Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pirlo21

#16241Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 9:53 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 9:37 pm
Capa escribió: Jue Jul 10, 2025 8:59 pm Ni Messi con 38 años se toca tanto los huevos como Vinicius .
Messi no saca una silla para sentarse porque le viene mal acercarse a la banda para recogerla.
Pues nada . Sigamos defendiendo estas actitudes y titularidades impuestas por Florentino .
Tienes razón defender ha estos pasotas es la leche. Para mí punto de vista vini difícilmente volverá a ser lo que era ya ha dado lo que tenía que dar dinero a las arcas y ha jugar ha otra cosa
uniao

#16242Mensaje

jajaja titularidades impuestas por Florentino. como os come la cabeza la pocilga culé.

las alineaciones de las últimas 12 semifinales de 15 Champions son de Florentino? tampoco lo hace mal

que jugadores impone por curiosidad? nombres. Estoy seguro que si responden 15 foreros sale toda la plantilla. cada uno con sus fobias
asgaroudfMAD

#16243Mensaje

Lo bueno es que esto le dará carta abierta a Xabi para sentar a quien el quiera. Lo malo sería ver que tanto controlan el vestuario los jugadores a los que siente. Porque si, es un tema delicado sentar a los "mejores" por mal rendimiento, lo hemos visto infinidad de veces aquí y en cualquier club, que te hacen la cama y a currar con otro nuevo entrenador en Noviembre.

Por eso hay que fichar, meter a otros 2-3 canteranos y asegurarse de tener un equipo en condiciones que no depende de solo ciertos jugadores, tener alternativas.
degas

#16244Mensaje

Seamos claros, cuando fichas a un tipo de 100M, y les pagas 10M de euros, estás obligado a ponerlo, guste o no.
Leyenda blanca

#16245Mensaje

Estoy convencido de que alonso es un grandísimo entrenador,pero si quiere triunfar en el Madrid le va a tocar tomar decisiones difíciles, entiendo que no es fácil sentar a las vacas sagradas pero el sabe perfectamente que es incompatible jugar con varios jugadores que apenas defienden.
Va a tener que elegir por ejemplo entre vinicius y Mbappe .
Yo personalmente vendería a vinicius.
MarquesRM

#16246Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 10, 2025 6:08 pm Ni un solo minuto para Chema, Fortea o Yusi cuando el Real Madrid necesita rotación en el mediocentro y los laterales.

Y porqué Gonzalo fue marcando partido a partido mientras Mbappe se iba por la pata abajo sino ni eso.

Y además se permite señalar a jugadores como Ceballos y Rodrygo para reventar a Bellingham y Vinicius.

Han sostenido al equipo el despliegue físico de Fran García, Diin Hausen y Valverde sino el Real Madrid con la presión alta como pollos sin cabeza se hubiera ido a casa en la fase de grupos.

Menudo mundialito de clubes ese se ha marcado Xabi Alonso.
Xabi Alonso ya tiene sus fans.

Da igual lo que haga o que el Madrid haga el ridículo 90 min completos.
MexicanoBlanco

#16247Mensaje

Solo voy a escribir una cosa ya con la cabeza fría después de lo de ayer.

Darle tiempo al entrenador.
abelguga

#16248Mensaje

Endrick lesionado para varias semanas
Bellingham fuera 4-5 meses
Alexander Arnold lesionado

Bienvenido al Real Madrid :sisi:
Pirlo21

#16249Mensaje

Un defensa de 3 con Carvajal militao huijsen? Es que con lo visto con Asensio y rudiger no se yo la verdad
j30madr

#16250Mensaje

Pirlo21 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:48 am Un defensa de 3 con Carvajal militao huijsen? Es que con lo visto con Asensio y rudiger no se yo la verdad
Vamos a fichar un central más
MarquesRM

#16251Mensaje

La buena noticia es que ha tenido que haber un partido que nos han podido meter una decena de goles para que destierre el 4-3-3

La mala noticia que esto lo sabia hasta un niño desde hace un año.

Xabi Alonso ha entrado en el Madrid pero el Madrid no ha entrado en él.
Mister White

#16252Mensaje

Xabi tendrá que adaptarse a la plantilla que tiene y no al revés (me refiero a que por ejemplo Fran García no es Achraf, como para dejarle toda la banda). Hay que dejarle trabajar pero la peor noticia fue que ayer se volvió a lo mismo porque quiso quedar bien con todo el mundo (y ya le han medido) y se puso a experimentar (Vini empezo por la dcha, mbappe por la izq, etc). También falta liderazgo en la plantilla (Carvajales).. Por su puesto que falta trabaja táctico y hay gente que no tiene el nivel (como Asencio).
Tendrían que fichar un mediocentro y un central como minimo (hay un problema estructural importante). Lo de arriba es casi lo que menos me preocupa.
Mi critica al fichaje de Mbappe es por como se han desatendido otras posiciones por su fichaje. Todo empieza cuando no se sustituye a Benzema por esperarle y Jude pasa de centrocampista a delantero. Ahora no se sabe cual es su rol en el equipo, como el de otros tantos centrocampistas.
Ahora toca dejar trabajar a Xabi, no hay otra. El equipo no es tan malo como parece.
Un botijo

