Quien no se divierte con este deporte es porque no quiere

No, es un genio está claro, q tú máximo rival controla todo en el fútbol español,hace trampas y te ha quitado muchas ligas y quizás champions como aquella semifinal de Mou y este tío no solo no dice nada si no q los defiende, pero ojo el tío es un genioSantillana09 escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 11:07 pm Este hombre ha llevado al Real a un nivel que traspasa cualquier frontera, sólo teníais que ver cualquier partido de este mundial para ver el estadio lleno de madridistas de cualquier parte del mundo, ningun equipo se acerca ni de lejos , no se la edad media que tendrán los integrantes de este foro pero eso hace 35 años no era así ni de lejos.
Podemos tener deportivamente años mejores o peores pero el madrid es ahora el referente mundial del fútbol, yo tambien estoy decepcionado con este último año, con la tontería de que necesitamos un barsa fuerte y demás barrabasadas pero siendo honesto Florentino podrá ser muchas cosas pero tonto no es y el tiempo pone las cosas en su sitio.
Carlosp86 escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 11:11 pmNo, es un genio está claro, q tú máximo rival controla todo en el fútbol español,hace trampas y te ha quitado muchas ligas y quizás champions como aquella semifinal de Mou y este tío no solo no dice nada si no q los defiende, pero ojo el tío es un genioSantillana09 escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 11:07 pm Este hombre ha llevado al Real a un nivel que traspasa cualquier frontera, sólo teníais que ver cualquier partido de este mundial para ver el estadio lleno de madridistas de cualquier parte del mundo, ningun equipo se acerca ni de lejos , no se la edad media que tendrán los integrantes de este foro pero eso hace 35 años no era así ni de lejos.
Podemos tener deportivamente años mejores o peores pero el madrid es ahora el referente mundial del fútbol, yo tambien estoy decepcionado con este último año, con la tontería de que necesitamos un barsa fuerte y demás barrabasadas pero siendo honesto Florentino podrá ser muchas cosas pero tonto no es y el tiempo pone las cosas en su sitio.
No ,eso quizás antes ,ahora ya no tiene info ,se la cortó por el tema viniciusabelguga escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:03 am Pedrerol va de la manita de Floren para muchas cosas
Pero no se si en esta ocasión es asi, porque tiene un pulso abierto con la renovación de Vinicius y dice que no hay más fichajes.
Luego en verano se queda sin nada y se inventa cosas, estuvo 2 o 3 veranos con lo de Neymar por ejemplo.
Sino hay salidas, no va a haber fichajes. El club se ha gastado 180 millones ya. Y ha ingresado poquito. Tampoco hay fichas, creo que son ya 25 con Carreras. Por tanto la versión oficial va a ser que no hay fichajes. Si sale Rodrygo o algunos de la terna Alaba, Mendy, Ceballos, etc o incluso si Rudiger le da por irse a Arabia....ahí sí que imagino que buscarían algo más. Y siempre y cuando luego salgan esos posibles fichajes claro.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 7:58 am Todos los medios dicen que habrá más fichajes excepto Pedrerol que dice que no.
Sería de locos que no llegue al menos un medio
Lo que yo no entiendo es la postura de inacción con el asunto Vinicius.fer- escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 9:12 amSino hay salidas, no va a haber fichajes. El club se ha gastado 180 millones ya. Y ha ingresado poquito. Tampoco hay fichas, creo que son ya 25 con Carreras. Por tanto la versión oficial va a ser que no hay fichajes. Si sale Rodrygo o algunos de la terna Alaba, Mendy, Ceballos, etc o incluso si Rudiger le da por irse a Arabia....ahí sí que imagino que buscarían algo más. Y siempre y cuando luego salgan esos posibles fichajes claro.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 7:58 am Todos los medios dicen que habrá más fichajes excepto Pedrerol que dice que no.
Sería de locos que no llegue al menos un medio