Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Wilmots

#26941Mensaje

ramones escribió: Jue Jun 12, 2025 6:55 pm
novenopresidente escribió: Jue Jun 12, 2025 5:29 pm Buenas tardes ganas de ver al talento holandés de origen marroquí, fichado en principio para el Castilla

Abdellah Ouazane, el talento marroquí por el que se ha peleado toda Europa, ficha por el Real Madrid, sólo tiene 16 años y se comenta que ira directamente al Castilla, muchas expectativas hay con el chaval y bueno tiene que ser para ir al filial directamente, con esa edad
A ver si está hecho. Se suma a nuestra generación 2009 que es brutal. Tengo muchas esperanzas en Raúl Andrei, Company, Bugarin, Santiago, Lemaitre, Enzo...
No me acuerdo. Esa es la que hizo el record con Arbeloa?
Luis Molowny

#26942Mensaje

Mario de Luis se despide del Castilla acaba contrato y no renueva. Una lástima la fractura de peroné porqué le cortó la progresión.
Luis Molowny

#26943Mensaje

MKG escribió: Sab Jul 13, 2024 12:09 pm Suena Rachad Fettal del Almeria para el Castilla, una de las mejores promesas del club andaluz.

Fichado.

El Real Madrid se lleva a Rachad Fettal

El delantero del Almería hará las maletas y firmará tres temporadas en el filial del conjunto blanco
FlorenVeteYa

#26944Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Jun 21, 2025 12:20 am Mario de Luis se despide del Castilla acaba contrato y no renueva. Una lástima la fractura de peroné porqué le cortó la progresión.
Y se va al Patético, que recoge nuestros descartes.
Luis Molowny

#26945Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 03, 2025 8:14 pm
Luis Molowny escribió: Sab Jun 21, 2025 12:20 am Mario de Luis se despide del Castilla acaba contrato y no renueva. Una lástima la fractura de peroné porqué le cortó la progresión.

Que decepción esperaba que se fuera al Getafe o al Rayo Vallecano o al Leganés irse a los Aviadores de Madrid es de g..
Luis Molowny

#26946Mensaje

No se que jugadores le van a quedar a Arbeloa en el Castilla porqué se van a ir media docena de titulares.
Stiffmeister

#26947Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 03, 2025 8:18 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 03, 2025 8:14 pm

Que decepción esperaba que se fuera al Getafe o al Rayo Vallecano o al Leganés irse a los Aviadores de Madrid es de g..
Pagarán más, no?

Hablamos de un portero de tercera división, no es que tenta el futuro del todo asegurado. Nadie puede juzgarlo
Luis Molowny

#26948Mensaje

Con Yusi al Alavés y Diego Aguado al Dortmund ¿quién va a jugar en el lateral izquierdo del Castilla y va a cubrir bajas y sanciones en el Real Madrid?

Han tocado a rebato y están haciendo caja con los jugadores del Castilla.
novenopresidente

#26949Mensaje

Buenas tardes otra pvtada de la Federación que nos ha puesto en el grupo con los del Norte, hay 6 gallegos un asturiano y 5 vascos, para remate un viaje a Tenerife, llevamos 13, súmale dos viajes a Ponferrada y Zamora, eso sí han tenido el detalle de meter en este grupo al Guadalajara otro club "amigo" de Tebas, me imagino que algúnn día el Madrid se deberá plantar
Blanco Polar

#26950Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 28, 2025 10:37 pm Raúl el empatador, no empalador.
Ancelotti, Mateo y Raúl, trío mortal.
Ya no se hallan entre nosotros ✝️
Luis Molowny

#26951Mensaje

Arbeloa está empezando los "fichajes" para el Castilla subiendo a Manu Serrano desde el Real Madrid C. Con la salida de Yusi al Alavés necesita reforzar el lateral izquierdo y central izquierdo si lo usa ahí. Con 1,75 va a jugar más de lateral.

El video ya tiene su tiempo.

Luis Molowny

#26952Mensaje

Dotor cedido por el Celta al Malaga un año.
villamil

#26953Mensaje

FlorenVeteYa

#26954Mensaje

En ese once me falta Valdepeñas. Que juegue con 3 centrales. No creo que Yáñez sea indiscutible porque es muy joven.

