ninorm escribió:vamos que son igualitos el sevilla y el atletico que el betis y el almeria....
Bueno, algo en común tienen, el Sevilla y el Betis son de Sevilla y el Almería y el Atlético van de rojo y blanco

ninorm escribió:vamos que son igualitos el sevilla y el atletico que el betis y el almeria....
yo no me reiria del betis, al menos ellos plantaron cara XDsfermar escribió:ninorm escribió:vamos que son igualitos el sevilla y el atletico que el betis y el almeria....
Bueno, algo en común tienen, el Sevilla y el Betis son de Sevilla y el Almería y el Atlético van de rojo y blanco![]()
![]()
bueno....aun asi prefiero los equipos que les tocaron a ellos para nosotros.raulista1301 escribió:yo no me reiria del betis, al menos ellos plantaron cara XDsfermar escribió:ninorm escribió:vamos que son igualitos el sevilla y el atletico que el betis y el almeria....
Bueno, algo en común tienen, el Sevilla y el Betis son de Sevilla y el Almería y el Atlético van de rojo y blanco![]()
![]()
bueno, por lo menos nosotros teniamos al pateti, que no nos ganan ni queriendoninorm escribió:bueno....aun asi prefiero los equipos que les tocaron a ellos para nosotros.raulista1301 escribió:yo no me reiria del betis, al menos ellos plantaron cara XDsfermar escribió:ninorm escribió:vamos que son igualitos el sevilla y el atletico que el betis y el almeria....
![]()
Joe ha sido un chascarrillo, tampoco hay que saltar a la mínima, que aquí parece que estáis esperando en el letargo a que alguien diga algo para saltar a la yugular.raulista1301 escribió:yo no me reiria del betis, al menos ellos plantaron cara XDsfermar escribió:ninorm escribió:vamos que son igualitos el sevilla y el atletico que el betis y el almeria....
![]()
oye que no lo dije con mala intencion XD de todas formas, nunca se vio peligrar mucho el pase del barça como dicessfermar escribió:Joe ha sido un chascarrillo, tampoco hay que saltar a la mínima, que aquí parece que estáis esperando en el letargo a que alguien diga algo para saltar a la yugular.raulista1301 escribió:yo no me reiria del betis, al menos ellos plantaron cara XDsfermar escribió:ninorm escribió:vamos que son igualitos el sevilla y el atletico que el betis y el almeria....
![]()
De todas formas bien es cierto que el Betis le plantó cara al Barça, pero con toda sinceridad, viste peligrar su clasificación???
Modern1 escribió:La Copa de Rey está amañada y preparada para que los dos lleguen a la final, que mucho rajábamos del Calcio pero España a mafia en el fútbol ahora mismo no la gana nadie.
Si, esta claro que los cruces del MAdrid son bastante facilitos.Modern1 escribió:La Copa de Rey está amañada y preparada para que los dos lleguen a la final, que mucho rajábamos del Calcio pero España a mafia en el fútbol ahora mismo no la gana nadie.
la amañan todos los años pero somos tan éticos que nos dejamos eliminarModern1 escribió:La Copa de Rey está amañada y preparada para que los dos lleguen a la final, que mucho rajábamos del Calcio pero España a mafia en el fútbol ahora mismo no la gana nadie.
orgullo vikingo escribió:hay que aser mass del real madrid y sobretodo de los ultras cadabes megustaria que ubiese mas ultra sur viba el orgullo vikingo
davilillo_rm escribió:xk otra vez es en canal+?
ostia nunca tantos errores gramaticales vi en una sola fraseorgullo vikingo escribió:hay que aser mass del real madrid y sobretodo de los ultras cadabes megustaria que ubiese mas ultra sur viba el orgullo vikingo
k1_Kilian escribió:ostia nunca tantos errores gramaticales vi en una sola fraseorgullo vikingo escribió:hay que ser más del real madrid y sobre todo de los ultras (NI IDEA DE LO QUE SE REFIERE) me gustaría que hubiese más ultra sur viva el orgullo vikingo
jako escribió:orgullo vikingo escribió:hay que aser mass del real madrid y sobretodo de los ultras cadabes megustaria que ubiese mas ultra sur viba el orgullo vikingo
pasate por aqui que dan carnets de los ultra sur