zam escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 9:09 pm
Lo de chico brasileiro que la rompe un par de años y PUM desaparece de aquella manera es una historia muchas veces vista ya.
Adriano, Ronalidnho, Pato, Hulk, Robinho, Neymar, Oscar, Denilson... más o menos cracks, todos los tamaños y formas... es un riesgo de fichar brasileños.
Aun no veo a Vinicius en el tema Neymar, pero se le esta poniendo cara de Alexander Pato eso si.
Lo de chico brasileiro que la rompe un par de años y PUM desaparece de aquella manera es una historia muchas veces vista ya.
Adriano, Ronalidnho, Pato, Hulk, Robinho, Neymar, Oscar, Denilson... más o menos cracks, todos los tamaños y formas... es un riesgo de fichar brasileños.
Aun no veo a Vinicius en el tema Neymar, pero se le esta poniendo cara de Alexander Pato eso si.
Hay una diferencia sustancial .
Cualquiera de esos tenía más calidad en una uña que 100 Vinicius juntos .
Aún siendo unos vagos, ex - jugadores o lo que fuera aún podrían ser aprovechables .
Hombre siendo justos Vini no ha sido flor de un día, desde 2018 que entra en el equipo tiene un trayectoria ascendente y tiene 3 años TOP, 2022, 2023 y 2024. No creo que se le pueda tachar del típico brasileño. Ha sido un tipo que peldaño a peldaño alcanzó la cima del fútbol. Lo digo por aquello de las comparaciones y demás.
Ahora son ya 7 años en el Madrid, ha perdido velocidad, ganas, foco y da bastante verguenza ajena. No tiene buena pinta de cara al futuro porque sin esa chispa pierde gran parte de lo que era. Pero yo creo que hasta 2024 pocos peros le podemos poner no?.