Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
zam

#261Mensaje

Pero vamos que tranquilidad, que están en 2ª B, a ver que van ofreciendo que tienen que meterse si o si en Liguilla, ya hablaremos de futuro excelso después...
rupeni

#262Mensaje

David_RM escribió:Lo que es un cambio de entrenador, ojala sigan asi porque a este ritmo pocas excusas tendra Mourinho para no llamar a unos cuantos. Coincido con vosotros en que los centrales es la posicion mas debil del equipo y que Derik deberia subir (a Molero no lo he visto jugar).

P.D. Me gustaria saber la opinion de celta de vigo sobre Joselu
A mí Joselu me encantaba antes de llegar, le ví en la s-21 y me parecía un pedazo de delantero de área, se coloca muy bien en el área, técnicamente es muy bueno pero quizá le falte un póco de garra y algo más de motivación, además es un jugador que debiera de estar en categoría superior, no puedes tener a un internacional s-21 en 2ªB, quizá todas esas cosas le influyeron aparate de que con el manta de Menendez era desesperante ser delantero del Castilla porque todo lo que les llegaba eran melones.Yo creía en la pretemporada que Mou lo acabaría subiendo al primer equipo, yo tendría paciencia con éste chaval porque a mí cómo delantero de área me parece más hecho que Morata, Morata quizá sea más rápido de movimientos.
redondo

#263Mensaje

Vaya generación que se viene. Si al menos 4 de todos los chavales que estamos cocinando abajo no llegan al primer equipo, viendo la morralla de canteranos con los que se quedan muchos equipos de Primera (luna del sevilla, molina del espanyol, jeffren del barcelona, ...) algo habremos hecho mal.

Tenemos defensa de mucha calidad: Carvajal, Osede, García Noblejas, y como muchos apuntais, Molero que tambien apunta alto.
Mediocentros: Rico, Alex, ...no creo que haya mucho mas. A mí Merchan no me convence.
Extremos, mediapuntas o interiores: Sarabia, Jesé, Juan Carlos, Juanfran, Denis, ..
Delanteros: Joselu, Morata, Sobrino, ..
assvak

#264Mensaje

redondo escribió:Vaya generación que se viene. Si al menos 4 de todos los chavales que estamos cocinando abajo no llegan al primer equipo, viendo la morralla de canteranos con los que se quedan muchos equipos de Primera (luna del sevilla, molina del espanyol, jeffren del barcelona, ...) algo habremos hecho mal.

Tenemos defensa de mucha calidad: Carvajal, Osede, García Noblejas, y como muchos apuntais, Molero que tambien apunta alto.
Mediocentros: Rico, Alex, ...no creo que haya mucho mas. A mí Merchan no me convence.
Extremos, mediapuntas o interiores: Sarabia, Jesé, Juan Carlos, Juanfran, Denis, ..
Y no te olvides de una posición: Entrenador: Alberto Toril, Luis Miguel Ramis.

Si, pero tu imaginate que mensaje le das a la cantera cuando te estás planteando fichar a un tío de 34 años.
David_RM

#265Mensaje

assvak escribió:
redondo escribió:Vaya generación que se viene. Si al menos 4 de todos los chavales que estamos cocinando abajo no llegan al primer equipo, viendo la morralla de canteranos con los que se quedan muchos equipos de Primera (luna del sevilla, molina del espanyol, jeffren del barcelona, ...) algo habremos hecho mal.

Si, pero tu imaginate que mensaje le das a la cantera cuando te estás planteando fichar a un tío de 34 años.
Toril tiene media temporada para darse a conocer. Si sigue a este ritmo, va a ser un entrenador muy importante el dia de mañana.
assvak

#266Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:

Toril tiene media temporada para darse a conocer. Si sigue a este ritmo, va a ser un entrenador muy importante el dia de mañana.
Si le dejan.
celta de vigo

#267Mensaje

David_RM escribió:Lo que es un cambio de entrenador, ojala sigan asi porque a este ritmo pocas excusas tendra Mourinho para no llamar a unos cuantos. Coincido con vosotros en que los centrales es la posicion mas debil del equipo y que Derik deberia subir (a Molero no lo he visto jugar).

P.D. Me gustaria saber la opinion de celta de vigo sobre Joselu
Joselu es un jugador que en último año de juvenil (18 años) coincidió en un equipo de Juvenil de División de Honor que fue ampliamente superior a los juveniles de toda españa (los del Barça incluidos). Sólo perdieron la final de la Copa contra el Barça (pero el juvenil del Celta ganó el resto de trofeos en algunos de ellos ganando a ese mismo Barça sin problemas).

En ese equipo había muchos buenos jugadores que a día de hoy están en sitios muy distintos.
En la 2ª mitad de año destacó en ese mismo equipo Rodrigo (ahora en el Bolton, ya sabeis).

