Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#4321Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Jun 12, 2025 6:41 am De los creadores de Peluca Modric 42 millones para tapar verguenzas les presentamos otra nueva entrega

No aprenderán nunca.
Wilmots

#4322Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 12, 2025 7:22 am
alcoyanomerengon escribió: Jue Jun 12, 2025 6:41 am De los creadores de Peluca Modric 42 millones para tapar verguenzas les presentamos otra nueva entrega

No aprenderán nunca.
Me hace gracia como se venda también los deditos de la mano, para hacer el paripé con los parches que lleva en la muñeca 😁😁
alcoyanomerengon

#4323Mensaje

Otra entrega de la central lechera son maravillosos

t0n3

#4324Mensaje

Yo es que ya directamente no les consumo.

Sólo me generan asco, igual que los palmeros políticos.
alcoyanomerengon

#4325Mensaje

Digno representante de los valores culandriles

JonathanMerengue

#4326Mensaje

Lo bueno de esta polemica culerda con el bilbao por ese nico, es que todo el amor o respeto que se tenian los vascos antiespañoles de bilbao.por los culerdos catalanes se fue al carajo jejeje.

Y mas bien ahora odian hasta mas a los catalanes que a los españoles del real madrid aun siendo del odiado estado español, porque yo hace unos 2 años hacia atras todavia notaba en redes que los de bilbao sobretodo mayores de 40 años amaban hasta el.messi o apoyaban al farza siempre vs el madrid, y quitando un par de cuentas de alli en bilbao super vascas antiespaña que aun tratan de no.odiar al farza, pero si las demas odian ya con todo a los culerdos jaja.
Un botijo

#4327Mensaje

El ASco:

"¡El City destroza a Huijsen!"
"¡Carreras siendo mareado por Boca!"
"¡Mastantuono, a la fucking calle!"
...
"Messi no se merecía esto... ¡¡¡no sé lo merecía, Dios mío, por qué!!!"

Periódico madridista.
Tittyshev

#4328Mensaje

Un botijo escribió: Dom Jun 29, 2025 11:11 pm El ASco:

"¡El City destroza a Huijsen!"
"¡Carreras siendo mareado por Boca!"
"¡Mastantuono, a la fucking calle!"
...
"Messi no se merecía esto... ¡¡¡no sé lo merecía, Dios mío, por qué!!!"

Periódico madridista.
Y es un problema. Obviamente no espero nada del sport o MD, pero es que la prensa madrileña es contraria al Madrid
alcoyanomerengon

#4329Mensaje

Una imagen vale mas que mil palabras

alcoyanomerengon

#4330Mensaje

Un gran articulo de Hugues si no lo conoceis os lo recomiendo hace colaboraciones en el canal de Ramon Alvatez
novenopresidente

#4331Mensaje

Grandiosa noticia cierran los miserables de Super Deporte, el cierre de la edición en papel parece inminente según nos informa, en uno de sus videos de hoy Quillo Barrios, arriba tenéis el enlace, magnifica noticia que se merece poner a enfriar un par de botellas de vino espumoso
Saludos blancos
Stardust

#4332Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Jul 12, 2025 8:58 pm Grandiosa noticia cierran los miserables de Super Deporte, el cierre de la edición en papel parece inminente según nos informa, en uno de sus videos de hoy Quillo Barrios, arriba tenéis el enlace, magnifica noticia que se merece poner a enfriar un par de botellas de vino espumoso
Saludos blancos
No cambia nada realmente, sea definitivo o temporal, que es lo que anunciaron, ya que todo el ruido de SuperDeporte seguirá en pie y llegando igualmente de forma digital, que es donde tienen a día de hoy toda la repercusión los medios. El papel es historia. Se mantienen los clásicos, pero ya casi nadie hace uso de periódicos pudiendo acceder a más cantidad de contenido y más actualizado a través de los medios digitales.

