7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#51201Mensaje

Como decía Del Bosque, con algunos cracks puedes hacer la vista gorda en aspectos de trabajo porque te dan mucho en ataque y lo compensas... pero es que no es el caso para nada. Vini dado su rendimiento ofensivo, debería trabajar más que nunca.
Capa

#51202Mensaje

Si analizamos lo que puede ofrecer en un terreno de juego ...es terrible .

Necesita entre 15 y 20 ataques para que le salga una buena. y ya se le acabó el chollo , el por lo menos lo intenta y el balones a Vinicius .

No tiene ni una pizca de ganas de trabajar en el campo .

No sabe jugar , más allá de tirarse el balón palante y explotar su velocidad en distancias medias y cortas . Algo que ya no tiene tampoco .
Le pesa el culo y la noche discotequera requiere de mucha energía .

No sabe golpear el balón , ni a la hora de chutar a puerta ni de pasar , y en el juego combinativo estropea todas las jugadas ya que no tiene la calidad suficiente ni la IQ , ni siquiera para un equipo de media tabla de la liga .

En sus continuas quejas , piscinazos y enfrentamientos contra el mundo ya ni me meto .

Pocas veces se ha visto a un jugador tan tóxico en el campo y en el vestuario .
abelguga

#51203Mensaje

Más que no tiene ganas de trabajar en equipo, que si le veo esa actitud... la verdad es que creo que nunca aprendio y con el año que tuvo cuando estuvo nominado a balon de oro menos va a querer hacerlo porque ese año estuvo liberado y ahora piensa que solo así puede sacar el 100% de su mejor rendimiento.

Por eso con Zidane encajaba mejor Rodrygo y se decia que era "el brasileño bueno", porque Rodrygo si entraba en el juego en conjunto y buscaba el pase seguro y moverse a lo que iba marcando el equipo y sobre todo Kroos y Modric.

Con Zidane no aprendio Vini, y luego llego Ancelotti y le saco el mejor rendimiento a costa de que el equipo se reventara cargando y corriendo como locos.

Pero el futbol ha cambiado pronto en cuestión de unos cuantos años, lo que antes se tardaba de decada en decada ahora del 2018 al 2025 ha cambiado el futbol por lo menos un par de veces ya. Jugar con jugadores fisicos como triunfo Francia en el 2018 ya no alcanza, jugar con un tridente liberado como hacia Real Madrid o Liverpool ya no alcanza, necesitas que los de adelante se integren a la presión y juego del equipo. Y en este futbol Vinicius de 25 años deberia tener toda la capacidad de adaptarse y ponerse el traje de obrero pero me parece que él mentalmente esta convencido que no le conviene eso y vamos a chocar toda la temporada con el tema.
chamberi

#51204Mensaje

Y a éste qué equipo lo va a querer? No lo veo jugando en un City, un PSG de Luís Enrique, un Bayern, un Liverpool... Ningún equipo de estos nos los compraría. En Europa no tiene mercado, a lo mejor en un nuevo rico como el Newcastle o en un barco a la deriva como el United, pero ni así lo veo.

Nuestra única esperanza es el capricho de un jeque que se lo lleve para Arabia, de lo contrario no vamos a poder sacar ni dinero por él.
FlorenVeteYa

#51205Mensaje

zam escribió: Dom Jul 13, 2025 7:58 pm Como decía Del Bosque, con algunos cracks puedes hacer la vista gorda en aspectos de trabajo porque te dan mucho en ataque y lo compensas... pero es que no es el caso para nada. Vini dado su rendimiento ofensivo, debería trabajar más que nunca.
Estadísticamente hablando, sus números no son malos. Es la tercera mejor temporada de su carrera. Pero da la sensación que genera mucho menos peligro que antes y si encima se toca los cojones y el equipo no gana pues blanco y en botella.

Para tocarse los webos tienes que ser un mega crack en el campo, y solo puede haber uno por equipo que lo haga. Y Vini no ha entendido que él tiene que trabajar para que Mbappe sea el megacrack.
Centraltotal

#51206Mensaje

No hay acuerdo de renovación de Vinicius con el Madrid.

@miguelitocope

Ya dije hace unos días que no hay acuerdo ni verbal ni nada, que no hay nada.

Pues o renueva o habrá que venderlo , porque sino cada año te darán menos.
Creo que tiene contrato hasta 2027...Este es el verano que mas puedes sacar.
TOPOR

#51207Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 13, 2025 10:20 pm No hay acuerdo de renovación de Vinicius con el Madrid.