El Celta nunca apostó por Rodrigo porque terminaba contrato y era evidente que no quería renovar. Así que apostó por Joselu.
Lo más curioso es que de repente, cuando terminó la temporada, a Joselu lo llamaron para la sub-19 (algo comprensible porque el Celta Juvenil División de Honor se podía considerar el mejor equipo de esa edad ese año). Pero la cosa empezó a ser sospechosa cuando muy extrañamente, a Joselu lo empezaron a llamar para la sub-21 (cuando había muchos jugadores con muchísima más experiencia y formados que Joselu).

Luego empezaron a aclararse las cosas: El Real Madrid tenía fichado a Joselu. De ahí la explicación de como un jugador totalmente desconocido, de repente no sólo lo convocaban con la sub-19 si no hasta con la selección 2 años por encima.

En ese momento, a la gente de Vigo nos pareció una barbaridad venderlo por 1,5 millones de € al Real Madrid. Un jugador que fue importante en ese Celta Juvenil División de Honor que demostró estar a la altura de las mejores estrellas de La Masía (luego se demostró que en ese equipo Joselu no estaba entre los mejores), e iba convocado con la selección sub-19 y sub-21.......... venderlo sólo por 1,5 millones parecía poquísimo.

Joselu se quedó en el Celta cedido por el Real Madrid esa temporada (la temporada pasada). En 2 meses, la gente estaba encantada de que por Joselu el Celta había sacado 1,5 millones de €.

Un día, un directivo del Celta, hablando de otro chico de la cantera que se fue (un chico bastante mediático), comentó que a veces, es mejor perder a un jugador mediático y conocido y quedarse con los realmente buenos, poniendo el ejemplo de Hugo Mallo o Jota.

La cosa es que la gente en Vigo, ahora se rie bastante de Joselu. se le llama el Ibrahimovic de Silleda en tono jocoso. (silleda es donde nacio).
Y se hacen bromas a cerca de que el Madrid nos tiene que dar 1 millón de € extras si Joselu juega con el primer equipo. Bromas del estilo de a ver si se rapa la cabeza y Mouriño lo confunde con Benzema..........

En realidad, lo mejor que se ha visto nunca de Joselu, fueron esas 2-3 acciones puntuales que hizo con la selección española sub-19. Todo lo demás de su carrera estuvo bastante por debajo.
celta de vigo

#268Mensaje

Mi opinión personal sobre Joselu es que no dá la talla. Fue un jugador al que se le infló de una manera casi Holliwoodiana por 3 meses en los que metio varios goles con el Celta Juvenil de División de Honor (en su último año, donde ya tenía un físico bastante superior a la mayoría de los jugadores a los que se enfrentaba) y fue convocado con la selección sub-19 y sub-21.

Es cierto que en esas selecciones, dejó algún detallito. Pero fue eso, detallitos mínimos.
Tuvo 1 año completo para demostrar en el primer equipo del Celta en 2ª División cuando estaba cedido por el Real Madrid lo que podía aportar. Y no aportó prácticamente nada.
Encima, algunos detalles técnicos sí que tenía. Y siempre se pensó que cuando este chico se esforzara y lo dieron todo por triunfar en el Real Madrid, sería un delantero decente.
Pero es que encima llegó al Castilla y el tio corre todavía menos que en el Celta.

Con un jugador así poco se puede hacer.Sobretodo es la sensación que transmitía.......... como de que si le se salía 1 taconazó en todo el partido, parecía que ya había cumplido. Creo que es el jugador más autocomplaciente y con más ganas de "acomodarse" que he visto nunca.
Marado

#269Mensaje

Ayer Joselu no hizo nada, pero el partido estaba muerto cuando entro y ellos estaban repartiendo a gusto ( expulsado uno), es verdad que quizo tirar algunos lujos estupidos, pero tambien que apenas a debutado y si lo subieron es porque gusta, mediatico tambien vinieron Alipio y Opare y no se comieron un rosco, al chico al menos habra que darle una oportunidad, lo que haya hecho en un club pequeño como el celta nos tiene que importar mas bien poco, estos el Real Madrid y si vale lo demostrara, sino siempre se le puede vender a algun equipo pequeño y recuperar ese dinero que es una miseria.
celta de vigo

#270Mensaje

Marado escribió:Ayer Joselu no hizo nada, pero el partido estaba muerto cuando entro y ellos estaban repartiendo a gusto ( expulsado uno), es verdad que quizo tirar algunos lujos estupidos, pero tambien que apenas a debutado y si lo subieron es porque gusta, mediatico tambien vinieron Alipio y Opare y no se comieron un rosco, al chico al menos habra que darle una oportunidad, lo que haya hecho en un club pequeño como el celta nos tiene que importar mas bien poco, estos el Real Madrid y si vale lo demostrara, sino siempre se le puede vender a algun equipo pequeño y recuperar ese dinero que es una miseria.
No digo que no. Sólo digo lo que hizo aquí. Aunque si en un club como el Celta sin presión y con todas las facilidades del mundo para triunfar (se le regaló la titularidad durante 5 meses completos) no hizo absolutamente nada, lo más probable es que en la cantera del Real Madrid se estrelle como se está estrellando. Que tiene 20 años este chico, no 17 ó 18. Y en mes y medio cumple 21 años.

