4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#5141Mensaje

Pues creo que tenéis mala memoria. Hazard llegó gordo a la pretemporada pero en el momento de su lesión era cuando estaba transmitiendo sus mejores sensaciones y se hablaba que ya estaba a su nivel. Y esa lesión de tobillo le dio muchísima guerra, que para un tipo que no se cuida, caer, recaer, no recuperar bien el tobillo y demás, es casi la sentencia porque sabemos que es propenso a coger kilos. Pero es mentira decir que estaba a mal nivel cuando se hizo esa lesión.

En todo caso yo no defiendo a Hazard, me pareció el fichaje más decepcionante que recuerdo junto con el de Kaká. Lo que digo es que por un año bueno y 3 malos, parece que debemos algo a Alaba. Es la segunda ficha más alta de la plantilla y debería aceptar su realidad de ex-jugador.
Luis Molowny

#5142Mensaje

Que lo corten ya como hicieron con Hazard.
FlorenVeteYa

#5143Mensaje

Ojalá renueve. 5 años más. Es un gran profesional.
Viking15

#5144Mensaje

A este jugador le daba puerta rápido, no te puedes permitir tener un exjugador cobrando 20 kilos.
abelguga

#5145Mensaje

Imagen
madridistaaatope

#5146Mensaje

este no se pira, nos lo comemos con patatas, floren sigue haciendo renovaciones hasta los 35 años que vamos a parecer un asilo
madridistaaatope

#5147Mensaje

Repito envidio al barsa limpiando mierda los depay, serginho dest, umtiti y otros cuantos más a tomar por culo y nosotros no echamos a nadie
j30madr

#5148Mensaje

Se le ha ofrecido salir( como a hazard ) ,pero no quiere , y me diréis ,pues que lo echen

Veréis, el Madrid no echa a nadie para dar buena imagen a los futuros fichajes , ya saben los jugadores y agentes que el Madrid cumple los contratos
FlorenVeteYa

#5149Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 11, 2025 7:30 am Se le ha ofrecido salir( como a hazard ) ,pero no quiere , y me diréis ,pues que lo echen

Veréis, el Madrid no echa a nadie para dar buena imagen a los futuros fichajes , ya saben los jugadores y agentes que el Madrid cumple los contratos
Y de qué sirve echarle sí hay que pagarle todo? Que se quede a ayudar en los entrenamientos, y ya de paso le fastidias :fiesta:

De todas formas yo no he oído nada de ese ofrecimiento, no sé....
j30madr

#5150Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 11, 2025 8:40 am
j30madr escribió: Vie Jul 11, 2025 7:30 am Se le ha ofrecido salir( como a hazard ) ,pero no quiere , y me diréis ,pues que lo echen

Y de qué sirve echarle sí hay que pagarle todo? Que se quede a ayudar en los entrenamientos, y ya de paso le fastidias :fiesta:

De todas formas yo no he oído nada de ese ofrecimiento, no sé....
A ver se le ha ofrecido salir dándole parte ,pero no ha aceprado

No va a volver a jugar ,está destrozado
Centraltotal

#5151Mensaje

Se va a quedar y nos vamos a comer su contrato entero.
Stardust

#5152Mensaje

A) Ofrecerle salir = Acordar pagarle una parte de lo que le queda de contrato para librarse de él y que vaya donde quiera.

B) Echarle = Rescindir unilateralmente su contrato teniendo que pagarle todo el salario al completo.

Si la primera no la acepta, la segunda descartada. Para echarle pagándole todo, que trabaje y ayude en los entrenos o en lo que surja.
degas

#5153Mensaje

Después de este torneo, sobra porque no se puede contar con él. Y así es imposible competir porque tienes una ficha ocupada y un posible recambio que cobraría menos que él.
FlorenVeteYa

#5154Mensaje

Stardust escribió: Vie Jul 11, 2025 8:47 am A) Ofrecerle salir = Acordar pagarle una parte de lo que le queda de contrato para librarse de él y que vaya donde quiera.

B) Echarle = Rescindir unilateralmente su contrato teniendo que pagarle todo el salario al completo.

Si la primera no la acepta, la segunda descartada. Para echarle pagándole todo, que trabaje y ayude en los entrenos o en lo que surja.
Eso dije yo, y además así le das un poco por c. Ojalá se quede, no juegue, Austria se meta en el mundial y no lo convoquen.

Sería orgásmico :fiesta:

Yo le pagaría hasta el 60% de la ficha, pero no más que eso que ya es bastante.
j30madr

#5155Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jul 11, 2025 8:45 am Se va a quedar y nos vamos a comer su contrato entero.
Ya , no queda otra opción
j30madr

#5156Mensaje

No se le puede echar ,estos intangibles son los que hacen que los jugadores nos eligan,
madridistaaatope

#5157Mensaje

Este es un ex futbolista desde hace bastante tiempo y nos lo vamos a comer con patatas, parecemos una ONG
abelguga

#5158Mensaje

j30madr

#5159Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Jul 11, 2025 5:46 pm Este es un ex futbolista desde hace bastante tiempo y nos lo vamos a comer con patatas, parecemos una ONG
Ya pero si le echamos ,otro jugador se pensará si venir por si se lesiona y le echamos
Pues no voy pq si me pasa algo no me van a cuidar

Me voy a ganar dinero y no al Madrid
asgaroudfMAD

#5160Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 11, 2025 5:48 pm
Mala noticia
Responder