FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 3:45 pm
zam escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 3:14 pm
Supongo que Scariolo lo conoce y le ve potencial. De momento con perspectiva de titular solo tenemos a Maledon, eso sí.
Tampoco se han titulares excepto Musa.
Maledon mejora a Musa.
Krammer mejora a Mayes que se irá (es imposible empeorarle).
El italiano pues no creo que empeore a Hugo, al menos ayudará más en ataque.
Añado
Maledon mejora muchísimo a Musa que cuando tiene el día genial pero eso esta temporada ha pasado 1 de cada 5 partidos, en el resto ha restado.
No recuerdo la última vez que fue decisivo en un partido contra un equipo top.
Una alegría el día que vino y el día que se anunció que no le renovaban por el pastón que pedía
Krammer mejora a XRM, que fue un fichaje raro, porque si en Rusia se hartó a meter puntos pero teniendo muchísimo balón, cosa que aquí no iba a pasar.
Krammer para el rol de defensa y microondas que se ha usado a XRM es mucho mejor
Procida a priori también mejora a Hugo, porque el madrileño ha sido muy irregular en ataque y a priori en defensa como poco Procida lo iguala.
Sobre el papel mejoramos mucho y en ACB somos aún más favoritos
El tema es que damos por descontado que vamos a arrasar en las competiciones domésticas y que el objetivo es la Euroliga y ahí hay que seguir remando