David no es seguro, con su edad y su buena temporada lo normal es que se vaya a jugar a un buen equipo de segunda.Xelloss escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 12:55 pm Pues no entiendo que siga el paquete de Lorenzo Zúñiga con 22 palos y que no se le dé una oportunidad a Iker Gil.
Me sobran, además, David (domina la categoría), Ribes y de Llanos (no me han convencido, quizá una cesión).
Sin que se haya salido en el C, veo bien una última oportunidad para Bruno. Con Arbeloa, tanto él como Manuel Ángel, Palacios, Meso, tienen más posibilidades de brillar.
Por lo demás, me sorprende que no suba Roberto y que vuelva Leiva. Espero que el algecireño haya madurado bastante; de lo contrario, sería una pérdida de tiempo que siguiera por aquí.
Ya veremos qué pasa con Chema también. Palacios sigue por la lesión y Joan lo mismo porque de haber estado sanos la temporada pasada probablemente ya se les quedaría pequeña la categoría.
Manuel Ángel entre lesiones e irregularidad pues le toca otro año.
Tampoco puedes poner a todos los chavales menores de 20, algún "veterano" está bien que se quede.