Necesita acompañantes, porque los Chuminos y Valverdes cuando roban el balon no saben a quien darselo, para eso esta Guler.
Lo de orquestar al equipo, eso con tiempo y partidos, que veamos tiene 20 años, se le esta re convirtiendo, que jugador medio centro en el mundo de 20 años o menos existe como para que lo cambiemos por el turquito?
Lleva tiempo dominar el centro del campo y se necesita de colaboradores. Yo veo bien que siga así, tiene mucho talento, lo demás, con una buena actitud, se puede aprender.
madridista991 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 2:27 pm
A ver que hace hoy si es que juega.
Aunque no olvidemos que el fútbol es un deporte colectivo, si los compañeros no acompañan o tienen un nivel bajo es difícil que un jugador por sí sólo pueda hacer algo, por muy bueno que sea.
No conozco la plantilla de Turquía, tienen algun jugador conocido más aparte de Guler?
No conoces a nadie de la plantulla turca ni te informas a mi me da igual lo que haga esta eurocopa pero por lo poco que he visto de Guller y si media Europa ha ido tras el por algo sera a mi parecer veo que va para crack
madridistaaatope escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 5:47 pm
Pero si es que se va a la banda este desgraciao, por el medio no tenemos a nadie, que desastre de equipo
degas escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 8:26 pm
¿Pero alguien piensa que si en vez de a Güler tuviéramos a Vitinha, habríamos jugado mejor?
Evidentemente creen que con Vitinha , Asencio no le regala el balón a Dembele, por no saberlo controlar quando estaba solo en el área o Rudiger no hace esa jugada digna del Benny Hill Show....
A mí de momento no me ha terminado de convencer, da buenos pases, pero en defensa y sobre todo al recibir y girar se lo hace todo a camara lenta joder, parece que le pesará el culo o las piernas y así no se puede.
Luego como decía el compañero de más arriba, se tira a la banda, no sé si por instrucciones o porque le sale de las narices...
No sé, veo a mastantuono, vi el otro día a vitinha, joao..y les veo mucho más agiles al recibir y girarse..
Que pena que franco tampoco sea lo que necesitamos.
Gareth_Bale escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 2:12 am
Como decía, Güler hizo 20 años en febrero. Hace cinco años, cuando Vitinha tenía 20, estaba en el filial del Oporto. Explotó al máximo nivel con 23 o 24 años años, diría yo.
Lo digo por poner las etapas de la vida en perspectiva.
Cierto es que el Madrid necesita rendimiento máximo hoy, ya mismo.
Necesitamos rendimiento YA, no podemos esperar a que esté tenga la edad de vitinha.
ladecima10 escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 12:18 pm
A mí de momento no me ha terminado de convencer, da buenos pases, pero en defensa y sobre todo al recibir y girar se lo hace todo a camara lenta joder, parece que le pesará el culo o las piernas y así no se puede.
Luego como decía el compañero de más arriba, se tira a la banda, no sé si por instrucciones o porque le sale de las narices...
No sé, veo a mastantuono, vi el otro día a vitinha, joao..y les veo mucho más agiles al recibir y girarse..
Es lo que pasa cuando a un 10 lo pones a jugar de 5 o de 8. Arda es mediapunta y debe jugar donde Bellingham. Fuera de ahí, su nivel baja mucho. Necesitamos un jugador perfil Ceballos que mejore a Ceballos, para que Ceballos tenga los minutos de Modric.
ladecima10 escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 12:18 pm
Es lo que pasa cuando a un 10 lo pones a jugar de 5 o de 8. Arda es mediapunta y debe jugar donde Bellingham. Fuera de ahí, su nivel baja mucho. Necesitamos un jugador perfil Ceballos que mejore a Ceballos, para que Ceballos tenga los minutos de Modric.
Pero es que aún jugando de 10 y de espaldas es lentisimo para recibir y girarse o sea que tampoco. Tiene que mejorar en defensa y en eso y podrá jugar de 10, o de 8 o 6 si quiere. La cuestión es, puede mejorar en eso? Mientras se averigua hay que fichar un medio muy bueno para ACOMPAÑARLE, no sustituirle, como decía el compañero hitzeko