Vinicius o Rodrygo a quién venderías?

Las noticias de última hora.
Responder

A quien vendes ?

A - Venta de Vinicius
12
57%
B - Venta de Rodrygo
9
43%

Votos totales: 21

abelguga

#1Mensaje

En un supuesto caso dónde pudieras decidir la venta de uno de los 2 extremos izquierdos del equipo basado en su rendimiento , comportamiento , valor de mercado pero también proyección a futuro …

A - Vinicius venta a Arabia o un club poderoso … evitas el problema de egos , su renovación por 25 millones de salario, pero pierdes a un jugador estrella

B - Rodrygo venta, un jugador que se borró y no termina de explotar , es una incógnita si será importante o no y parece que su ciclo terminó más sin embargo para muchos aún vale la pena apostar por el antes que poe Vinicius

Con la venta de alguno de ellos puedes reforzar la plantilla con los fichajes en la media cancha y defensa que se requieren

A quien venderías y por qué?
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

Pregunta trampa del Maestro. La respuesta es que ambos merecen seguir =D>
CantoQui

#3Mensaje

Muchos van a responder que los 2, y con criterio.

Ya tuvimos que escogerles cuando estaban "bien" o en proyección, muchos decían que el "técnico" era Rodrygo y había que apostar por él, por "saber jugar al fútbol", y al final fue el otro el que la rompió, que desde que debutó mostraba cosas verdaderamente diferentes y beneficiosas para aquel Real Madrid: mucha insistencia, personalidad, capacidad de aprendizaje y sobre todo mejora en el apartado goleador, algo que muchos "quierotenerlarazónporencimadetodo" tuvieron que tragarse el "elije siempre mal y eso no se aprende", porque el fútbol es dinámico y la proyección de los futbolistas está ahí.

A mí personalmente me costaría escoger, aunque Vinicius me parece más importante incluso con el bajón de este año. Pero siempre tuve la opinión (como se demostró con los casos Ramos y Cristiano) que nunca, ningún jugador del Real Madrid será más que el equipo, así que en esta ocasión no sería menos.
degas

#4Mensaje

Cualquier persona con dos dedos de frente, sabe bien qué elegir.
Capa

#5Mensaje

A Rodrycius .
fer-

#6Mensaje

Primero vendo a Rodrygo. Porque sobra en cualquier situación. Xabi lo tiene como 5-6 opción de ataque ahora mismo.

Y luego si tengo algún crack a tiro (casi imposible) vendo también a Vinicius. Sino le daría un año más por si espabila.
Orbayu

#7Mensaje

A los dos, han dejado de marcar diferencias y se dedican a pasearse por el campo, y con el balón a nada de nada.
asgaroudfMAD

#8Mensaje

Por lógica, Rodrygo,
- Xabi no cuenta con el.
- No aporta los mismos números que Vinicius.
- No tiene el mismo impacto comercial que Vinicius.
- Ya tiene platicas con otros clubes.
- Su puesto no funciona en el sistema de Xabi.
- No ofrece alternativa de juego.
- El dinero que puede traer es más realista que vender a Vinicius.

Aunque si llega una oferta por Vini, pues que lazito y a los dos.
abelguga

#9Mensaje

Yo sabia que no seria una encuesta ociosa

Y es que en otras ocasiones he mencionado que Vinicius me parece la estrella menos querida en la historia del club. Y no sabia si es por la percepción que otorgan las redes sociales, porque antes eran diferentes o directamente no existian. No es que Raul, Sanchis, Suker, Hugo no se llevaran sus palos o hubiera cosas que se les criticaban o un sector de la afición que estaba molesto por cosas... pero es que con Vinicius la sensación es que de verdad la mayor parte de la afición no es que este enamorada de él ni les gusta.

Y se que aquí se hace más una valoración deportiva y de proyecto, pero es que apenas hace 1 año podia ser balon de oro y aun así gran parte lo consideraria en la rampa de salida si hubiera una posibilidad.
Pamarden

#10Mensaje

Que pena que no ponga vender a los dos. Porque vendia a los 2 de cabeza y fichaba a gyokeres sin dudarlo un solo segundo. Con el dinero de los 2 te da para un delantero, un central y un medio centro.
FlorenVeteYa

#11Mensaje

A Vini de calle. También depende del precio, pero se supone que la pregunta es a cuál de los dos venderías a un precio razonable