@miguelitocope

venderlo sería lo más inteligente que podemos hacer :sisi:
chamberi

#51208Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 13, 2025 10:20 pm No hay acuerdo de renovación de Vinicius con el Madrid.

@miguelitocope

Pero a quién se lo vendes? Quién lo quiere? Quién está dispuesto a pagarle la ficha que quiere?

Yo creo que futbolísticamente ya se le han visto las costuras, así que no me imagino otro mercado que no sea Arabia.
ladecima10

#51209Mensaje

A Arabia si o si o sino grada y apartado del equipo al mierdicius este.
Carlosp86

#51210Mensaje

Queda demostrado este sinvergüenza y el otro sinvergüenza francés fuera del equipo ya.
Empirico

#51211Mensaje

Me alegro de que no renueve. Mejor aguantarle los dos años que le quedan que no 7 años más con este lastre en el equipo
Carlosp86

#51212Mensaje

Solo de pensar en q hay q aguantarlo partido ttras partido con su actitud se me revuelve el estomago
fer-

#51213Mensaje

Ahora mismo lo más sensato sería esperar este año su rendimiento. Si recupera su nivel faltándole un año le ofreces un buen contrato. Sino le dejas ir en 2027 o le vendes en 2026. Pagarle ahora sueldo del mejor del mundo es un peligro con el bajón en nivel y compromiso en el campo.
Gareth_Bale

#51214Mensaje

¿Creéis que el club le habrá ofrecido ayuda psicológica de primer nivel para superar sus problemas mentales o que él mismo habrá pensado en contratarla?

Me parece realmente extraño que este hombre no haya experimentado mejoría en esta faceta durante tantos meses... Años ya. :?
abelguga

#51215Mensaje

benosteles

#51216Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jul 13, 2025 12:52 am Yo es que veo a Vinicius y Mbappe demasiado similares. Ambos juegan por la izquierda, ambos son inexistentes en el juego combinativo y en la presión, ambos son buenos con espacios, y con capacidad para ser resolutivos en las inmediaciones del área. Ambos son penosos en el juego aéreo. Ninguno son fiables en penales o faltas directas. Ninguno son capaces de liderar nada, los jefes del vestuario son otros.

La única diferencia que veo es que Mbappe es frío (demasiado tal vez) pero eso le beneficia a la hora de definir y Vinicius demasiado volcánico (muchas polémicas, demasiado emocional......) aunque si es para llevar una remontada o algo similar creo que tiene más sangre.

En definitiva dos jugadores que no se complementan en nada.
El problema mas que nada son los roles: Florentino y Ancelotti quicieron hacer a Vinicius un Mbappe dandole la 7, dejandole tirar los penales, usandolo de delantero.

Ahora que esta Mbappe nos damos cuenta lo que es un verdadero delantero que en una temporada regulera hizo 40 goles, fue bota de oro y rompio el record de mas goles en su primera temporada.

Si Vinicius no entiende que ya no es el mejor jugador de nuestra ofensiva(si es que alguna vez lo fue) y que debe trabajar para el que si lo es, entonces no queda otra que mostrarle la puerta de salida.
Blanquiazul

#51217Mensaje

fer- escribió: Lun Jul 14, 2025 1:03 am Ahora mismo lo más sensato sería esperar este año su rendimiento. Si recupera su nivel faltándole un año le ofreces un buen contrato. Sino le dejas ir en 2027 o le vendes en 2026. Pagarle ahora sueldo del mejor del mundo es un peligro con el bajón en nivel y compromiso en el campo.
Seria una bomba dentro del vestuario.
Centraltotal

#51218Mensaje

chamberi escribió: Dom Jul 13, 2025 10:23 pm

@miguelitocope

Pero a quién se lo vendes? Quién lo quiere? Quién está dispuesto a pagarle la ficha que quiere?

Yo creo que futbolísticamente ya se le han visto las costuras, así que no me imagino otro mercado que no sea Arabia.
Arabia lo quiere.
FlorenVeteYa

#51219Mensaje

Está pidiendo 30 netos por renovar, debe ser que ha empezado a fumar cosas raras.

El Madrid le ofrecía 20 hace unos meses, y espero que le haya retirado la oferta porque ya no los vale.

Le quedan dos años sí, pero si se fuera gratis y hace dos años de mierda los demás clubes tampoco son gilipollas y sus ofertas bajarían bastante.

A nadie le interesa que se quede sin renovar, a él tampoco.
Responder