#16253Mensaje

El cagadón de Xalonso es muy jodido porque no se atrevió a arreglarlo mientras tuvo la oportunidad, se quedó petrificado viendo lo mismo que veía Carletto cada vez que repetía la misma mierda. No tuvo cojones de sentar a una de las tres divas.
Y a los canteranos los dejó inéditos y optó por sacar a LV y a Modric en una especie de despedida que resultó de lo más cutre.
O cambia el plan o me temo que Flick se lo come con patatas, lo va a usar de putita esclava.
madridistaaatope

#16254Mensaje

Aquí tenemos que tener jugadores que corran y que defiendan , empezando por los delanteros, las nenazas de vini y mbappe no presionan nada, ni defienden nada, son transparentes, así mal vamos
TOPOR

#16255Mensaje

Yo intento ver el vaso medio lleno, me hubiese gustado competir contra el PSG, pero que pasara lo que pasó puede que haya sido bueno porque ahora si se acabo meter con calzador a 3 arriba, ahora si se va a intentar traer otro central y un mediocentro (o eso espero) cuando ya se daba la plantilla casi por cerrada.

Xabi no es tonto lo estaba haciendo bien y cometió un error pero un error que le puede beneficiar, lo mismo el partido termina 2-0 o 2-1 y dicen que no estamos tan lejos y que con tiempo y con lo que tiene se compensa, ahora el tolosarra sabe que si quiere triunfar aquí necesita ser fiel a sus idea y pedir fichajes, así que espero que los exija o sino los mande a la mierda y los deje con el culo al aire porque para tragar ya estaba el pobre de Carlo.
Un botijo

#16256Mensaje

Cometió uno por uno todos los errores de Ancelotti. Valverde al lateral ante un equipo que ya sabías que te iba a ganar el centro, Chochomeni de unica referencia en salida, pésimo, Jude haciendo la guerra por su cuenta, Guler más perdido que una cabra en un garaje, ataque individual y sin sentido, líneas totalmente rotas.
¿Te llevas a 10 canteranos y no tienes a nadie para que te cubra el lateral derecho con 2 centrales más Chochomeni de libero? ¿Estás de coña? ¿Tienes que volver a los 3 de arriba sabiendo que va a salir como el culo ante un equipo en racha? ¿Pero eres gilipollas o lo has hecho adrede para que nos fo....? ..
Pirlo21

#16257Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 11, 2025 8:16 am
Pirlo21 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:48 am Un defensa de 3 con Carvajal militao huijsen? Es que con lo visto con Asensio y rudiger no se yo la verdad
Vamos a fichar un central más
Ese central quien sería para este año? Xk hablan de konate para el que viene
BerT

#16258Mensaje

Un botijo escribió: Vie Jul 11, 2025 1:34 pm Cometió uno por uno todos los errores de Ancelotti. Valverde al lateral ante un equipo que ya sabías que te iba a ganar el centro, Chochomeni de unica referencia en salida, pésimo, Jude haciendo la guerra por su cuenta, Guler más perdido que una cabra en un garaje, ataque individual y sin sentido, líneas totalmente rotas.
¿Te llevas a 10 canteranos y no tienes a nadie para que te cubra el lateral derecho con 2 centrales más Chochomeni de libero? ¿Estás de coña? ¿Tienes que volver a los 3 de arriba sabiendo que va a salir como el culo ante un equipo en racha? ¿Pero eres gilipollas o lo has hecho adrede para que nos fo....? ..
si buscamos similitudes con Carletto:

Carlo no hubiera puesto a Gonzalo
Carlo no hubiera puesto a Guller
Carlo no hubiera dejado a Rodrygo en el banquillo
Carlo no hubiera sentado a Vini en el minuto 60
Y desde luego Carlo no hubiera pedido mas fichajes en rueda de prensa

Igual, el partido del miércoles no fue mas que un aviso a navegantes en plan: este es vuestro "equipazo", esto es lo que hay... obviamente se le fue de las manos, pero tampoco podía prever que sus dos centrales iban a regalar 2 goles.

Si hubiéramos ganado este Mundial ya os digo yo que no hubiera habido mas fichajes. Ahora, esta vergüenza contra el PSG es muy posible que agite el avispero.
zam

#16259Mensaje

Desde luego el último partido le deja tocado en varios aspectos, pero no deja de ser el equipo de mierda de la 24/25, a ver que pedíamos dada la mediocridad.

Lo positivo es que deja clara a la directiva que, carencias a parte, tenemos ciertos problemas gordos con algunos de los que deberían ser referentes del equipo. Y para que Xabi tome decisiones drásticas, hay que apoyarlo.
Hellbeast23

#16260Mensaje

A mi me sabe mal porque creo que tiene alguna decision dificil que Florentino no le va a dejar tomar.

Estoy seguro que Xabi lo que le pide el cuerpo es algo tipo

--------------Mbappe----Gonzalo---------
-----------------Bellingham--------------
------------Guler-------Tchou-----------
Carreras-----------------------------Arnold---
--------Hyusen-----Rudiger----Militao----
------------------Courtois--------------------

2 delanteros natos,
+ Las bandas para Carreras ( Fran ) y Arnold
y presión de equipo conjunta

Pero si tienes a Vinicius debes encajarlo en algun lado y la única opción que tienes es o 3 atacantes ( te cargas el centro del campo) o lo metes de doble delantero con Mbappe y trates de que funcionen juntos ( que me parecen demasiado incompatibles)

Si por mi fuera

Vini+Rodry out
y me traigo a Gyokeres, Sesko o Halaand para jugar arriba con el otro
Responder