Blanco Polar escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:33 pm
En el Mundial de los errores fatales Asencio y Rüdiger han empatado 2-2.
En el partido contra PSG yo voto por el fallo de Antonio por su comicidad. Esa patada al vacío cuando intentaba golpear el balón requiere mucho entrenamiento para evitar una rotura fibrilar en los isquiotibiales con afectación del pellejo escrotal.
Es que errores como los de Rudiger solo los ves en partidos de solteros vs casados
Luis Molowny escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 5:45 pm
Xabi Alonso ha señalado a Asencio desde el primer día cuando es un joven de 22 años que lo que necesita es confianza del entreandor como le dio Ancelotti y no que lo señalen.
Si Xabi Alonso sigue señalando jugadores se va a comer los turrones en enero en su p.. casa.
22 años jaja lo dices como si fueran 17 o 18.
A esas alturas tu amigo (el que nos salvó de mayores ridículos) Mbappe ya era campeón del mundo. Asencio es malísimo.
En Liga ha hecho una media temporada bastante buena, sumado a 2 muy buenas eliminatorias contra City y Atleti en Champions. Incomprensible la bajada de nivel tan bestia en este Mundial regalando goles, expulsiones y penaltis en cada partido. Ha pasado de ser un Nacho a ser una mezcla de todo lo malo de Woodgate y Spasic
Yo creo que nadie objetivamente creía que era un central para tirar 10 años como titular. No en un equipo como el Real Madrid al menos.
Lo que nos sorprendió es que jugó a un nivel muy alto y pudimos librarnos de parches como Tchouameni de central. Prácticamente no teníamos otra opción.
El problema es que con este mundial ha perdido la cualidad fundamental como prospecto de 3er/4to central: la regularidad.
Desde el club lo que más se esperaba de él era tener un central de garantías para poder cubrir bajas de los titulares de primer nivel. Una especie de Nacho que tantos minutos ha sumado como recambio.
Yo creo que ha intentado demostrar que quiere pelearle el puesto a Huijsen, o sobre todo a Rudiger que viene mal, y ha arriesgado de más para demostrar en poco tiempo que es igual de necesario de ellos.
Le ha salido mal. Muy mal. Pero no es para matarlo.
No tiene que aprender de esto, como dijeron varios. Tiene que entender que hoy por hoy no es titular y a la primera de cambio el club va a gastarse 50M, 60M o los que haga falta con un central de primer nivel.
unde escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 11:32 am
Yo creo que nadie objetivamente creía que era un central para tirar 10 años como titular. No en un equipo como el Real Madrid al menos.
Lo que nos sorprendió es que jugó a un nivel muy alto y pudimos librarnos de parches como Tchouameni de central. Prácticamente no teníamos otra opción.
El problema es que con este mundial ha perdido la cualidad fundamental como prospecto de 3er/4to central: la regularidad.
Desde el club lo que más se esperaba de él era tener un central de garantías para poder cubrir bajas de los titulares de primer nivel. Una especie de Nacho que tantos minutos ha sumado como recambio.
Yo creo que ha intentado demostrar que quiere pelearle el puesto a Huijsen, o sobre todo a Rudiger que viene mal, y ha arriesgado de más para demostrar en poco tiempo que es igual de necesario de ellos.
Le ha salido mal. Muy mal. Pero no es para matarlo.
No tiene que aprender de esto, como dijeron varios. Tiene que entender que hoy por hoy no es titular y a la primera de cambio el club va a gastarse 50M, 60M o los que haga falta con un central de primer nivel.
Lee este foro hace medio año, muchos pensaban que teníamos central titular para una década solo porque hacía 4 carreras tribuneras para recuperar la posición.
Yo sigo pensando que de cuarto central vale, y si jugamos con 3 mejor que sea el quinto. Es que me fío más de Álaba si vuelve a jugar que de Asencio. En el campo nunca ha hecho tantas cagadas.
Buenos días lo reconozco soy muy pro cantera, y me ha sorprendido el bajo nivel de ASENCIO en este mundial de clubes, no hace falta ir a OXFORD para darse cuenta de que milagros como el de Huijsen, ( fichar tantaa calidad por 50 millones y además nacional) hay pocos, lo normal es fichar paquetes, que por cierto el hispano holandes la cago contra los alemanes y aquí todo el mundo "callao" como frutas, recomendaría al madridismo nervioso, que concedieran el beneficio de la duda al chaval, al que seguro el calvario judicial también le esta afectando, recordar a este madridismo nervioso que si nos desprendemos de Asencio tendremos que fichar al menos dos centrales si no confiamos tampoco en Jacobo, centrales que nos costarán no menos de 100-120 millones de euros, recordar a este madridismo nervioso que no debemos 4000 kilos como el Gran Satán, pero que la deuda que yo sepa la tenemos en 1500 millones de euros y quizás me quede corto.
