Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1501Mensaje

_Jesus_

#1502Mensaje

18 años y más de 1,90, y no es malo con el balón y me recuerda un poco a Woltemade.
_Jesus_

#1503Mensaje

Y dicen que hay un acuerdo con Bryan Zaragoza, no descarto que vendan a Abde también.
CARLOSSOY

#1504Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 11, 2025 6:59 pm

18 años y más de 1,90, y no es malo con el balón y me recuerda un poco a Woltemade.
El nuevo Luis Suarez,fichajazo para el Betis.
_Jesus_

#1505Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jul 11, 2025 8:49 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jul 11, 2025 6:59 pm

El nuevo Luis Suarez,fichajazo para el Betis.

Me perece un gran fichaje, porque es joven y si explota puede ser una gran venta.
_Jesus_

#1506Mensaje

Valles
Junior Firpo
Rodrigo Riquelme
Gonzalo Petit
....

Se rumorea Pau López en la portería como suplente de Valles, un central, un lateral derecho, mediocentros, Bryan Zaragoza y Antony.

...

Venta Jesus Rodríguez y Cardoso, me imagino que habrá otra salida como Abde o bien que el United acepte 20 kilos por el 50% y entonces no hay necesidad de vender a Abde.
FlorenVeteYa

#1507Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 11, 2025 9:35 pm Valles
Junior Firpo
Rodrigo Riquelme
Gonzalo Petit
....

Se rumorea Pau López en la portería como suplente de Valles, un central, un lateral derecho, mediocentros, Bryan Zaragoza y Antony.

...

Venta Jesus Rodríguez y Cardoso, me imagino que habrá otra salida como Abde o bien que el United acepte 20 kilos por el 50% y entonces no hay necesidad de vender a Abde.
Y se va a bajar el sueldo tanto? No creo.
_Jesus_

#1508Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 11, 2025 10:25 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jul 11, 2025 9:35 pm Valles
Junior Firpo
Rodrigo Riquelme
Gonzalo Petit
....

...

Y se va a bajar el sueldo tanto? No creo.
El Betis en 2 temporadas ha facturado más de 100 kilos y se quiere quitar fichas altas como son de Carvalho y el Panda. Luego creo que harán todo lo posible por vender al Chimy Ávila y Bakambu, y no descarto otra gran venta con Abde porque veo que Bryan Zaragoza sigue en la recamara. El problema de Antony no es pagar, es cuadrar la masa y seguir fichando, por eso creo que el Betis negocia con fórmulas para poder tener al brasileño y seguir fichando, porque también suena Enzo Barrenechea.
Responder