ladecima10 escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 7:19 pm
Al final leo que kerkez ha costado 46 kilos (40 de libras) al final era más barato que carreras, y podría haber jugado el mundial.
Luego queréis que la gente se ilusione con las tonterías que hace está inútil directiva macho
Es que le cago en mi vida macho. Cómo este salga pufo (no me extrañaría) el año que viene volveremos con la cantinela de que falta lateral
No sé ha fichado por fichar ,hay detrás un seguimiento y un vísto bueno de ojeadores y entrenador
Tú crees que en el real Madrid se ficha a ciegas ? Pito pito a ver ese
Xabi Alonso lo quería, juni y si equipo le ven útil de central y lateral
Al final leo que kerkez ha costado 46 kilos (40 de libras) al final era más barato que carreras, y podría haber jugado el mundial.
Luego queréis que la gente se ilusione con las tonterías que hace está inútil directiva macho
Es que le cago en mi vida macho. Cómo este salga pufo (no me extrañaría) el año que viene volveremos con la cantinela de que falta lateral
Es lo que hay, creo que la mayoría de los que lo aplauden han visto el partido del Barsa en el que le cascaron 5 al Benfica y ya.
Es lo que hay, creo que la mayoría de los que lo aplauden han visto el partido del Barsa en el que le cascaron 5 al Benfica y ya.
Aplaudimos pq es uno de los nuestros y acaba de llegar joder
Si quieres en el primer día de curro le gritamos paquete
Luxemo escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 7:38 pm
50M por el suplente del Benfica tendrá una disputa muy dura con Franga por ver quién es peor de los dos,Mendy no lo cuento tiene lesión crónica
Duelo de inútiles en el lateral izquierdo. De Roberto Carlos y Marcelo a estos paquetes de mierda. Que años duros nos esperan.