Equipo muy joven pero con una pinta muy top.
villamil

#26955Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 12, 2025 11:21 am En ese once me falta Valdepeñas. Que juegue con 3 centrales. No creo que Yáñez sea indiscutible porque es muy joven.

Valde seguramente sea titular porque Aguado seguramente salga.
redondo

#26956Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 12, 2025 11:21 am En ese once me falta Valdepeñas. Que juegue con 3 centrales. No creo que Yáñez sea indiscutible porque es muy joven.

Yo tambien lo veo lo mas logico por varias razones:

1- Aprovechas mas los centrales que tienes.
2- Los laterales pueden tener mas vuelo, lo que viene bien para Fortea por ej.
3- Con una media tan jugona pero tan blandita es mejor protegerse con uno mas atras.
4- No tenemos una nomina amplisima de delanteros y extremos como para salir con 3 arriba. Con la pareja Yañez- Fattal y tener 2 suplentes apañados mas las llegadas de De Llanos, Fortuny, Palacios, etc, suficiente
5- Y sobre todo te adaptas mas a lo que puede hacer Xabi en el primer equipo
FlorenVeteYa

#26957Mensaje

redondo escribió: Sab Jul 12, 2025 12:04 pm

3- Con una media tan jugona pero tan blandita es mejor protegerse con uno mas atras.
4- No tenemos una nomina amplisima de delanteros y extremos como para salir con 3 arriba. Con la pareja Yañez- Fattal y tener 2 suplentes apañados mas las llegadas de De Llanos, Fortuny, Palacios, etc, suficiente
Tenemos un montón de defensas con un potencial brutal, sería un delito que al menos 3/4 no acaben en el primer equipo.
En el medio y arriba hay calidad pero vamos mucho más justos, sobre todo en cuanto a número.

Yo quiero ver a Fortea, Aguado, Joan y Valde en el primer equipo algún día. El problema es que el club no planifica nunca pensando en eso, y el que finalmente consigue subir lo hace casi de forma milagrosa y no porque le busquen un hueco.
Xelloss

#26958Mensaje

Pues no entiendo que siga el paquete de Lorenzo Zúñiga con 22 palos y que no se le dé una oportunidad a Iker Gil.

Me sobran, además, David (domina la categoría), Ribes y de Llanos (no me han convencido, quizá una cesión).

Sin que se haya salido en el C, veo bien una última oportunidad para Bruno. Con Arbeloa, tanto él como Manuel Ángel, Palacios, Meso, tienen más posibilidades de brillar.

Por lo demás, me sorprende que no suba Roberto y que vuelva Leiva. Espero que el algecireño haya madurado bastante; de lo contrario, sería una pérdida de tiempo que siguiera por aquí.
Carlosp86

#26959Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 12, 2025 12:10 pm
redondo escribió: Sab Jul 12, 2025 12:04 pm

Tenemos un montón de defensas con un potencial brutal, sería un delito que al menos 3/4 no acaben en el primer equipo.
En el medio y arriba hay calidad pero vamos mucho más justos, sobre todo en cuanto a número.

Yo quiero ver a Fortea, Aguado, Joan y Valde en el primer equipo algún día. El problema es que el club no planifica nunca pensando en eso, y el que finalmente consigue subir lo hace casi de forma milagrosa y no porque le busquen un hueco.
Este club es un chiste en muchas cosas recuerdo lo realmente diferencial q era archaf y aún así lo largaron sabiendo q Carvajal estaba ya para en unos años retirarse, es un club sin idea de fútbol en la directiva. Aquí nunca tendremos un canterano top porq te sale uno q es algo difícil y lo vendes a la primera de cambio.
madridistaaatope

#26960Mensaje

La cantera del madrid hace años que dan jugadores top, salen jugadores nivel getafe, almería o rayo vallecano como negredo, soldado, morata, arribas, peter, raul de tomás, alvaro Rodriguez, Borja Mayoral y un largo etcetera, el único bueno de verdad es Achraf
Responder