue Jul 10, 2025 6:32 pm Creo seriamente que no hay nadie al mando en el club, que clase de mente humana cree que es buena idea renovar a vinicius a día de hoy? Su rendimiento ahora mismo es de ex-futbolista, cual es el plan, renovarle 5 años y comertelo con patatas cuando no sea ni titular?

Me espero cualquier cosa de esta gente, ya renovaron a gente como vallejo en su momento.
Yo lo renovaría máximo 3 años, con la esperanza de venderlo a Arabia en su último año.

Vinicius lleva un año malisimo, 2024-2025, pero es un año, el anterior pudo ser balón de oro, su bajon inexplicable, pero por el bien del equipo ojala este año se recupere, años malos los tienen todos, ya si este año se marca uno igual de malo, pues será otro Rodrygo más.
abelguga

#51108Mensaje

Xabi : “los tiros de esquina los cobra Arda y serán jugadas entrenadas”

Vinicius y Mbappe :

Gandalf

#51109Mensaje

Alguien recuerda las cifras en las que se movía su ampliación de contrato? Era como 20M netos o más lo que pedía?

Entiendo que se ha bajado del burro, porque a este nivel otro año es para largarlo en 2026 por lo que ofrezcan. Ha pasado a ser negativo, porque ni ataca ni defiende.
santiago90c

#51110Mensaje

Qué ha sido de ese Vinicius que corría, defendía, cometía errores pero intentaba e intentaba... Antes la actitud y colaboración siempre eran positivas, pero lleva ya al menos una temporada con la cabeza en otras cosas, una actitud muy distinta.
Er Johnny

#51111Mensaje

Hay que vender Vinicius ya

No se puedes jugar con Mbappe y Vini son demasiados similaires y no hacen presion

Mbappe es mucho mejor asi que nos quedamos con el

Mbappe+Gonzalo
abelguga

#51112Mensaje

zam

#51113Mensaje

Ahora mismo hacerle un contratazo es un suicidio.
Yorst

#51114Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 10, 2025 8:46 pm
Y aún azuza al público el hijo de****
FlorenVeteYa

#51115Mensaje

Yorst escribió: Jue Jul 10, 2025 9:32 pm
Joer, le criticáis que busque apoye en la grada y le criticáis un corner donde no tiene la culpa de nada.

Al final le criticareis que haya nacido. La frase esa de que "mató a Manolete" existe por y para Mbappe.
zam

#51116Mensaje

Ni un pase simple fue capaz de dar ayer Vini.
Yorst

#51117Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 9:35 pm
Yorst escribió: Jue Jul 10, 2025 9:32 pm
Joer, le criticáis que busque apoye en la grada y le criticáis un corner donde no tiene la culpa de nada.

Al final le criticareis que haya nacido. La frase esa de que "mató a Manolete" existe por y para Mbappe.
Con el partido que se cascó ayer , sus repliegues defensivos y su intensidad en la presión, que pida y azuze a la grada es como que el Dandy de Barcelona vaya a colegios de curas a dar clases de feminismo y deconstrucción heteropatriarcal
CR7CR9

#51118Mensaje

30 millones al año la criatura.

Normal que no lo quieran renovar
Zeus17

#51119Mensaje

Los dos estan fatal ratape y vini pero por lo menos vini ha demostrado de lo que es capaz..

Mbappe que meta 40 goles contra granadas no es nada y ademas que no corra ni dos metros aun lo es menos… en fin hay que echar a este mercenario cuanto antes!!!

Fuera ratappe
CR7CR9

#51120Mensaje

Zeus17 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:39 pm Los dos estan fatal ratape y vini pero por lo menos vini ha demostrado de lo que es capaz..

Mbappe que meta 40 goles contra granadas no es nada y ademas que no corra ni dos metros aun lo es menos… en fin hay que echar a este mercenario cuanto antes!!!

Fuera ratappe
Echar al unico que mete miedo a los rivales en ataque es lo ideal para mandar a este equipo al naufragio total, al final vamos a ser el Milan 2.0
Responder