Yo no vendería a Vinicius por 100, pero a Rodrygo le pondría un lazito.
Carlosp86

#12Mensaje

Vinicius pero de lejos. Es un maldito jugador tóxico siempre creando mal ambiente, siempre desconectando al equipo con sus lloros y si actitud de mierda. A mí me da ganas siempre de quitar los partidos cuando lo veo empezar a hacer su mierda de show.creo además q sus compañeros están ya cansados de jugar con este tipo q siempre está enmierdando todo, por encima se cree q es el mejor del mundo y tiene una falta de calidad acojonante perdiendo mil y un balones constantemente y sin ayudar después a defender, pero aquí los q no tienen ni pu.. idea de fútbol solo ven las dos o tres jugadas q hace después de 50 intentos y ya compran la moto.
FlorenVeteYa

#13Mensaje

Carlosp86 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:40 pm Vinicius pero de lejos. Es un maldito jugador tóxico siempre creando mal ambiente, siempre desconectando al equipo con sus lloros y si actitud de mierda. A mí me da ganas siempre de quitar los partidos cuando lo veo empezar a hacer su mierda de show.creo además q sus compañeros están ya cansados de jugar con este tipo q siempre está enmierdando todo, por encima se cree q es el mejor del mundo y tiene una falta de calidad acojonante perdiendo mil y un balones constantemente y sin ayudar después a defender, pero aquí los q no tienen ni p... idea de fútbol solo ven las dos o tres jugadas q hace después de 50 intentos y ya compran la moto.
2 o 3 jugadas es suficiente si desequilibran un partido Bro. El problema es que ya no las hace y que además su actitud es muy mala.
Carlosp86

#14Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 11, 2025 6:53 pm
Carlosp86 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:40 pm Vinicius pero de lejos. Es un maldito jugador tóxico siempre creando mal ambiente, siempre desconectando al equipo con sus lloros y si actitud de mierda. A mí me da ganas siempre de quitar los partidos cuando lo veo empezar a hacer su mierda de show.creo además q sus compañeros están ya cansados de jugar con este tipo q siempre está enmierdando todo, por encima se cree q es el mejor del mundo y tiene una falta de calidad acojonante perdiendo mil y un balones constantemente y sin ayudar después a defender, pero aquí los q no tienen ni p... idea de fútbol solo ven las dos o tres jugadas q hace después de 50 intentos y ya compran la moto.
2 o 3 jugadas es suficiente si desequilibran un partido Bro. El problema es que ya no las hace y que además su actitud es muy mala.
No es suficiente cuando por culpa de fallar otras 40 el equipo tiene q estar constantemente defendiendo como el otro día un 73 % de posesión del PSG contra un 27 del Madrid , pero si os conformamos con eso pues venga a poner en bucle las dos mierder jugadas del fenómeno este, q por encima siempre suelen terminar mal porq de calidad anda bastante limitado.
El 14

#15Mensaje

Vendía sólo a Vinicius. Algunos argumentos:

Vinicius este año ha aportado más o menos lo mismo que Rodrygo jugando más.

El bajón de Vinicius parece más psicológico que físico. En mi opinión es un condicionante mayor. Parece como si necesitara el conflicto para ser ese jugador explosivo.

Aunque parece que Rodrygo tiene más mercado, Vinicius tiene un valor más alto.

A Rodrygo nunca se le ha dado continuidad en banda izquierda, que es su puesto.
rick8

#16Mensaje

El 14 escribió: Sab Jul 12, 2025 1:07 pm Vendía sólo a Vinicius. Algunos argumentos:

Vinicius este año ha aportado más o menos lo mismo que Rodrygo jugando más.

El bajón de Vinicius parece más psicológico que físico. En mi opinión es un condicionante mayor. Parece como si necesitara el conflicto para ser ese jugador explosivo.
Aunque parece que Rodrygo tiene más mercado, Vinicius tiene un valor más alto.

A Rodrygo nunca se le ha dado continuidad en banda izquierda, que es su puesto.
Rodrigo y Continuidad se casaron hace 3 años . Y esa relación no funcionó
perry

#17Mensaje

Solo se puede a uno?
Blanquiazul

#18Mensaje

si se gastasen el dinero en fichajes a los dos.
Doncriticon

#19Mensaje

Lamentablemente todo queda escrito
FlorenVeteYa

#20Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Jul 12, 2025 3:35 pm si se gastasen el dinero en fichajes a los dos.
Eso todos :meparto: .
Responder