Por tanto, SuperDeporte sigue igual.
novenopresidente

#4333Mensaje

Stardust escribió: Dom Jul 13, 2025 10:50 am
novenopresidente escribió: Sab Jul 12, 2025 8:58 pm Grandiosa noticia cierran los miserables de Super Deporte, el cierre de la edición en papel parece inminente según nos informa, en uno de sus videos de hoy Quillo Barrios, arriba tenéis el enlace, magnifica noticia que se merece poner a enfriar un par de botellas de vino espumoso
Saludos blancos
No cambia nada realmente, sea definitivo o temporal, que es lo que anunciaron, ya que todo el ruido de SuperDeporte seguirá en pie y llegando igualmente de forma digital, que es donde tienen a día de hoy toda la repercusión los medios. El papel es historia. Se mantienen los clásicos, pero ya casi nadie hace uso de periódicos pudiendo acceder a más cantidad de contenido y más actualizado a través de los medios digitales.

Buenos días discrepo de usted por 1) el papel tiene un nivel y un empaque que no tienen los medios digitales, es como si lo que se publica en papel tuviese más presunción de veracidad 2) en Internet hay una competencia brutal con una primera linea de you tuber madridistas y diarios blancos, que pelean y a veces con notable éxito con la basvra azulgrana, en papel son la banda de los 4 y los miserables de Super Deporte, no hay ningún medio blanco, cuanto antes cierren mejor para todos
Saludos blancos
FlorenVeteYa

#4334Mensaje

Lo increíble es que hayan durado tanto. Acabarán cayendo todos, yo creo que solo los viejos de la actualidad compran periódicos (los de dentro de 20 años ya no lo harán).
degas

#4335Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 13, 2025 11:43 am Lo increíble es que hayan durado tanto. Acabarán cayendo todos, yo creo que solo los viejos de la actualidad compran periódicos (los de dentro de 20 años ya no lo harán).
El 100% de medios grandes si no es porque están subvencionados hasta la náusea, estarían ya cerrados hace tiempo.
Blanquiazul

#4336Mensaje

degas escribió: Dom Jul 13, 2025 11:48 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 13, 2025 11:43 am Lo increíble es que hayan durado tanto. Acabarán cayendo todos, yo creo que solo los viejos de la actualidad compran periódicos (los de dentro de 20 años ya no lo harán).
El 100% de medios grandes si no es porque están subvencionados hasta la náusea, estarían ya cerrados hace tiempo.
Correcto.
Las editoriales de periódicos se mantienen por subvenciones y trabajando con el mínimo de plantillas.
De hecho encontrar kioscos donde vendan prensa es imposible en muchas poblaciones
Stardust

#4337Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Jul 13, 2025 11:39 am
Stardust escribió: Dom Jul 13, 2025 10:50 am
Saludos blancos

Buenos días discrepo de usted por 1) el papel tiene un nivel y un empaque que no tienen los medios digitales, es como si lo que se publica en papel tuviese más presunción de veracidad 2) en Internet hay una competencia brutal con una primera linea de you tuber madridistas y diarios blancos, que pelean y a veces con notable éxito con la basvra azulgrana, en papel son la banda de los 4 y los miserables de Super Deporte, no hay ningún medio blanco, cuanto antes cierren mejor para todos
Saludos blancos
Eso está muy bien, porque el papel siempre tiene un poso nostálgico de otra dimensión para los más veteranos que han crecido con el periodismo de verdad, el de investigación e información, y no el de ahora que es más show y basura que otra cosa. Pero la realidad, tristemente, es otra. El mundo digital manda, y más lo hará en el futuro. El papel tarde o temprano desaparecerá. Y ya te digo yo que todo el ruido que nos llega de cualquier "medio periódico" es a través de los medios digitales. De hecho, nos sirve este mismo ejemplo. La inmensa mayoría de críticos sobre SuperDeporte no lo leen ni mucho menos lo compran. Todos los titulares y demás artículos les llegan a través de internet. Negar esto es negar la cruda realidad.
Responder