Que ridiculo usar traje con zapatillas deportivas, despues se le pide a los jugadores que se vistan formalmente en una conferencia de prensa y el presidente de la FIFA en la entrega de premios de una final de Clubes decide ir de traje negro y zapatillas deportivas blancas.
Pues ha sido un partidazo,el Chelsea minimizando al PSG en un partido perfecto.Me alegro porque los parisinos estaban en plena prepotencia,ahora les han bajado los humos.
solo me queda una cosa clara y más con los fichajes y las notas salidas realizadas y es q el Madrid no es rival para jugar contra estos equipos, está a años luz de cualquier equipo medianamente serio
Lo del adn cule es cronico, como no les salgan bien las cosas sacan el ADN culerdo, Luis Enrique, Pep y sus arañazos, Lamine veremos la próxima temporada ya veremos cómo igual cuando no le salgan las cosas
El modo de jugar al fútbol ha cambiado, ( algunos equipos), para poder ganar a esos equipos sabes Coque tienes que cambiar y adaptarse saberles jugar de ti a tu…
No se si conseguiremos cambiar el chip, especialmente los vicios de muchos jugadores, tenemos una plantilla corta porque tenemos muchos ex jugadores que tenemos que comernos con patatas. Veo a otros equipos mucho más fuertes… se verá.. pero Iara que está claro especialmente que hacen falta fichajes urgentes, especialmente para suplir Modric. Kross.y cambiar la actitud ( que creo que es fundamental , y no vro tan fácil conseguir, están muy mal acostumbrados. )