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 12:10 pm
Buenos días lo reconozco soy muy pro cantera, y me ha sorprendido el bajo nivel de ASENCIO en este mundial de clubes, no hace falta ir a OXFORD para darse cuenta de que milagros como el de Huijsen, ( fichar tantaa calidad por 50 millones y además nacional) hay pocos, lo normal es fichar paquetes, que por cierto el hispano holandes la cago contra los alemanes y aquí todo el mundo "callao" como frutas, recomendaría al madridismo nervioso, que concedieran el beneficio de la duda al chaval, al que seguro el calvario judicial también le esta afectando, recordar a este madridismo nervioso que si nos desprendemos de Asencio tendremos que fichar al menos dos centrales si no confiamos tampoco en Jacobo, centrales que nos costarán no menos de 100-120 millones de euros, recordar a este madridismo nervioso que no debemos 4000 kilos como el Gran Satán, pero que la deuda que yo sepa la tenemos en 1500 millones de euros y quizás me quede corto.
Saludos blancos
Eso no es una deuda, es un pago a plazos. Un club endeudado es el que no puede hacer frente a sus pagos y tiene que vender patrimonio, inventar palancas y refinanciar esos pagos hasta el año 2050 como está haciendo el Barcelona.
El día que no podamos hacer frente a uno de esos plazos, se podrá decir que son deuda.
Saludos blancos
Eso no es una deuda, es un pago a plazos. Un club endeudado es el que no puede hacer frente a sus pagos y tiene que vender patrimonio, inventar palancas y refinanciar esos pagos hasta el año 2050 como está haciendo el Barcelona.
El día que no podamos hacer frente a uno de esos plazos, se podrá decir que son deuda.
Buenos días me quedo más tranquilo después de leerle a usted
Saludos blancos
Saludos blancos
Si se deben 1.500 millones y generas 1.000 al año poco problema veo
Entiendo que serán pagos de 100 kilos anuales y en 15 años te quitas la "deuda".
Es como el que gana 2.000€ al mes y tiene una hipoteca de 200€ mensuales
Sin embargo un club que ingresa 900 kilos al año y debe pagar 300 kilos en préstamos pues si que es una situación preocupante
Entre Enero y Abril diría que el fue el jugador más regular del Madrid, e incluyo a todos los jugadores de cualquier posición .
Después salió a la luz lo su incidente y es otro jugador .
Así que posiblemente sea algo mental , porque no me creo que haya pasado de un nivel sobresaliente - notable en un equipo Top al de un amateur .
Tener de compañero a un ex-jugador y loco como Rudiger tampoco ayuda . y a otro que no es central ( ni centrocampista ) como Chumino tampoco .
Alguien con más cabeza a su lado y que le corrija sería importante .
Capa escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 12:55 pm
Entre Enero y Abril diría que el fue el jugador más regular del Madrid, e incluyo a todos los jugadores de cualquier posición .
Así que posiblemente sea algo mental , porque no me creo que haya pasado de un nivel sobresaliente - notable en un equipo Top al de un amateur .
Tener de compañero a un ex-jugador y loco como Rudiger tampoco ayuda . y a otro que no es central ( ni centrocampista ) como Chumino tampoco .
Ten en cuenta la preparación física. En Noviembre Pintus no se habia acercado aún a Asencio. Era muy veloz, ahora le veo hasta lento.
Lo del incidente se sabe desde el verano pasado, el problema es que decían que podía librarse del juicio pero no ha sido así.
Yo me niego a creer que algo así influya en que un jugador durante un partido cometa un error, es absurdo.
O sea, soportas a un estadio casi entero llamándote violador y cuando ests en EEUU tan tranquilo jugando de repente te vas a equivocar porque te acuerdas de tu situación?.
Que no xd, falla porque falla. Porque tiene pocas luces y es torpe. Si le afectara su situación judicial no iría a entrenar o Alonso vería que no está para jugar.
Última edición por FlorenVeteYa el Vie Jul 11, 2025 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Ten en cuenta la preparación física. En Noviembre Pintus no se habia acercado aún a Asencio. Era muy veloz, ahora le veo hasta lento.
El bajón lo ha pegado en este Mundial. Y el preparador físico desde el parón es Camenforte.
A Pintus lo mantiene el Real Madrid en nómina por contrato con un nuevo puesto inventado.
Última edición por Stardust el Vie Jul 11, 2025 1:39 pm, editado 1 vez en total.