rreder escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:50 pm
lo de los arbitros sudamericanos es un canteo, ha sacado 3 amarillas en un partido donde no ha habido ni patadas, encima es que es una final.
No se que clase de ingidigente mental se cree que esta gente esta capacitada para dirigir partidos de este nivel, el brasileño que nos pito a nosotros es de lo peor que he visto en un campo de futbol.
Es australiano
peor me lo pones que cojones hace un australiano pitando un partido de este nivel? Que traigan a uno qatari ya que estan
Caravan escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:51 pm
Es que el Bayern si no fuera una escopeta de feria los pudo haber eliminado. Me reafirmo en lo que dije el otro día, esos 2 regalos tan pronto distorsionaron por completo el partido, no sé si los hubiéramos eliminado, pero hubiéramos estado metidos en el partido hasta el final, eso lo tengo claro.
El Bayer pudo eliminarlos y para mi merecían pasar… pero al final el psg se encontró con el gol..
El Chelsea le mete 3 a un equipo que a nosotros nos metió 4, eso dice mucho sobre lo malos que somos nosotros.
El Madrid ahora mismo no está para competir contra equipos grandes .
El Chelsea hoy me está recordando al Madrid de Mou, transiciones rápidas y contras letales, con Palmer haciendo de Ozil y CR7 a la vez.
Luis Enrique creo que esperaba un Chelsea más replegado.
Última edición por MKG el Dom Jul 13, 2025 9:54 pm, editado 1 vez en total.
al psg le ha hecho mucho daño jugar contra el madrid, no es coña. Es una sensación parecida a la de jugar contra un equipo de infantiles para despues enfrentarte a un equipo profesional.
Aqui no te regalan 2 goles por la cara y mueves la pelota como si jugases contra niños pequeños
Última edición por rreder el Dom Jul 13, 2025 9:54 pm, editado 1 vez en total.
VAMOS FOREROS RESULTADISTAS que van a decir ahora? Que el PSG ya acabó su ciclo?
Así es el fútbol un día sales bien y todo te sale, al otro pareces un equipo salido de la segunda B, ya me imagino al foro del PSG, queriendo sacar a patadas a Luis Enrique
Al PSG, todopoderoso campeón de Champions, que pasó contra el Bayern a duras penas y nosotros le pusimos el culete nada más empezar, le está pintando la cara el Chelsea.
Cada vez se me hace más difícil que gane alguien 3 Champions seguidas.
asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:54 pm
VAMOS FOREROS RESULTADISTAS que van a decir ahora? Que el PSG ya acabó su ciclo?
Así es el fútbol un día sales bien y todo te sale, al otro pareces un equipo salido de la segunda B, ya me imagino al foro del PSG, queriendo sacar a patadas a Luis Enrique
por lo que sea nosotros llevamos todo el año haciendo el ridiculo contra rivales de nivel, ya es mala suerte que no tengamos el dia
No te engañes, esto no es flor de un dia, simplemente el chelsea es mejor equipo que el madrid y el psg no tiene el vigor físico de hace un mes.
Última edición por rreder el Dom Jul 13, 2025 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Capa escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:53 pm
Los sabios dicen que la actitud y el compromiso no es importante .
Que lo que importa son los 45 goles de Bappé.
Zinedine nos señaló el camino, la clave es la intensidá.