Stardust escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 8:12 am
Walter escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 7:48 am
Dire una cosa politicamente incorrecta, para mí si de verdad marchaba en exceso de velocidad, como parece resulta da los datos de la Guardia Civil, los del LIVERPOOL sono unos tontos, porque pagar dos años de contrato a un tío que se a matado junto con su hermano por pisar el acelerador en exceso de un Lamborghini no es de club señor sino de club idiota.
Basta ya de mitizar estos ricones que corren con cochazos y después se matan,Diogo Jota ,si superaba el limite de velocidad ,era un inconsciente l al volante ,que se a buscado su suerte y la de su hermano y por suerte no a matado ningún inocente que marchaba en esa carrera ese dia
Vamos como Reyes , esto gente se cree que porque tienen dinero y coches de 800 caballos, estan en pista y se creen Senna o Schumacher.
Homenaje a uno que con un Lamborghini no respeta el código de circulación ninguno por mi parte.
Según testigos que fueron consultados, no iban con exceso de velocidad, iban bastante tranquilos. Así que como no podemos saber la verdad, pues dejémoslo como está. Incluso aunque así fuera, su esposa, hijos y demás familiares, no tendrían culpa ninguna de su error y bastante estarán sufriendo ya. Este tipo de respuesta del Liverpool debería ser lo habitual, en todos los ámbitos de la vida. Tender la mano siempre en lugar de dar la espalda.
Como no podemos saber la verdad? La ciencia con la rayas en el asfalto dira a quanto marchaba el coche, a ver si ahora , la palabra de dos camioneros valen más que las de los que analizan los datos, y si l,o de Liverpool humanamente es un buen gesto y los familiares no tienen culpa, pero no sé, si se demuestra que el accidente fue culpa de su manera imprudente de conducir , pagar los dos años de contrato que le quedaban para mí no es un buen ejemplo por los otros futbolistas y la sociedad, porque es como si estás diciendo si tienes un cochazo puedes correr como un loco tranquilamente, porque en el caso que suceda una tragedia ,tranquilo ,que tú familia seguirá cobrando millones de euros, no se ,a mí estos valores no me gustan lo siento.
Claramente en el caso que se demuestre que Diogo Jota, estaba marchando en exceso de velocidad, porque si no es así y fue mala suerte chapeou por el Liverpool por su gesto.
Lo que yo habría echo es esperar los datos , la análisis del accidente y actuar después, no hacerlo sin saber lo que a pasado.
Actuar si saber exactamente lo que a pasado para mí no es lo correcto, porque repito si a sido imprudente lo siento para mí el Liverpool, no debería pagarle nada a la familia, que no tiene la culpa pero el Liverpool no debería alimentar gestos imprudentes como conducir no respetando el código de circulacion.
No es question da dar espaldas es que si sigues pagando uno que se mata, y pone en riesgo la vida de los demás, porque le gusta correr con el coche no das un buen ejemplo.
Yo lo e dicho, mi pensamiento no es políticamente correcto pero sería un hipócrita si no diría lo que pienso.