Lo normal es que estrellas en otros equipos lleguen al Real Madrid y por el mal ambiente y esperanzas de cracks que hay en esa cantera fracasen. Ya ni te cuento en el caso de Joselu. Que aquí no hizo nada y encima fue llegar al Castilla y no es ni titular con casi 21 años..........
Katekyo_Hitman

#271Mensaje

1-0 =D>
Última edición por Katekyo_Hitman el Dom Ene 23, 2011 12:11 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#272Mensaje

Golazo de Jorge Casado: Celta B 0 - 1 Castilla
zam

#273Mensaje

Muy currado el Celta B, pero creo que mataremos a la contra, sería una victoria muy importante. Viendo a Morata... está muy lejos de ser delantero de 1ª.
David_RM

#274Mensaje

Gol de Morata tras jugadon de Juanfran. Partido discreto de Morata hoy pero es que ha tenido a un tio sacandole de las casillas todo el partido...
jako

#275Mensaje

el 10 me gusta
zam

#276Mensaje

David_RM escribió:Gol de Morata tras jugadon de Juanfran. Partido discreto de Morata hoy pero es que ha tenido a un tio sacandole de las casillas todo el partido...
Ya tiene marcajes al hombre y silvidos y odios de la grada, en eso ya se está currando ser del primer equipo :D . Le falta una cesión en primera larguita para ir cogiendose a lo que es esto. Incluso catar la 2ª, al ritmo que va este "nuevo" Castilla se meterá en Liguilla.
degas

#277Mensaje

pues 2 a 0 y los play offs estan ahi como quien dice, a cuanto se paga un FCB B- RM castilla el año que viene :lol: :lol:
DelBosque

#278Mensaje

=D> =D> =D> =D>

Ha sido cogerlo Toril, y esto es otra cosa.
steven2409

#279Mensaje

Iván González al Castilla

La actividad del Real Madrid no termina en la cesión de Adebayor

El club blanco se ha adelantado a otros equipos como el Atlético de Madrid que también pretendía el traspaso del central. Iván González (22 años) disputó la pasada temporada 22 partidos en Primera división,

La actividad del Real Madrid no termina en la cesión de Adebayor ni en la tentativa de fichar al Kun Agüero. La dirección deportiva blanca se ha marcado como objetivo llevar al Castilla a Segunda división y para ello cerrará hoy el fichaje de Iván González, central del Málaga, y que será jugador de la entidad madridista hasta el 30 de junio de 2012, momento en el que Real Madrid deberá hacer efectiva la opción de compra que los dirigentes del club andaluz y madridista cerrarán hoy por la mañana.

El club blanco se ha adelantado a otros equipos como el Atlético de Madrid que también pretendía el traspaso del central. Iván González (22 años) disputó la pasada temporada 22 partidos en Primera división, convirtiéndose en fijo desde su estreno en el primer equipo malacitano ante el Zaragoza, partido en el que terminó marcando. Convocado para un entrenamiento de la selección Sub 21, no llegó a debutar en partido oficial.

Desde el inicio de la presente campaña Jesualdo Ferreira no contó con el defensa, situación que no ha cambiado con la llegada de Manuel Pellegrini. Ante esta situación, Iván ha decidido cambiar de equipo y decir sí a la propuesta del Real Madrid, pese a que de momento signifique jugar en el equipo de Segunda división B. La llegada del defensa malagueño se encuadra dentro del objetivo de lograr el ascenso.

Los técnicos creen que para ello es necesario dotar al equipo que dirige Toril de un un poco de experiencia, toque que esperan encontrar en Iván González, titular durante gran parte de la campaña pasada en el primer equipo del Málaga. Antes de que se cierre el mercado el próximo lunes, el castilla podría recibir un segundo refuerzo en la línea defensiva.

Pd: yo les dije que este jugador iba a venir al castilla y vendra finalmente.
rupeni

#280Mensaje

Los centrales del Castilla me parecen bastante justitos,Nacho es un comodín de la defensa y Juanan que son los que están jugando no me parecen gran cosa aunque han mejorado cómo todo el equipo y el chaval que vino del Zgz siendo internacional s-21 no ha demostrado su categoría, a ver si éste Iván es un buen refuerzo, si ha jugado 22 partidos en primera a su edad tiene que ser buen jugador, porque para la promoción es muy importante tener una zaga firme.

El domingo juegan a las 12.00 contra Extremadura lo dan en Marca TV.
Responder